Orgullosa y feliz se la vio a la presidenta de la Cámara de Diputados el último jueves en la sesión Ordinaria que cerró el primer tramo legislativo del año. Es que había llegado Vitto, el primer nieto que le dan sus hijas.
La titular de Diputados celebró el nacimiento de su primer nieto y recibió felicitaciones en plena sesión de cierre.

Orgullosa y feliz se la vio a la presidenta de la Cámara de Diputados el último jueves en la sesión Ordinaria que cerró el primer tramo legislativo del año. Es que había llegado Vitto, el primer nieto que le dan sus hijas.
La socialista rosarina ya había sido saludada por los jefes de bloque en Labor Parlamentaria y fueron varios los legisladores que se acercaron a felicitarla antes del inicio de la sesión.





Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 24, en Argentina
La FIFA estudia cambiar las tandas de penales para reducir la influencia de la suerte
Un crimen filmado y una disputa familiar de vieja data: el caso de Los Zapallos avanza hacia juicio
Una ciudad santafesina volvió a ubicarse entre las más frías del país