Bajo el lema “Una oportunidad para dar voz a la naturaleza”, la jornada reunió a referentes de la política, la gestión pública, el ámbito científico y el arte, con el objetivo de poner en agenda el cuidado de la fauna, la convivencia responsable y el vínculo entre las personas y la naturaleza.





































