+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

POLÍTICA

Reforma constitucional

Mayer cerró campaña en Sunchales: "Hay dos modelos, el de cualquier candidato de la casta o el nuestro"

El candidato de Javier Milei en el departamento Castellanos presidió la inauguración del local partidario en esa ciudad y concluyó formalmente la campaña de cara a las elecciones de este domingo 13 de abril.

Mayer cerró campaña en Sunchales: "Hay dos modelos, el de cualquier candidato de la casta o el nuestro"Mayer cerró campaña en Sunchales: "Hay dos modelos, el de cualquier candidato de la casta o el nuestro"

Jueves 10.4.2025
 12:02
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La Libertad Avanza ya tiene su sede partidaria en la segunda ciudad más importante de Castellanos. Fue a través de una inauguración con gran cantidad de vecinos que pudieron estar cara a cara con todos los integrantes de la lista que encabeza Sebastián Nicolau y que busca llevar los primeros ediles libertarios al concejo municipal local. También fue el acto que dio cierre, al menos institucional, a la campaña de Bryan J. Mayer que busca romper la hegemonía que tiene el histórico Alcides Calvo en esa región.

Mirá también

Cancillería: el secretario de culto y civilización de la Nación recibió a Bryan Mayer

En su exposición, junto a su compañera de fórmula Caro Giusti, Mayer destacó que “es importante ser claros frente a los tramposos de siempre: nosotros proponemos eliminar el senado; eliminar la facultad de entrega de subsidios por parte de diputados y senadores; eliminar la reelección indefinida en todos los cargos electivos; ficha limpia para ser candidatos; prohibir el adoctrinamiento ideológico en las escuelas; que sea obligatorio enseñar el accionar de los soldados argentinos en Malvinas; que los mandatos comunales duren 4 años cada uno; queremos acceso a la información pública; transparencia institucional; eliminar los fueros a los políticos; poner el foco en los derechos de las víctimas y no en proteger delincuentes; autonomía municipal para ejecución impositiva en ciertos niveles; votar en contra de que todas las poblaciones tengan nivel municipal; no apoyar nuevas estructuras políticas y terminar con mantener políticos eternos en sus cargos” en cambio, aseguró que “los políticos de siempre solamente buscan mantener que todo siga igual”.

Mayer que busca romper la hegemonía que tiene Calvo en esa región.

Sobre el último punto, Mayer acusó que “votar a Calvo o a cualquier otro candidato es lo mismo, porque están todos aliados para mantener el status quo” y que “somos los únicos que venimos a pasarle la motosierra a los políticos que no paran de aumentar impuestos o fomentar la emisión monetaria para bancar sus kioscos”.

El candidato también guardó munición para referirse a los referentes de cada espacio: “nosotros somos claros cuando mencionamos que queremos replicar aquí el modelo del presidente Javier Milei y la ministra de Seguridad Nacional Patricia Bullrich, sin embargo hay otros candidatos que responden a Juan Grabois y al “Chiqui” Tapia y se hacen los distraídos o mucho peor: hacen carteles usando sellos que no están representando realmente”.

La Libertad Avanza tiene su sede partidaria en la segunda ciudad más importante de Castellanos.

Por otra parte acusó que “algunos usan mucho la palabra ‘libertad’ y el color violeta, incluso copian las propuestas, pero no tienen nada que ver con nosotros ni con el presidente de la Nación, ya lo hemos demostrado a través de nuestras propuestas y personalmente con el apoyo recibido personalmente de nuestros referentes. Los que integramos La Libertad Avanza somos los únicos que representamos a Javier Milei”.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Reforma Constitucional
Bryan J. Mayer
Castellanos
Elecciones 2025

Además tenés que leer:

  • Reforma constitucional Cancillería: el secretario de culto y civilización de la Nación recibió a Bryan Mayer
  • Reforma Constitucional Mayer suma refuerzos en Castellanos: se reunió con la ministra Patricia Bullrich
  • Reforma constitucional Mayer: "Queremos escribir una constitución que respete la propiedad privada en el campo y en toda la provincia"
TENES QUE SABER
Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
A 55 años de las 300 Indy: la epopeya que puso a Rafaela en el mapa grande del automovilismo mundial
Colón y Coliseo abren los Playoffs con ilusión santafesina
Moto3 en Tailandia: Morelli y Perrone largarán 11º y 14º; Acosta ganó la sprint de MotoGP

Te puede interesar:


  • El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
  • "La hora de su libertad ha llegado", señaló Trump tras la ofensiva contra Teherán
  • Colón, con Lago concentrado y un rival al que no enfrenta hace más de diez años
  • La Unión Europea condena a Irán y refuerza su red consular en la región
  • Oscar Caucaly presenta "The Call of Pachamama"
  • Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
  • Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
  • A 55 años de las 300 Indy: la epopeya que puso a Rafaela en el mapa grande del automovilismo mundial

Política

A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo

Área Metropolitana

Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes

Sucesos

Santa Fe Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Fallo de Cámara Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas
Su descargo Puerto Madryn: habló el responsable de la academia tras la muerte de una joven buceadora
Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar