+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

POLÍTICA

CABA

Video: manifestantes se movilizaron en un camión de carga y causó polémica en las redes

Se trata de militantes de Corriente Villera Independiente, que se dirigieron a la marcha encabezada por la CGT del miércoles.

Video: manifestantes se movilizaron en un camión de carga y causó polémica en las redesVideo: manifestantes se movilizaron en un camión de carga y causó polémica en las redes

Jueves 18.8.2022
 5:29
Seguinos en

En medio de la movilización que encabezó el miércoles la CGT pidiendo por paritarias y un mayor control de la inflación, se viralizó la imagen de un grupo de trabajadores que regresaba de la marcha en un camión de carga y encendió la polémica en las redes sociales.

“Así acarrean gente al acto de hoy”, denunció la economista Diana Mondino al difundir un video por Twitter en el que puede verse un camión de carga, perteneciente a la Corriente Villera Independiente (CVI), transportando a un grupo de al menos 20 personas paradas. “Veinte años de kirchnerismo dinamitó nuestra dignidad”, indicó.

El video causó gran controversia en la red social, varios usuarios reaccionaron ante las imágenes difundidas. Mientras que algunos expresaron su indignación e incluso llegaron a denunciar que las personas eran “acarreadas como animales”, otros defendieron la iniciativa de la agrupación.

Según definieron desde la agrupación, la CVI es una organización que lucha por la urbanización de las villas de la Ciudad y el derecho a una vivienda digna que se encuentra nucleada por la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) que lidera el dirigente social Juan Grabois.

A pesar de remarcar que no forman parte de la CGT, desde la agrupación acompañaron los reclamos y la movilización encabezada por la central que lidera, junto a Héctor Daer y Carlos Acuña, Pablo Moyano, quien le reclamó al presidente Alberto Fernández mayor compromiso para controlar la suba de los precios.

Seguinos en

#TEMAS:
Paritarias
Videos
Internet

Además tenés que leer:

  • Relatos salvajes en Buenos Aires Furia arriba del colectivo: tras una fuerte discusión, el chofer atacó a palazos a un pasajero
  • Neuquén “Bienvenida” caliente: quemaron con agua hervida a un preso en su ingreso al penal
TENES QUE SABER
F1 en crisis técnica: el plan de la FIA para salvar el espectáculo con aerodinámica activa
Santa Fe aportó innovación tecnológica para la infraestructura vial en Jujuy
Colón, San Miguel y una historia de pocos enfrentamientos y escasos nombres en común
MotoGP en Buenos Aires: el plan para que el Gálvez reciba un test oficial antes de fin de año
Regreso con puntos para Fenestraz: fue sexto en una accidentada apertura de la Super Fórmula

Te puede interesar:


  • Biodiésel: la Ley vigente obliga al gobierno a sustituir importaciones
  • Épica de Navone en Bucarest: levantó un match point y se metió en la gran final
  • Artemis II sigue su travesía hacia la Luna y alcanza el punto medio del recorrido
  • “Shy Girl”: la inteligencia artificial pone en crisis a la literatura
  • Con el clásico de Avellaneda como plato fuerte, continúa este sábado la fecha 13 del Apertura
  • F1 en crisis técnica: el plan de la FIA para salvar el espectáculo con aerodinámica activa
  • Santa Fe aportó innovación tecnológica para la infraestructura vial en Jujuy
  • Colón, San Miguel y una historia de pocos enfrentamientos y escasos nombres en común

Política

Reclamo del sector a la Nación Biodiésel: la Ley vigente obliga al gobierno a sustituir importaciones
Modernización Santa Fe aportó innovación tecnológica para la infraestructura vial en Jujuy
"Política de austeridad" Pettovello pidió la renuncia de su jefe de Gabinete tras polémica por créditos hipotecarios
Bajo la órbita de Gobierno e Innovación Pública La IA Lince pasó a ser una unidad provincial: qué significa
Viernes Santo sin descanso A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa

Área Metropolitana

Calles intervenidas Santa Fe: cortes de tránsito y desvíos de colectivos este sábado
Santa Fe ciudad La gran novedad del nuevo SEOM: cómo cargar saldo con billeteras virtuales
Ciudad capital Impacto del precio de las naftas: aumentan un 20,2% los valores de las multas en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Servicio Meteorológico Nacional Alerta naranja por tormentas fuertes en Santa Fe: ráfagas de 90 km/h y abundante caída de agua

Sucesos

Santa Fe violenta Asesinaron a balazos a un joven en barrio Yapeyú
Operativo de emergencia Video: tres operarios intoxicados con pintura fueron rescatados de una cisterna en Mendoza
Era de Entre Ríos Hallaron muerto a otro enfermero en Palermo: sospechan una sobredosis de fentanilo y propofol
Audiencia de atribución Crimen en la escuela de San Cristóbal: reservas judiciales sobre qué pasará con el agresor y dónde estará alojado
Santa Fe ciudad Alto Verde: amenazó a su hermana con un cuchillo y tenía una escopeta en la pieza

Información General

Histórico Artemis II sigue su travesía hacia la Luna y alcanza el punto medio del recorrido
Desde el viernes Alerta amarilla en Rosario: lluvias sostenidas y múltiples incidentes por árboles caídos
En Santa Fe Aguas Santafesinas inició el ciclo 2026 del programa educativo "Aguas Educa"
Ciencia y raíces El cardiólogo que conquistó Estados Unidos y hoy sigue eligiendo el latido de su Santa Fe natal
Panorama astrológico Horóscopo de hoy sábado 4 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar