+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Franck

Con una inversión provincial de $22 millones, se iniciaron las obras del nuevo acceso al Cycles Moto Club

La obra se ejecuta con fondos propios de la comuna local, más un aporte de 22 millones de pesos por parte de Vialidad Provincial. Este proyecto forma parte de las actividades en conmemoración del 75° aniversario de la institución

Con una inversión provincial de $22 millones, se iniciaron las obras del nuevo acceso al Cycles Moto ClubCon una inversión provincial de $22 millones, se iniciaron las obras del nuevo acceso al Cycles Moto Club

Martes 3.6.2025
 11:53
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

En el marco del proyecto presentado y aprobado por la Dirección Provincial de Vialidad, personal de la comuna de Franck, dio inicio a las obras de acceso al Cycles Moto Club.

Los trabajos comprenden la construcción de dos dársenas de acceso de hormigón y la colocación de ocho luminarias LED, para brindar mayor seguridad vial sobre la ruta provincial 67-S.

Los trabajos comprenden la construcción de dos dársenas de acceso de hormigón y la colocación de ocho luminarias LED, para brindar mayor seguridad vial sobre la ruta provincial 67-S.

La obra se ejecuta con fondos propios de la comuna local, más un aporte de 22 millones de pesos por parte de Vialidad Provincial.

Vale destacar que este proyecto forma parte de las actividades en conmemoración del 75° aniversario de la institución.

Cultura

Por otra parte el presidente comunal, Damián Franzen, recibió a la presidenta de la Biblioteca Mariano Moreno, Malva Alberto.

Durante el encuentro, conversaron sobre la exitosa participación de la biblioteca en la reciente Feria del Libro en la ciudad de Buenos Aires, donde adquirieron 432 nuevos libros que serán presentados en los próximos días.

Además, dialogaron sobre la proyección de actividades conjuntas entre la Comuna y la Biblioteca, en el marco de la celebración del 100° aniversario de esta querida institución el próximo año.

Además esta semana autoridades de la comuna de Franck, estuvieron presentes y colaboraron en la creación de un nuevo mural realizado por los alumnos de la escuela N° 298 de la localidad. El mural, lleno de color y creatividad, celebra la importancia de la educación, la ciencia, el arte y los sueños de cada estudiante.

El mural, lleno de color y creatividad, celebra la importancia de la educación, la ciencia, el arte y los sueños de cada estudiante.

“Felicitamos a las profes y a sus alumnos por tan linda iniciativa que motiva a seguir aprendiendo y creando”, comentaron autoridades del gobierno local.

Franzen estuvo acompañado al Jardín de Infantes N° 124 en las actividades por el semana de los Jardines de Infantes, junto al Mago Mayer. “Fue una tarde llena de sonrisas, magia y momentos únicos con los mas peques . Agradecemos a las seños por permitirnos compartir esta hermosa jornada con las niñas y niños del jardín”, añadieron.

Aportes

Franzen, participó de la entrega de fondos a 7 instituciones deportivas del departamento Las Colonias, a través del programa “Aportes de Capital Privado”, del gobierno de la provincia de Santa Fe.

En la oportunidad, resultó beneficiado el Club Atlético Franck quiene estuvo representado por su presidente, Jorge Lang. “Para nosotros es un deber pero además un orgullo, acompañar al CAF en esta entrega de beneficios. Una política que sintoniza con el respaldo constante que hacemos en nuestro pueblo a las instituciones en general” expresó Franzen.

“Estos aportes son fundamentales para que los clubes puedan seguir creciendo, mejorando sus instalaciones y generando espacios de encuentro, contención y desarrollo para toda la comunidad. La propuesta es acompañar a las entidades por su trabajo social y deportivo en cada localidad”, manifestaron autoridades comunales.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Las Colonias
Vialidad Provincial

Además tenés que leer:

  • Fitosanitarios Pilar fue sede de una importante jornada de capacitación para aplicadores
  • Actividad legislativa "La ruta San Justo-Saladero Cabal, será otra obra histórica para el departamento", destacó Borla
TENES QUE SABER
Argentina e Israel firmaron un Memorándum de Entendimiento
Sheinbaum aseguró que “no hay ningún riesgo” y ratificó a Jalisco como sede del Mundial 2026
La cadena agropecuaria registró un nivel de actividad récord en enero
Fisfe señala la "grave crisis que atraviesa la industria manufacturera santafesina"
Quiénes intentan erigirse en el PJ de Santa Fe como referentes de Kicillof

Te puede interesar:


  • La contundente reacción de Cazzu tras la mención de Rauw Alejandro a su ex en una canción
  • México bajo fuego: el desafío de la seguridad nacional tras el abatimiento de "El Mencho"
  • Conservación y uso sostenible: ¿quién es el malo de la película?
  • Uruguay declara emergencia sanitaria por gripe aviar y endurece controles en todo el país
  • Caso Garrafa: condenan al dueño del pitbull a pagar más de un millón de pesos y participar de charlas educativas
  • Argentina e Israel firmaron un Memorándum de Entendimiento
  • Sheinbaum aseguró que “no hay ningún riesgo” y ratificó a Jalisco como sede del Mundial 2026
  • La cadena agropecuaria registró un nivel de actividad récord en enero

Política

Acuerdo bilateral Argentina e Israel firmaron un Memorándum de Entendimiento
Duro comunicado Fisfe señala la "grave crisis que atraviesa la industria manufacturera santafesina"
Análisis y perspectiva Quiénes intentan erigirse en el PJ de Santa Fe como referentes de Kicillof
Elección de autoridades Senado: Abdala confirmado y una aliada del oficialismo como vicepresidenta
Tercer mes con caída La imagen de Milei perdió impulso en febrero

Área Metropolitana

Municipalidad de Santa Fe Caso Garrafa: condenan al dueño del pitbull a pagar más de un millón de pesos y participar de charlas educativas
Santa Fe ciudad Cuatro firmas participaron de la licitación para el nuevo Jardín Municipal en barrio Alfonso
Santa Fe ciudad El municipio avanza con los preparativos para el nuevo SEOM
Legado deportivo para la región Santa Fe: las obras clave para los Juegos Suramericanos ya tienen un avance del 50%
De cara a los vecinos Un proyecto propone que el Concejo de Santa Fe "se mude" a los barrios, con sesiones especiales

Sucesos

En Comodoro Py Declaró Viviana Fein, la ex fiscal en la investigación de la muerte de Nisman
Operativo de emergencia Desapareció un empresario de Reconquista tras hallarse su lancha a la deriva
Video Violenta discusión de tránsito en Castelar: golpeó a un conductor con un fierro y lo dejó desmayado
Prófugo desde 2024 Cayó en Santa Fe Jorge “Turu” Mendieta, uno de los narcos más buscados del país
Imprudencia al volante en Río negro Ruta 40: le enseñaba a manejar a su hijo de 16 años y le retuvieron la licencia

Información General

Nueva serie original Vuelve “La Llama que Llama”
Impacto del mal tiempo Temporal en el AMBA: lluvias intensas, calles inundadas y complicaciones en el conurbano
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 de febrero de 2026
Mitos y verdades Día Internacional de la Esterilización Animal: un acto de salud y responsabilidad ciudadana
Particular origen De las barras al altar: por qué hoy se celebra el Día Mundial del Bartender
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar