La Comisión de Acuerdos de la Asamblea Legislativa recomienda seis meses de suspensión para el fiscal Mauro Blanco de Venado Tuerto y la destitución de Gustavo Ponce Asahad del MPA de Rosario.
Uno (del MPA Rosario) está detenido por una causa que investiga el juego ilegal. El otro (MPA Venado Tuerto) es investigado por presuntos nexos con un narco.

La Comisión de Acuerdos de la Asamblea Legislativa recomienda seis meses de suspensión para el fiscal Mauro Blanco de Venado Tuerto y la destitución de Gustavo Ponce Asahad del MPA de Rosario.
Cabe recordar que Ponce Asahad permanece detenido mientras se lo investiga por presunto pedido de coimas a un empresario ligado al juego clandestino.
Por su parte, Blanco está acusado de tener supuestos vínculos con un narco. El investigador oficial está apartado de sus funciones y en agosto contestó los requerimientos de la comisión legislativa.
Noticia en desarrollo





Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe
Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Investigan millonario robo en una distribuidora de bebidas de barrio Candioti