+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

Sin ser un grupo de riesgo

Vacunación VIP: una joven de 18 años que milita con el ministro Jorge Ferraresi recibió la dosis

Se trata de Stefanía Desiree Purita Díaz, a quien no se le conocen antecedentes de salud que la incluyan en uno de los grupos de riesgo. La joven cerró su cuenta de Instagram tras publicar la foto.

Vacunación VIP: una joven de 18 años que milita con el ministro Jorge Ferraresi recibió la dosisVacunación VIP: una joven de 18 años que milita con el ministro Jorge Ferraresi recibió la dosis

Martes 23.3.2021
 9:33

Una joven de 18 años que milita con el ex intendente de Avellaneda y actual ministro de Hábitat y Vivienda, Jorge Ferraresi, recibió la primera dosis contra el coronavirus y se generó un escándalo, en el marco de la vacunación VIP.

La chica de la Agrupación Eva Perón que dirige Ferraresi -y sin que se le conozcan antecedentes de salud que la incluyan en uno de los grupos de riesgo- fue vacunada con la primera dosis de Sinopharm, la vacuna de origen chino, según se lee en la libreta que ella misma publicó en las redes sociales.

Se trata de Stefanía Desiree Purita Díaz y según indicó ella en sus redes sociales, se desempeña en la Subdirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Avellaneda a cargo de "Juancho" Alba Musich, el cuñado del ministro de Hábitat y Vivienda.

La joven en cuestión suele publicar fotos con Ferraresi no solo cuando era intendente de Avellaneda sino también en los pasillos de la Casa Rosada, donde se desempeña como funcionario nacional.

"No me alcanza el corazón para expresar tanta gratitud. Mi admiración, lealtad y cariño por siempre", escribió la joven en un posteo en las redes en la que se la ve junto a Ferraresi.

Dio de baja la cuenta de Instagram

Tras las recriminaciones que recibió por publicar una foto tras recibir la vacuna, la joven cerró su cuenta @stefipurita.

Otras irregularidades

En ese sentido, ya se habían producido otras irregularidades con las vacunas en la provincia de Buenos Aires.

En Mar del Plata se vacunaron militantes, sindicalistas y dirigentes kirchneristas menores de 40 años, al tiempo que hay activas unas 14 investigaciones por inoculaciones a grupos a los que no les correspondía, en muchos casos son militantes cercanos al Gobierno.

Mientras continúan las denuncias por la vacunación VIP, las asociaciones médicas de la Provincia y Sindicato Único de Profesionales, Trabajadores y Técnicos del IOMA vienen denunciando que aún resta vacunar a un 40 por ciento del personal de salud que está en la primera línea de fuego.

Con información de NA

#TEMAS:
Jorge Ferraresi
Vacunación VIP

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Furioso oleaje sorprendió a bañistas en las playas de la Costa Atlántica
Trump anuncia aranceles del 25% para quien haga negocios con Irán
"Messi podría venir...": el anuncio de Neymar que causó furor en Brasil
Sabrina Rojas no se guardó nada y le puso picante al escándalo con Luciano Castro
Dengue en Santa Fe: activaron un operativo de bloqueo en barrio Sur tras un caso sospechoso

Te puede interesar:


  • La Secretaría de Finanzas inicia licitaciones 2026 con títulos del Tesoro
  • Suspenden a un médico de La Plata por comentarios antisemitas en redes sociales
  • Con helicópteros, helibaldes y drones, el Ejército Argentino combate el fuego en Chubut y Santa Cruz
  • El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda
  • “No le doy bola, no estoy imputado”: Chiqui Tapia rompió el silencio sobre las denuncias de corrupción
  • Furioso oleaje sorprendió a bañistas en las playas de la Costa Atlántica
  • Trump anuncia aranceles del 25% para quien haga negocios con Irán
  • "Messi podría venir...": el anuncio de Neymar que causó furor en Brasil

Política

Enero de intensa actividad El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda
Agenda legislativa Santilli y Zdero, en la misma sintonía sobre la reforma laboral
Capacitación y equipamiento La mayoría se producen por acción humana: ¿Cómo se prepara Santa Fe ante posibles incendios?
Volvió el superhéroe libertario Milei lanzó sus redes oficiales en inglés con un video animado del “General Ancap”
Infraestructura estratégica Sauce Viejo se proyecta como aeropuerto clave: buscan nuevas rutas y un vuelo internacional en 2026

Área Metropolitana

Santa Fe capital “No se puede vivir del olor”; el reclamo de una vecina del norte de la ciudad
En Santa Fe La EPE refuerza la red eléctrica ante el calor y analizan cambios en subsidios
Del 16 al 18 de enero Tradición y compromiso se combinan en la 38° edición del Festival de Guadalupe
Lunes 12 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este lunes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tiene 8 años Un nene está grave tras un choque frontal en Pinamar
Rosario Bomberos rescataron a un empleado municipal que cayó a una profunda zanja
Masacrados en una canoa Fueron imputados los dos “puesteros” acusados de matar a los primos Cabrera
Entre primos Santiago del Estero: conflicto familiar por el robo de un cabrito terminó en asesinato
Investigación compleja Asalto al camión repartidor: un disparo sin dueño y un arma que no aparece

Información General

Por la mañana Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
Curiosidades Cuáles son las supersticiones que marcan al martes 13 como día de mala suerte
Tragedia en la Costa Atlántica Qué es una virazón, el fenómeno meteorológico detrás de la oleaje mortal de Santa Clara del Mar
Observatorio Vera C. Rubin Astrónomos chilenos detectaron un asteroide de 700 metros con “rotación extrema”
Histórico descubrimiento Estudio revela que el cerebro de los astronautas cambia de forma tras pasar tiempo en el espacio
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar