Un importante robo se registró este fin de semana en la sucursal El Trébol de la Red Megatone, una reconocida firma de artículos para el hogar cuya sede central se encuentra en la ciudad de Santa Fe.
El hecho sucedió entre la noche del sábado y la madrugada del lunes y los ladrones ingresaron al local -ubicado en la intersección de bulevar América y Santa Fe, en pleno centro comercial de la ciudad- a través de un boquete en el techo, en un sector donde no hay sensores de alarma, y ésta nunca sonó durante el accionar de los delincuentes dentro del comercio.
Lo que se llevaron
Esta mañana, cuando los empleados llegaron a trabajar no podían creer el inesperado panorama con el que se encontraron. El local fue saqueado por uno o más delincuentes que se llevaron, por el hueco que abrieron en el techo de chapa, varias notebooks, reproductores de MP3, MP4 y cámaras digitales.
“Entraron por el techo, sin provocar destrozos y justo en el lugar donde no hay sensores. Se llevaron artículos de electrónica manuable y fácil trasladar”, señalaron allegados a la empresa, aunque nada más se supo. Desde Megatone enviaron a la ciudad del departamento San Martín un grupo de casa central para realizar un inventario y conocer con certeza las faltantes del robo, mientras que desde la Unidad Regional XVIII de la Policía de la Provincia, con asiento en Sastre, y la Comisaría IV de El Trébol se practicaron peritajes en el interior del local céntrico.
Al respecto, el Gerente de la Sucursal El Trébol, Flavio Vila, manifestó que “por ahora espero novedades de casa central. Se está haciendo un inventario y la policía realiza un peritaje. No tengo hasta ahora otra cosa que decir”.


































