En los casi seis meses que comprenden la primera etapa de su gestión, Saúl Perman presentó más de 50 proyectos en el Honorable Concejo Municipal de Santa Fe.
En el primer tramo de gestión, el concejal se manifestó en relación a las peticiones de los vecinos.

En los casi seis meses que comprenden la primera etapa de su gestión, Saúl Perman presentó más de 50 proyectos en el Honorable Concejo Municipal de Santa Fe.
A lo largo de este primer periodo en el órgano legislativo local, el concejal dio respuesta y canalizó distintas inquietudes de los vecinos, tales como distintos reclamos relacionados a bacheo, iluminación, desmalezamiento y tareas varias que hoy dependen del Ejecutivo.
“Los proyectos fueron elaborados conjuntamente con los integrantes de nuestros equipos técnicos. En cada caso particular, hemos podido contar con el aporte de profesionales con experiencia y capacitación específica para cada una de las temáticas”, sostuvo el edil en relación a proyectos como los de movilidad, nutrición y ambiente.
En lo que respecta a la continuidad de su gestión, Perman convocó a los vecinos: “que se contacten conmigo en las redes sociales para poder canalizar todos sus pedidos al Municipio”.





Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Unión hizo todo bien en las dos áreas
El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978