+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Departamento San Martín

El Trébol inició gestiones comerciales con la Embajada de Marruecos

Con el fin de abrir puertas y potenciar las exportaciones de la industria local, la intendenta Natalia Sánchez se reunió con el embajador del país africano.

El Trébol inició gestiones comerciales con la Embajada de MarruecosEl Trébol inició gestiones comerciales con la Embajada de Marruecos

Martes 23.5.2023
 11:43
Seguinos en
Francisco Díaz de Azevedo
Por: 
Francisco Díaz de Azevedo

La intendente de la Municipalidad de El Trébol, Natalia Sanchez, visitó la embajada de Marruecos, en la ciudad de Buenos Aires, para llevar a cabo diversas gestiones dentro del marco de relaciones internacionales, entre este municipio santafesino y el país africano.

Con el objetivo de promover la industria local, Sanchez mantuvo una importante reunión con el embajador del Reino de Marruecos en nuestro país, el Sr. Fares Yassir, a quien se le expuso todo el potencial productivo de nuestra ciudad.

La ciudad de El Trébol, tiene un extraordinario potencial a nivel industria, que se refleja en exportaciones a diversas partes del mundo. Se destaca la producción del acero inoxidable, como también, las ordeñadoras y el caucho.

Sanchez, que trabaja en el apoyo a la industria, casi como un leit motiv de su gestión; expresó: “Continuamos realizando gestiones a todo nivel para mostrar las capacidades de los emprendedores e industriales de nuestra ciudad. Nuestra provincia es la principal exportadora de productos agroindustriales a Marruecos, y estamos convencidos de que cada paso que damos, colabora con el desarrollo y crecimiento de nuestra localidad”.

“La idea es que nuestras empresas que producen puedan desarrollar sus exportaciones, potenciar y crecer en el mercado internacional”, acotó la máxima exponente del Ejecutivo local.

Esta ciudad del departamento San Martín, lleva adelante una intensa política industrial para el mundo lácteo y el agro.

Es por ello, que El Trébol cuenta con CAFyPEL, la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea.

El encuentro, entre Fares Yassir y Natalia Sanhez, realizado en la ciudad de Buenos Aires, coincide con la visita del presidente de CAFyPEL al Reino de Marruecos, Argelia y Egipto, que actualmente se está realizando en el marco de la gira comercial llevada adelante por el Gobierno Provincial a estos países africanos.

“Fue una reunión muy productiva, son puertas nuevas que se abren y nuestras empresas trabajan mucho con exportaciones a diferentes partes del mundo. África no es la excepción y Marruecos es un mercado muy interesante”, destacó la intendente de El Trébol.

Seguinos en
Sobre el Autor
Francisco Díaz de Azevedo
Por: 
Francisco Díaz de Azevedo
|
Ver Perfil

#TEMAS:
San Martín

Además tenés que leer:

  • Campaña solidaria Casilda: voraz incendio en un galpón donde preparan autos de competición
  • Primer cuatrimestre Por la sequía, el Estado dejó de recaudar $ 580.000 millones
TENES QUE SABER
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
Caputo anunció cambios en Finanzas

Te puede interesar:


  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar