+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

POLÍTICA

Comunicado

El titular de la UDA afirmó que Kelly Olmos tiene condiciones para gestionar un ministerio complejo

El dirigente docente y secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, opinó sobre el reemplazo de Claudio Moroni en el gabinete nacional.

El titular de la UDA afirmó que Kelly Olmos tiene condiciones para gestionar un ministerio complejoEl titular de la UDA afirmó que Kelly Olmos tiene condiciones para gestionar un ministerio complejo

Martes 11.10.2022
 20:33
Seguinos en

El titular nacional de la Unión Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, aseguró hoy que Raquel "Kelly" Olmos "está respaldada para el cargo" de ministra de Trabajo y tiene todas "las condiciones para gestionar una cartera de Estado compleja".

El dirigente docente y secretario de Políticas Educativas de la CGT opinó en un comunicado sobre la designación de Olmos en reemplazo de Claudio Moroni y, en ese sentido, aseveró que tiene todas las condiciones para gestionar una cartera compleja.

"A la ministra Olmos le espera un trabajo arduo en búsqueda de consensos. Ojalá que la gestión la acompañe. Los salarios no alcanzan en la Argentina y se trata de una situación general que los trabajadores sufren a diario", señaló el sindicalista.

Mirá también

UDA aceptó la propuesta del gobierno santafesino

Romero añadió que "la CGT defiende de forma permanente los salarios y puestos de trabajo, pero no es suficiente porque los ingresos siguen por debajo de la inflación".

"Es preciso sostener las paritarias y mejorar los salarios y empleos en el país. La suma fija en el momento es un alivio para el bolsillo del trabajador, pero también un problema en el futuro inmediato. No es dinero remunerativo sino solo un paliativo", enfatizó el dirigente.

Romero concluyó que "el peronismo debe ser autocrítico y volver a sus bases, porque el General Juan Domingo Perón habló permanentemente de generar trabajo".

Seguinos en

#TEMAS:
UDA
Gremiales
Claudio Moroni

Además tenés que leer:

  • Paritaria nacional El gobierno y gremios docentes acordaron elevar un 82% el salario inicial para diciembre
  • Paritaria docente UDA aceptó la propuesta del gobierno santafesino
TENES QUE SABER
El Foro de Integración y Desarrollo Regional Santa Fe impulsará la participación santafesina en Argentina Space 2026
Milei se subió este jueves al portaaviones nuclear estadounidense USS Nimitz
Megaoperativo con impacto en Santa Fe: desbaratan una red internacional de tráfico de armas
Agroactiva y Agroeducación sellan una alianza estratégica para llevar el conocimiento al corazón de la muestra
Pánico en Texas: quedaron suspendidos a 70 metros de altura en una atracción de un parque de diversiones

Te puede interesar:


  • Condenan a una familia a 10 años de prisión por trata agravada en un caso vinculado a un "casamiento gitano"
  • No es hambre: por qué comés cuando estás ansioso y cómo evitarlo
  • ¿Parche o solución? La F1 pone a prueba sus cambios en Miami
  • A Perfect Circle confirma su regreso a la Argentina en el marco de su tour mundial
  • Menos boost, más control: así cambian las reglas desde el GP de Miami
  • El Foro de Integración y Desarrollo Regional Santa Fe impulsará la participación santafesina en Argentina Space 2026
  • Milei se subió este jueves al portaaviones nuclear estadounidense USS Nimitz
  • Megaoperativo con impacto en Santa Fe: desbaratan una red internacional de tráfico de armas

Política

En Mar del Plata Milei se subió este jueves al portaaviones nuclear estadounidense USS Nimitz
Balance Primer trimestre: 2249 empresas generaron más de 8500 empleos en Santa Fe
Tras lluvias El gobierno nacional asistirá a los santafesinos por la inundaciones
Actualización Combustibles: el Gobierno aplicará aumentos parciales en mayo y posterga subas para junio
Después de 62 años 1° de mayo sin Asamblea Legislativa en Santa Fe

Área Metropolitana

Instrumentos y meteorología La niebla, ese dolor de cabeza para el aeropuerto de Sauce Viejo
Ciberseguridad Un santafesino detectó una falla en la NASA y fue reconocido oficialmente
Este jueves Paro de ASOEM en Santa Fe e incidentes en Sauce Viejo
Santa Fe ciudad Se termina el saldo de bienvenida en el SEOM: el cuadro tarifario y cómo cargar crédito
Jueves 30 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Operativo de rescate Tres niños y un bebé internados tras intoxicación por monóxido de carbono en Mendoza
Justicia federal Condenan a una familia a 10 años de prisión por trata agravada en un caso vinculado a un "casamiento gitano"
Policía Federal Megaoperativo con impacto en Santa Fe: desbaratan una red internacional de tráfico de armas
Santa Fe Violencia familiar en Las Flores II: detienen a un hombre y secuestran armas
Santa Rosa de Lima Tres jóvenes demorados y una réplica de pistola secuestrada en Santa Fe

Información General

Del 11 al 13 de noviembre El Foro de Integración y Desarrollo Regional Santa Fe impulsará la participación santafesina en Argentina Space 2026
Con actividades especiales Agroactiva y Agroeducación sellan una alianza estratégica para llevar el conocimiento al corazón de la muestra
A nivel mundial Ranking de libertad de prensa: cómo quedó Argentina tras bajar su puntaje
En los próximos meses Se acercan los vencimientos de ganancias y bienes personales
Amplia participación Más de 250 profesionales del mundo del trabajo debatieron en Rosario la Ley de Modernización Laboral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar