+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Seguridad Vial

Realizaron obras integrales sobre la Ruta Provincial Nº 6 en San Carlos Sud

Se trata de un trabajo conjunto entre el Ejecutivo local y personal de la Dirección Provincial de Vialidad, sobre calle San Martín (Ruta Provincial Nº 6) en el ejido urbano de la localidad del departamento Las Colonias. La obra mejora significativamente la seguridad para quienes transitan por esa importante arteria vial.

Realizaron obras integrales sobre la Ruta Provincial Nº 6 en San Carlos SudRealizaron obras integrales sobre la Ruta Provincial Nº 6 en San Carlos Sud

Lunes 28.4.2025
 13:43
José Zenclussen
José Zenclussen

Esta semana quedaron habilitadas las obras que mejoran significativamente la seguridad vial en la traza urbana de la Ruta Nº 6 en San Carlos Sud.

Culminaron los trabajos viales y la reposición de cartelería sobre la Ruta 6.

Los trabajos ejecutados en forma conjunta entre el Ejecutivo local y personal de la Dirección Provincial de Vialidad, sobre calle San Martín (Ruta Provincial Nº 6), incluyeron el mantenimiento de la traza vial.

Mantenimiento

“Luego de una gestión realizada ante el gobierno provincial, se llevaron a cabo diferentes trabajos sobre calle San Martín, actual Ruta Nº 6, entre ellos la demarcación de la traza. La obra se complementará con el recambio de la luminaria led”, comentó la presidenta comunal Florencia Primo en diálogo con El Litoral.

Primo adelantó que en este tiempo se fueron probando distintas luminarias, para poder identificar cual era la mejor opción para iluminar la Ruta N° 6.

Culminaron los trabajos viales y la reposición de cartelería sobre la Ruta 6.

“Fue también gracias a un aporte del gobierno provincial. Sabemos que es una obra muy costosa, por eso la gestión ante Provincia, en el marco del programa Brigadier. Nos llevo su tiempo, pero ya identificamos cual es la mejor opción, y en los próximos días vamos a estar ejecutando este importante proyecto”.

Cartelería vial

Por otra parte, la titular del Ejecutivo local habló sobre el recambio de la cartelería vial sobre calle San Martín, y en distintos puntos de la localidad.

“Llevamos adelante el mantenimiento de cartelería que se encuentra dispuesto en distintos puntos de la localidad con el fin de mejorar su visualización y la seguridad vial. Por el paso del tiempo, y las condiciones climáticas algunos carteles estaban en mal estado, y ante eso se decidió reemplazar toda la cartelería”.

Culminaron los trabajos viales y la reposición de cartelería sobre la Ruta 6.

En este sentido Primo sostuvo que este tipo de obras, mejoran significativamente la seguridad vial en la principal arteria vial de la localidad.

“El principal objetivo es trabajar en el mantenimiento y el cuidado de la ruta para optimizar la seguridad vial. Calle San Martín tiene un tránsito constante de vehículos, y además nos une con las distintas localidades no solo del departamento Las Colonias, sino también con San Jerónimo. Por eso la necesidad de llevar a cabo este proyecto vial”.

#TEMAS:
Las Colonias
Vialidad Provincial

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Una dicha inexplicable para el alma
Año nuevo, vida nueva
Rechiflate del laburo… no labures pa' los ranas
Política, navidades y memoria
Unión: Froilán extendió hasta 2028 para irse a Quito pero Meuli se queda

Te puede interesar:


  • Un autobús cayó por un barranco en Guatemala y dejó 15 muertos
  • Venta de armas a Taiwán: China congela activos y prohíbe negocios a empresas de EE.UU.
  • Detuvieron a una adolescente por el crimen de Jeremías Monzón
  • Rusia intensifica los bombardeos y Zelenski advierte: "No quieren terminar la guerra"
  • Las representaciones de Estanislao López en los espejos del arte y de la política (parte I)
  • Una dicha inexplicable para el alma
  • Año nuevo, vida nueva
  • Rechiflate del laburo… no labures pa' los ranas

Política

Abarca a los tres poderes, Tribunal Cuentas, Defensoría del Pueblo y Ministerio Público Rige la ley que regula los procedimientos administrativos en el Estado santafesino
En el Congreso de la Nación Así votaron los senadores santafesinos el Presupuesto 2026
"Viva la libertad, carajo" Javier Milei celebró la aprobación del Presupuesto 2026 en el Senado
En el Sanatorio Otamendi Cristina Fernández continuará internada sin fecha estimada de alta
Avanza la causa Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes

Área Metropolitana

Movilidad urbana Las Bicis extiende su horario a partir de enero en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe El sistema de colectivos, en su laberinto: caídas en los indicadores clave que miden su eficiencia
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Belgrano Cargas Descarrilamiento en Santa Fe: corrieron la vía para que pase el tren y los 5 vagones siguen tumbados
Operativo nocturno Qué dijo el municipio sobre la agresión a un inspector municipal en la Costanera

Sucesos

Santa Fe Detuvieron a tíos “rastreros” en el noroeste de la ciudad
Avance durante la noche Detuvieron a una adolescente por el crimen de Jeremías Monzón
Protocolo de emergencia Chaco: una beba de un año fue internada tras ingerir cocaína
Ruta criminal A 10 años de la triple fuga que terminó en Santa Fe y conmocionó al país
Laguna Paiva Dos por uno: atraparon a un hombre acusado de violencia de género y a otro que tenía cocaína

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2025
Economía doméstica Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
Temporal Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Un nuevo punto de encuentro Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
Calendario ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar