+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Búsqueda

El gobernador de Entre Ríos recibió a familiares del hombre desaparecido en un campo

Frigerio le pedirá a Patricia Bullrich que Gendarmería y Prefectura colaboren en la búsqueda de Enrique Fabiani, el hombre que fue a cazar a un campo y desapareció.

El gobernador de Entre Ríos recibió a familiares del hombre desaparecido en un campoEl gobernador de Entre Ríos recibió a familiares del hombre desaparecido en un campo

Martes 6.8.2024
 0:18
Seguinos en

Por Néstor Belini

El dato se conoció este lunes 5 de agosto, después de la reunión que el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, mantuvo con la esposa y los hijos de Enrique Fabiani, y el querellante, Rubén Pagliotto, en Casa de Gobierno. El letrado destacó que hubo un diálogo “profundo” y “sincero” en el que se hablaron varios temas y la familia pudo manifestar sus hipótesis de la desaparición del hombre de 74 años oriundo de Santa Clara de Buena Vista, en la provincia de Santa Fe.

Pagliotto evaluó ante El Litoral que la reunión que mantuvieron con el gobernador fue “muy profunda y sincera”. Destacó que pudieron plantearle al primer mandatario provincial las hipótesis que tienen del caso que conmocionó Entre Ríos. El querellante precisó que la reunión se prolongó por más de dos horas, en las que se hablaron varios temas. El punto más destacado consistió en que Frigerio les manifestó que intercederá ante la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para que Gendarmería y Prefectura “colaboren en forma coordenada” con la Policía de Entre Ríos en la investigación y búsqueda de Fabiani.

Mirá también

Sigue la búsqueda del jubilado santafesino que fue a cazar a Entre Ríos y desapareció

Fabiani fue visto por última vez el 4 de junio en la estancia La Criolla, en el Distrito Mojones Sud Segunda del Departamento Villaguay, propiedad de Julio Aurelio Lodi, uno de los sospechosos junto a cuatro efectivos de la Brigada de Abigeato de la Policía por la desaparición del hombre de 74 años oriundo de Santa Clara de Buena Vista, Santa Fe.

En el encuentro también estuvieron presentes el jefe de la Policía de Entre Ríos, Claudio González; el comisario general Ángel Ricle; director de Investigaciones; y el comisario mayor y subdirector de Investigaciones, Horacio Blazón.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Entre Ríos
Rogelio Frigerio
Patricia Bullrich

Además tenés que leer:

  • Sigue el misterio Sigue la búsqueda del jubilado santafesino que fue a cazar a Entre Ríos y desapareció
  • San Javier Desapareció Julio Adrián Ríos en zona de islas: operativo de búsqueda en marcha
TENES QUE SABER
Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
Villa Eloísa: Vialidad Nacional realiza trabajos de bacheo para mejorar el estado de la Ruta 178
La Joaqui llegó a México y los fans la esperaron con mariachis y un enorme ramo de rosas
Vitamina D y salud ósea: por qué es clave para fortalecer huesos y prevenir fracturas
¡Nada de descarrilar, Colón!: llega Ferro a un Cementerio repleto

Te puede interesar:


  • Teatro para las Infancias: Inscripciones 2026
  • La ITIA suspendió a Leonardo Aboian hasta 2032 por arreglos de partidos y apuestas
  • Paso clave de Galnares: la marcha san lorenzo a un paso de ser obligatoria
  • Conmoción en Indonesia: un nene de 12 años murió por quemaduras y la Justicia investiga a su madrastra
  • Policía Federal desbarató clan familiar que comercializaba drogas en la provincia de Santa Fe
  • Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
  • Villa Eloísa: Vialidad Nacional realiza trabajos de bacheo para mejorar el estado de la Ruta 178
  • La Joaqui llegó a México y los fans la esperaron con mariachis y un enorme ramo de rosas

Política

De nulidad y revocatoria Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
Recomposición salarial El gobierno santafesino otorga aumento por decreto y da por cerrada la discusión paritaria docente
En el cierre de extraordinarias Doble debate en el Senado: reforma laboral y ley penal juvenil, la información minuto a minuto
Protesta en el centro porteño Manifestantes cortan la avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco
Conferencia de prensa Cómo será el cronograma de pago a empleados públicos de Santa Fe con los aumentos recientes

Área Metropolitana

Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes
Pronóstico Viernes con nubosidad variable en Santa Fe: cómo sigue el tiempo
En Santa Fe Con el aumento, el transporte escolar rondará los 130 mil pesos por mes
Útiles y uniformes Santa Fe palpita la vuelta a clases: ¿cuánto sale llenar la mochila?

Sucesos

Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante
Narcos Policía Federal desbarató clan familiar que comercializaba drogas en la provincia de Santa Fe
Buenos Aires Fuego en un edificio de Constitución: 70 evacuados y 16 asistidos
Operativo de la PDI Allanamientos y detenciones por robo de motos en Santa Fe
Permanecen detenidas Acusaron a dos peritos de exigir dinero a un condenado por homicidio en Córdoba

Información General

Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
Refuerzo Ayuda Escolar 2026: cuánto se cobra y quiénes acceden al refuerzo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de febrero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar