+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

Recaudación fiscal

7.200 Embarcaciones deportivas no pagaban impuestos en Entre Ríos

7.200 Embarcaciones deportivas no pagaban impuestos en Entre Ríos7.200 Embarcaciones deportivas no pagaban impuestos en Entre Ríos

Martes 26.11.2019
 14:16hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La ATER realizó las intimaciones los últimos días, tras un trabajo en conjunto con organismos nacionales como Prefectura Naval Argentina, AFIP y municipios locales.

El titular de la entidad, Sergio Granetto, aseguró que los operativos sirvieron para "ampliar la base tributaria con acento en la equidad".

El trabajo "durante tres años en conjunto con Prefectura terminó con un total de 7.200 embarcaciones deportivas sin declaración y sin el pago del impuesto a los automotores", detalló.

Las intimaciones se hicieron para que "quien tenga un yate o embarcación, en general de muy alto valor, la inscriba y tribute como corresponde", agregó.

Gentileza

Foto: Gentileza

Finalmente, aseguró que esto "permitirá que Entre Ríos sostenga obras con recursos propios y las diferentes y crecientes demandas".

Quienes hayan recibido la intimación podrán realizar el trámite online a través de ATER con clave fiscal AFIP, abonando en las sedes establecidos o de forma electrónica.

Con información de Télam.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Francisco los recibirá el 4 de diciembre Entre Ríos: 53 egresados de la Escuela de Policía visitarán al Papa
  • Balotage Los ciudadanos uruguayos que vayan a votar no pagarán peaje en Entre Ríos
  • Actualidad Concluyó el simulacro de fiebre aftosa en Entre Ríos
  • Entre Ríos 22 años de prisión para el ex policía que abusó de sus dos hijastras
  • En una pelea Entre Ríos: salió a defender a su hijo y recibió una puñalada mortal
  • Boletín Oficial AFIP crea una comisión de gestión de trámites fiscales ambientales
TENES QUE SABER
Reviví los goles del empate de Colón ante Almirante Brown
Así quedó la tabla de posiciones tras la igualdad de Colón ante Almirante Brown
De los memes al temible 764: anatomía de la violencia en foros online y redes sociales
Juanma Cerúndolo a octavos de Roland Garros, Comesaña afuera
Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada en Córdoba

Te puede interesar:


  • Trump endurece el acceso a la Green Card y obliga a tramitarla desde el extranjero
  • ¿Existe un espacio seguro para encontrarte con quien comparte tu camino?
  • Fernanda Castellani confirmó su participación en AgroActiva y habló sobre el rumbo económico nacional
  • Las convocadas de la Selección: quién es quién en el "otro plantel" que sostiene la ilusión argentina
  • Colón defendió para perderlo y la reacción a tiempo le valió un punto
  • Reviví los goles del empate de Colón ante Almirante Brown
  • Así quedó la tabla de posiciones tras la igualdad de Colón ante Almirante Brown
  • De los memes al temible 764: anatomía de la violencia en foros online y redes sociales

Política

“Ya no hablamos de sospechas aisladas" Cattalini: “Rosario no soporta más una justicia federal atravesada por la corrupción y las complicidades”
El próximo viernes Macri estará en Santa Fe mientras comienza un tímido lanzamiento de candidatura
Agenda vinculada al sector productivo Fernanda Castellani confirmó su participación en AgroActiva y habló sobre el rumbo económico nacional
Sobre 18 mandatarios Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei
Regularización Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Córdoba Caso Agostina Vega: tras hallar el cuerpo en un descampado, renunció el abogado del único detenido
Peligro profundo De los memes al temible 764: anatomía de la violencia en foros online y redes sociales
En el sudeste de la cuidad Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada en Córdoba
Violencia, denuncias y Justicia Un médico santafesino dejó el país tras denunciar hostigamiento y falsas acusaciones
Microtráfico Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe

Información General

Imperdible El cielo despide mayo con una "Luna azul": ¿cómo y cuándo ver este fenómeno desde Santa Fe?
El Aermacchi, patrimonio de Santa Fe Owen Crippa: "Es un homenaje a la gesta de Malvinas y un hito que debe recordar a los argentinos nuestra historia"
Junio 2026 El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Ganadería "La Argentina no puede volver a dejar las riendas en el piso": el IPCVA apuesta fuerte a AgroActiva
El himno oficial de la muestra "La canción ya no es mía, es de la gente": Marcos Emanuel le puso voz y sentimiento al alma de AgroActiva
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar