+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

POLÍTICA

Interpelación en Diputados

Vacunatorio VIP: Sukerman no dio precisiones

El ministro dijo que la investigación sobre lo sucedido en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria “está en marcha”. Sólo el presidente de la Cámara, Pablo Farías, lo acompañó en el recinto.

Vacunatorio VIP:  Sukerman no dio precisionesVacunatorio VIP: Sukerman no dio precisiones

Lunes 14.6.2021
 12:44hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El ministro de Gobierno, Roberto Sukerman, no dio mayores precisiones sobre lo ocurrido en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y dijo que la investigación está en marcha y el expediente está en Fiscalía de Estado. No obstante, dijo que esto puede ocurrir en cualquier lugar, en alusión al robo de cien vacunas en la Municipalidad de Rosario cuyo trámite está en el Ministerio Público de la Acusación.

Fue durante las dos primeras horas de la interpelación a Sukerman que se realiza en la Cámara Baja. Sólo Sukerman y el presidente del cuerpo, Pablo Farías, estuvieron en el recinto. Los restantes legisladores participaron de manera virtual.
La mecánica de trabajo fue expuesta por Farías al inicio de la reunión quien fue cediendo la palabra a los legisladores para facilitar luego la respuesta. El trámite lo inició el socialista Joaquín Blanco y lo siguió Carlos Del Frade (Frente Social y Popular) quien le hizo notar que llevaban más de una hora y no había obtenido respuestas sobre lo ocurrido en Granadero Baigorria.

El ministro señaló que no hubo vacunatorio vip en Santa Fe, que la decisión del gobernador Omar Perotti es respetar los turnos y que si hay funcionarios que se saltearon el turno se tienen que ir. Sukerman señaló que cuando hay presuntas irregularidades, se investiga y se actúa y puso como ejemplo lo ocurrido en el hospital de Reconquista.

En cuanto a la vacunación de agentes de PAMI o de Anses, fueron decisiones del gobierno nacional que debió aplicar la provincia.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Cámara de Diputados de Santa Fe
Roberto Sukerman
Edición Impresa
Vacunación VIP

Además tenés que leer:

  • En el Senado Pedido de informes por el "vacunatorio VIP" en Granadero Baigorria
  • Escándalo en el hospital "Eva Perón" Denuncia por vacunación "VIP" roza al directorio de la EPE
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 03 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 03 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé
Ricardo Arjona anunció dos nuevas fechas en Argentina
“Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 03 de junio de 2026
  • Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé

Política

En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Juicio oral “Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona
Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 03 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar