+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

Departamento Castellanos

Bella Italia: Perotti avanzó con diferentes gestiones en Santa Fe

"Se están llevando adelante gestiones relacionadas a un proyecto presentado en diciembre del año 2023 y que empezó a tener respuestas en el pasado mes de junio, por lo cual, mantuvo una reunión con la Subsecretaria de Municipios y Comunas, Marina Bordigoni", comentó.

Bella Italia: Perotti avanzó con diferentes gestiones en Santa FeBella Italia: Perotti avanzó con diferentes gestiones en Santa Fe

Viernes 26.7.2024
 11:55
Seguinos en

Esta semana el presidente comunal de Bella Italia, Héctor Perotti mantuvo reuniones con diferentes áreas de la gobernación de nuestra provincia con el fin de continuar gestiones ante diferentes problemáticas que atraviesa nuestra localidad.

Por un lado, se están llevando adelante gestiones relacionadas a un proyecto presentado en diciembre del año 2023 y que empezó a tener respuestas en el pasado mes de junio, por lo cual, mantuvo una reunión con la Subsecretaria de Municipios y Comunas, Marina Bordigoni.

Mirá también

Venado Tuerto: buscan garantizar la cobertura plena a electrodependientes ante baja de beneficios

“Se trata de un proyecto enmarcado dentro del Plan Incluir, (Plan del Gobierno de Santa Fe que busca mejorar la calidad de vida de las personas y familias a través de obras de infraestructura social y el fortalecimiento de las redes sociales del barrio), que consta de la ampliación y mejora del sistema de cámaras de vigilancia que se sumarían a las ya instaladas en nuestra comuna”, comentaron autoridades comunales.

En este sentido agregaron que el mismo tiene como objetivo sumar herramientas a las fuerzas de seguridad de nuestra localidad en la prevención y el esclarecimiento de delitos dentro de nuestra zona urbana y el perímetro de Bella Italia.

Mirá también

El Trébol supera las 130 cuadras iluminadas con tecnología led

Por otra parte, se realizó una reunión con la Dirección de Vialidad Provincial, precisamente con Sergio Cardozo, en la que se plantearon los reclamos relacionados a la necesidad de respuesta ante las modificaciones que sufrió el proyecto "Ruta Segura", destacando la gran importancia en materia de seguridad vial y tránsito del sector productivo que supone la obra para toda nuestra región.

“En este caso se obtuvo el compromiso de recorrer en los próximos días, los avances actuales de la obra para analizar posibles reestructuraciones de la misma, intentando siempre que se respete el proyecto original”.

Seguinos en

#TEMAS:
Castellanos
TENES QUE SABER
Verónica Ojeda vuelve a declarar y suma pruebas en el juicio por la muerte de Maradona
Un santafesino detectó una falla en la NASA y fue reconocido oficialmente
El sector cárnico argentino refuerza su presencia en Estados Unidos
Violencia familiar en Las Flores II: detienen a un hombre y secuestran armas
Gaich: "El desafío es lograr un equilibrio entre productores y semilleros"

Te puede interesar:


  • Megaoperativo con impacto en Santa Fe: desbaratan una red internacional de tráfico de armas
  • Agroactiva y Agroeducación sellan una alianza estratégica para llevar el conocimiento al corazón de la muestra
  • Pánico en Texas: quedaron suspendidos a 70 metros de altura en una atracción de un parque de diversiones
  • Industria exportadora: frente a un excepcional escenario externo, el sector opera condicionado por la escasez de hacienda
  • Primer trimestre: 2249 empresas generaron más de 8500 empleos en Santa Fe
  • Verónica Ojeda vuelve a declarar y suma pruebas en el juicio por la muerte de Maradona
  • Un santafesino detectó una falla en la NASA y fue reconocido oficialmente
  • El sector cárnico argentino refuerza su presencia en Estados Unidos

Política

En Mar del Plata Milei se sube este jueves al portaaviones nuclear estadounidense USS Nimitz
Balance Primer trimestre: 2249 empresas generaron más de 8500 empleos en Santa Fe
Tras lluvias El gobierno nacional asistirá a los santafesinos por la inundaciones
Actualización Combustibles: el Gobierno aplicará aumentos parciales en mayo y posterga subas para junio
Después de 62 años 1° de mayo sin Asamblea Legislativa en Santa Fe

Área Metropolitana

Ciberseguridad Un santafesino detectó una falla en la NASA y fue reconocido oficialmente
Este jueves Paro de ASOEM en Santa Fe e incidentes en Sauce Viejo
Santa Fe ciudad Se termina el saldo de bienvenida en el SEOM: el cuadro tarifario y cómo cargar crédito
Jueves 30 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Imágenes preocupantes Santa Fe y Recreo dividen sus límites con un basural a cielo abierto

Sucesos

Policía Federal Megaoperativo con impacto en Santa Fe: desbaratan una red internacional de tráfico de armas
Santa Fe Violencia familiar en Las Flores II: detienen a un hombre y secuestran armas
Santa Rosa de Lima Tres jóvenes demorados y una réplica de pistola secuestrada en Santa Fe
Detuvieron a un hombre Gendarmería Nacional secuestró 300 ampollas de fentanilo en Corrientes
Shock anafiláctico Neuquén: un hombre murió tras ser atacado por un enjambre de “avispas carnívoras”

Información General

Del 11 al 13 de noviembre El Foro de Integración y Desarrollo Regional Santa Fe impulsará la participación santafesina en Argentina Space 2026
Con actividades especiales Agroactiva y Agroeducación sellan una alianza estratégica para llevar el conocimiento al corazón de la muestra
A nivel mundial Ranking de libertad de prensa: cómo quedó Argentina tras bajar su puntaje
En los próximos meses Se acercan los vencimientos de ganancias y bienes personales
Amplia participación Más de 250 profesionales del mundo del trabajo debatieron en Rosario la Ley de Modernización Laboral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar