+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

POLÍTICA

Santa Fe

Sebastián Pignata volvió a la política y presentó su precandidatura a concejal

El dirigente santafesino presentó hoy la lista que encabeza “Mesas de Trabajo” y dio a conocer su propuesta para la ciudad: “Consenso Santa Fe Ciudad 2030: Una Ciudad para la Gente”.

Sebastián Pignata volvió a la política y presentó su precandidatura a concejal Sebastián Pignata volvió a la política y presentó su precandidatura a concejal

Martes 25.2.2025
 19:04hs
 / 
Actualizado al Miércoles 26.2.2025 18:18hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La lista Mesas de Trabajo de precandidatos a concejales se presentó este mediodía en el templo de la amistad santafesino. Sebastián Pignata encabeza la nómina y vuelve así a la arena política y lo hace con “propuestas” afirmadas en su trayectoria en la política.

“Vuelvo a presentar un proyecto claro, concreto y ejecutable. Porque la experiencia no se improvisa, y Santa Fe no tiene más tiempo para improvisaciones” aseguró Pignata.

Sebastián Pignata: "Vuelvo a presentar un proyecto claro volvió a la política". Foto: Flavio Raina

En su discurso de presentación hizo foco en la profunda crisis que atraviesa la ciudad, “una crisis de gobierno, una crisis que no se debe a la falta de recursos ni de oportunidades, sino a la falta de una gestión eficiente y de un liderazgo con verdadera experiencia política”.

Mirá también

Elecciones 2025: una por una, las listas de precandidatos para el Concejo de Santa Fe

El ex concejal tuvo un párrafo para los outsiders de la política y destacó: “La política es una responsabilidad que exige preparación, capacidad de gestión y un conocimiento profundo del Estado”.

En este sentido tampoco faltó la crítica al ejecutivo municipal, “cuando se gobierna sin experiencia, los errores no son simples equivocaciones: se pagan con el atraso de la ciudad, el deterioro de los servicios y la pérdida de oportunidades para los santafesinos”, sostuvo Pignata.

Susana Neponuceno: "Queremos ser una opción en la ciudad para seguir construyendo". Foto: Flavio Raina

Por su parte, quien lo secunda en la lista, Susana Neponuceno, proveniente de la Agrupación Mesas de Trabajo y con amplia trayectoria en el trabajo social destacó “la responsabilidad con los santafesinos y con todos quienes creen que la política es una herramienta de transformación. Por eso queremos ser una opción en la ciudad para seguir construyendo”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Elecciones 2023
Santa Fe Ciudad
Concejo Municipal de Santa Fe
Sebastián Pignata
Susana Neponuceno
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Primarias, el 13 de abril Elecciones 2025: una por una, las listas de precandidatos para el Concejo de Santa Fe
  • Desde el Concejo Jorgelina Mudallel: "Santa Fe no puede ser un bache eterno"
Tenes que saber
Pullaro confirmó que no irá a París junto al Presidente
Condenaron al ladrón que ataco a una kiosquera con una cadena
Casilda: múltiples imputados por comercialización organizada de estupefacientes
Por la visita del Papa, el 9 de noviembre será feriado nacional en Argentina
Procesaron a Diego Spagnuolo, extitular de ANDIS, en la causa por presuntas coimas

LO MÁS VISTO

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

1

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

2

Buscan a un mecánico desaparecido en Santa Fe: hallaron el auto que tenía para reparar

3

Santa Fe: una mujer buscaba a su marido, pateó la puerta de una casa y tiró un tiro al aire

4

Hallaron el cuerpo del joven que había caído al río Salado

5

Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del lunes

Te puede interesar

  • La UIA se reunió con el Gobierno en medio de la caída de la actividad industrial
  • Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del martes
  • Milei participó en Nueva York de la cumbre convocada por Trump contra el narcotráfico
  • Chile se suma al Escudo de las Américas para combatir el crimen organizado
  • Pullaro confirmó que no irá a París junto al Presidente
  • Condenaron al ladrón que ataco a una kiosquera con una cadena
  • Casilda: múltiples imputados por comercialización organizada de estupefacientes
  • Por la visita del Papa, el 9 de noviembre será feriado nacional en Argentina

Política

Tras los cruces públicos La UIA se reunió con el Gobierno en medio de la caída de la actividad industrial
Escudo de las Américas Milei participó en Nueva York de la cumbre convocada por Trump contra el narcotráfico
Aunque fue invitado Pullaro confirmó que no irá a París junto al Presidente
Justicia Federal Procesaron a Diego Spagnuolo, extitular de ANDIS, en la causa por presuntas coimas
Tras la salida de Vilches Designaron a Pablo Di Liscia como nuevo secretario nacional de Discapacidad

Área Metropolitana

Legislatura santafesina Cómo es "Sombra y agua", el proyecto ganador para refaccionar la Plaza Italia
Visita apostólica León XIV en Argentina: los santafesinos se preparan para viajar a Córdoba y Luján
Santa Fe ciudad Apareció otro gran embalsado y tuvieron que removerlo para poder competir en la laguna Setúbal
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 22 de septiembre
Martes 22 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Alivio para su familia Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson
Santa Fe Condenaron al ladrón que ataco a una kiosquera con una cadena
Bajo la modalidad de microtráfico Casilda: múltiples imputados por comercialización organizada de estupefacientes
"Se hizo justicia" Condenaron a 21 años de prisión al asesino del policía Ariel Aguirre en Margarita
Estafas inmobiliarias en Santa Fe Moderno House: la nueva imputación y las cautelares se discutirán el 5 de octubre

Información General

Espacio de reflexión Alberto de 100 en Santa Fe: un encuentro para pensar cómo vivir más y mejor
Calendario de pagos ANSES: quiénes cobran este martes 22 de septiembre y cómo consultar la fecha de pago
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 22 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar