+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

POLÍTICA

En Olivos

Milei se reunió con Espert y despejó rumores sobre su candidatura en Buenos Aires

El Presidente recibió al diputado y primer candidato de LLA en medio de versiones que lo vinculaban con el empresario Fred Machado y que lo daban fuera de la lista. Tras el encuentro, Espert ratificó que seguirá en carrera y lanzó un mensaje desafiante en redes sociales.

Milei se reunió con Espert y despejó rumores sobre su candidatura en Buenos AiresMilei se reunió con Espert y despejó rumores sobre su candidatura en Buenos Aires

Sábado 4.10.2025
 2:14
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El presidente Javier Milei recibió este jueves por la noche en la Quinta de Olivos al diputado nacional y primer candidato de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, en medio de una jornada marcada por rumores sobre una posible baja de su candidatura.

La situación se tensó luego de que trascendiera la relación de Espert con el empresario Federico “Fred” Machado, denunciado por narcotráfico. El vínculo generó incomodidad en sectores de la coalición oficialista y abrió un frente interno en plena campaña.

Macri pidió su salida de la lista

Horas antes, Milei había mantenido un encuentro con el ex presidente Mauricio Macri, quien, según trascendió, le pidió como condición para respaldar al oficialismo que Espert fuera desplazado de la lista bonaerense.

Pese a la presión, el líder de Avanza Libertad se mostró firme. A través de su cuenta de X (ex Twitter), ratificó su continuidad: “No me bajo nada. Hola Edu! Te veo el lunes en tu programa de A24. Salute!”, respondió en un mensaje dirigido al periodista Eduardo Feinmann.

José Luis Espert ratificó en redes sociales que seguirá en carrera y desafió: “No me bajo nada”.

Apoyo cuestionado en el oficialismo

El legislador, actual presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en la Cámara baja, enfrenta cuestionamientos dentro y fuera de La Libertad Avanza. El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, expresaron públicamente sus dudas sobre su candidatura.

Aun así, tras la reunión en Olivos, Espert confirmó que sigue en competencia en el principal distrito electoral del país y Milei cerró, al menos por ahora, una de las crisis más fuertes que atravesó su armado político en plena campaña.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
José Luis Espert
Javier Milei
Narcotráfico
Buenos Aires
Mauricio Macri
Gobierno nacional
Guillermo Francos
Elecciones 2025

Además tenés que leer:

  • Reunión en Olivos Javier Milei y Mauricio Macri acordaron trabajar "en conjunto" a partir del 27 de octubre
  • En su conferencia de prensa Qué dijo Adorni sobre la denuncia contra Espert
  • Su versión Espert publicó un video sobre su relación con Fred Machado y los 200 mil dólares
  • Cuenta regresiva al 26 de octubre En modo campaña, Milei llega este sábado a la ciudad de Santa Fe
TENES QUE SABER
Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Colón, Azoge, el “corazón partido” y ese gol que le dio trabajo al relator
Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Video: así implosionaron el icónico hotel de lujo Mandarin Oriental Miami en segundos
Preocupación en la Selección: Cuti Romero lesionado y Dibu en duda antes del Mundial

Te puede interesar:


  • Colón recibe a Racing de Córdoba: horario, cómo verlo y posibles formaciones
  • Noelia y la fragilidad ética de la eutanasia
  • De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
  • Irán desafía a Estados Unidos y asegura control total del estrecho de Ormuz
  • Jóvenes en acción: estudiantes de Esperanza impulsan una movida para salvar un hogar
  • Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
  • Colón, Azoge, el “corazón partido” y ese gol que le dio trabajo al relator
  • Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín

Política

Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado
Universidad Notarial Argentina Profesor Extraordinario
Recambio en la Secretaría Administrativa Recomendación

Área Metropolitana

Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso
Solicitud al Concejo El inédito pedido de un vecino de Santa Fe puso en agenda qué hacer con las mascotas muertas
Médica veterinaria Alicia Lavernia: “No hay razas peligrosas, hay perros que pueden serlo”

Sucesos

Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado
Tragedia vial Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar
Modalidad "escruche" Cuantioso robo en barrio Sargento Cabral: ingresaron por los techos y se llevaron dólares y pesos
En zona céntrica Investigan la muerte de un joven que cayó de un edificio en Santa Fe

Información General

Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy domingo 12 de abril de 2026
Viral en TikTok “Día 44 presa”: el video inédito de Agostina Páez sobre su traumática detención en Brasil
Pronóstico Rige un alerta en seis provincias por tormentas fuertes y granizo
Crónica de viaje Bajo el baile de las auroras
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar