En dicho encuentro se otorgó un aporte de $ 200.000 a la comuna local que será destinado a realizar refacciones edilicias en la Clínica Comunal Santa Juana.

En dicho encuentro se otorgó un aporte de $ 200.000 a la comuna local que será destinado a realizar refacciones edilicias en la Clínica Comunal Santa Juana.
Además, recibieron recursos el Colegio “Santa María de los Ángeles” para compra de equipamiento para el Jardín de Infantes y refacciones edilicias en la Capilla de dicho complejo educativo; y el Club Atlético María Juana para la adquisición de una cocina que será utilizada en la institución.
Luego del encuentro, el senador Calvo aprovechó la ocasión para dialogar con los presentes y reafirmar su compromiso acompañar los diferentes proyectos de la administración comunal, entre ellos en materia de obra pública, como así también a las instituciones dando respuesta a los diversos requerimientos de cada una de ellas.
En María Juana el senador provincial Alcides Calvo junto a la presidenta comunal Dra. Sandra Caído se hicieron presentes en el Club Atlético Talleres, donde fueron recibidos por su presidente Federico Colombo, su tesorero German Barceló e integrantes de la comisión del club.
En esta oportunidad, las autoridades pudieron recorrer los avances en la obra de cerramiento y colocación de tapiales perimetrales en el predio deportivo que están siendo realizados con recursos económicos del Plan Incluir que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe ha instrumentado para instituciones intermedias.
Además, las autoridades pudieron dialogar sobre el servicio de apoyo escolar a niños, niñas y jóvenes que brinda el Club Atlético Talleres en el barrio San Francisco donde se encuentra ubicada la institución, como una forma de reforzar sus vínculos y trayectoria educativa.
En este sentido, el senador Calvo destacó: “el gobernador Omar Perotti trabaja para que el Estado Provincial esté acompañando y apoyando la labor de las instituciones intermedias, como en este caso en María Juana lo realiza el Club Atlético Talleres, brindando un servicio social para los chicos y las chicas del barrio, muchos de los cuales también practican deportes y concurren a las instalaciones deportivas para realizar otras actividades.”




