El candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza, Agustín Pellegrini, sigue recorriendo la provincia de Santa Fe llevando las ideas del presidente Javier Milei.
El candidato de La Libertad Avanza recorrió tres departamentos de la provincia de Santa Fe. "El dinero de los argentinos tiene que ir a quienes realmente lo necesitan", dijo

El candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza, Agustín Pellegrini, sigue recorriendo la provincia de Santa Fe llevando las ideas del presidente Javier Milei.
Esta vez, Pellegrini visitó los Departamentos Castellanos, San Javier y Vera. En la recorrida, adelantó que su rol en el Congreso Nacional será defender a quienes producen. "No a quienes siguen cobrando impuestos para vivir a costa de la gente. El dinero de los argentinos irá a quienes producen, a quienes trabajan, a quienes realmente lo necesitan", aseguró.
El candidato de Milei en Santa Fe, sostuvo que participará tanto en la discusión como en la votación de las leyes de presupuesto y tributaria para el año 2026: “Vamos a traer racionalidad a la administración pública, como ya lo estamos demostrando, porque no puede ser que haya un despilfarro escandaloso en los impuestos, como lo venimos denunciando, y claramente esa va a hacer nuestra línea”.
Pellegrini visitó empresas, industrias, comercios de cercanía y vecinos de las distintas localidades. "Es una campaña cercana a la gente. Estamos hablando cara cara con la gentes, escuchando a todos", finalizó.





Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes
La Caja de Jubilaciones completó su digitalización y analiza el impacto de la nueva ley previsional
“Messi…”: Cristiano se enojó con un periodista tras la victoria de Portugal
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 24, en Argentina
Condenaron al autor del bestial crimen de Vanesa Troncoso en barrio Punta Norte