La diputada provincial Ximena García presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados de Santa Fe para la creación de la Oficina de Atención al Usuario de Servicios de Salud en los hospitales públicos de la provincia. Esta iniciativa tiene como objetivo central mejorar la calidad de la atención y la asistencia que se brinda a los usuarios y sus familias en los efectores públicos de alta complejidad, conocidos como hospitales polivalentes.




































