El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, informó este miércoles sobre dos nuevos casos de dengue autóctono en la provincia. Fue en el reporte diario que el mandatario y su equipo brindan desde Terrazas del Portezuelo.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, informó este miércoles sobre dos nuevos casos de dengue autóctono en la provincia. Fue en el reporte diario que el mandatario y su equipo brindan desde Terrazas del Portezuelo.
Se trata de una mujer de 44 años que está hospitalizada y un hombre de 61. Los pacientes permanecen bajo vigilancia de control de evolución de la enfermedad.
El Gobernador, indicó que “uno de estos casos, corresponde a una mujer que actualmente está internada en clínica de mujeres del Hospital San Luis, al momento, continúa estable bajo observación. El otro caso corresponde a una persona de sexo masculino de 61 años, con síntomas leves que permanece en recuperación en su domicilio y bajo monitoreo médico”.
Desde la cámara de El Litoral: el segundo gol de Messi contra Austria
Hallaron con vida al hombre buscado tras el abandono de un auto sobre el puente Colastiné
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 22 de junio, en Argentina
Alerta amarilla por fuertes tormentas en tres provincias de la región Litoral
"El nene gritaba que el padrastro había matado a su mamá": el dramático relato sobre la tragedia de barrio Entrada Norte