+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Este fin de semana

El Santafesino de Rally recorre cuatro localidades de Las Colonias

Este domingo las localidades de María Luisa, Elisa, Jacinto Aráuz y Providencia recibirán una nueva fecha del Paseo de la Regularidad en las diversas categorías de autos.

El Santafesino de Rally recorre cuatro localidades de Las ColoniasEl Santafesino de Rally recorre cuatro localidades de Las Colonias

Viernes 2.6.2023
 14:54
Seguinos en

Este domingo los amantes de los fierros podrán disfrutar de una nueva fecha del Santafesino de Rally en el departamento Las Colonias. El campeonato visitará las localidades de María Luisa, Elisa, Jacinto Aráuz y Providencia.

Del evento formarán parte las categorías Vintage, Postvintage y Post Guerra hasta 1959. La segunda categoría incluye a Contemporáneos desde el 1960 al 87’ incluidos -divididos ambos en dos categorías-. Además de Especiales, Hot Rod, TC Turístico, y Modernos desde 1980 hasta 2017.

Los interesados deberán inscribirse este domingo desde las 8 horas. La misma tendrá un costo de 25 litros de nafta súper (socios) y 30 litros (para no socios) para la participación en la regularidad que incluye al piloto y copiloto.

Desde la organización anunciaron que se llevará a cabo el tradicional almuerzo. El costo será de 2.500 pesos para mayores y 1.500 pesos para menores. “El menú incluye una cazuela de locro, ravioles con pollo y postre. La bebida se cobrará aparte”.

Actividad cultural en Elisa

Días pasados el Taller de Danzas Folklórica de Elisa “llevó sus bailes” a Recreo.

El mismo estuvo participando en el Festival Nacional de la Danza “Recreo Baila”. El profesor Adrián Pérez junto a su grupo de alumnos se destacaron con la presentación realizada.

De la actividad formaron parte delegaciones de Córdoba, Buenos Aires, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe. El evento fue organizado por los cursos de Danzas Folcklóricas de la Casa de la Cultura y tuvo un carácter no competitivo. Participaron más de 30 agrupaciones de Recreo, la región y el país.

De esta segunda edición participaron el Taller comunal Surcos de Patria, de Gobernador Crespo; Sangre Mocoví, de San Javier; Pialando Horizonte, de Recreo; Grupo de danzas Juntando Estrellas, de Santa Fe; Ecos de mi Tierra, de Pedro Gómez Cello; Taller de adultos Raíces, de Rafaela; Soplos y Raíces de mi Pueblo, de Monte Vera; Ballet de danzas clásicas y contemporáneas Fluidez, de Recreo; Agrupación folcklórica Yapeyú, de Santa Fe; Ballet Folcklórico argentino Tradiciones, grupo de adultos Patria Mía, instituto de danzas folcklóricas argentinas Martín Fierro y taller de folcklore tradicional para adultos, de Misiones; Ballet folcklórico argentino Danzas sin Fronteras, de Buenos Aires; Ballet Atardecer, de Recreo; Los de Aldao y Crespo, de Recreo; Agrupación folcklórica de Raíz infanto juvenil, de Santa Fe; Santa Rita de Casia, de Laguna Paiva; Agrupación La Calandria; de Santa Fe; Agrupación Terroncito de Tradición, de Santa Fe; Lazos de Tradiciones, de Laguna Paiva; Danzarte, de Arroyo Aguiar; Recreo Danza; de Recreo; Grupo de danzas Camalote de mi Río; de Rincón; Grupo de danzas Mainumbí, de Arroyo Leyes; La Baguala, de Esperanza; Grupo San José del Rincón y Mi Terruño, de Rincón; Taller de danza centro cultural Pedro Bovó, de Elisa; Agrupación de Raíz, de Santa Fe y Grupo Renacer, de Santo Tomé.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Las Colonias

Además tenés que leer:

  • Con apoyo del gobierno santafesino Fortalecen las políticas de comercio y consumo en Reconquista y la región
  • Un total de 39 kilómetros Nación licitó la autopista de Ruta Nacional Nº 33 entre San Eduardo y Murphy
TENES QUE SABER
Un corte de pagos frena la obra en el Monumento a la Bandera en Rosario
Asaltantes le robaron el calzado a una mujer y le cortaron la cara
El equipo ligado a la familia Messi se estrenó en AFA y Lionel lo acompañó a la distancia
El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones
Irán cerró el Estrecho de Ormuz y amenazó con atacar a los barcos que intenten cruzar

Te puede interesar:


  • La reserva de Unión sumó su primera victoria del año, la de Colón perdió en Rosario
  • Último Primer Día: más prevención y acuerdos para un ritual que ya se instaló en Santa Fe
  • Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
  • Ryoga Kida, el segundo japonés en hacer un gol en la primera del fútbol argentino
  • Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
  • Un corte de pagos frena la obra en el Monumento a la Bandera en Rosario
  • Asaltantes le robaron el calzado a una mujer y le cortaron la cara
  • El equipo ligado a la familia Messi se estrenó en AFA y Lionel lo acompañó a la distancia

Política

En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
Repercusiones de la repatriación El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones
Con foco en RIGI La agenda de Milei post Asamblea Legislativa y los gobernadores invitados a Estados Unidos
Capital Humano Nación plantea que el salario docente "es competencia de las provincias"
Plan integral de seguridad Pullaro: “Pasamos de ser la provincia más violenta a ser una de las más seguras”

Área Metropolitana

Trabajo articulado Seguridad: Santa Fe refuerza controles contra cuidacoches y eventos irregulares
Tras la quita de subsidios En 2 años, la tarifa plana de colectivos aumentó un 682% en Santa Fe: cuáles fueron las razones
En Santa Fe El bloque justicialista propone poner un tope a los aumentos del boleto de colectivo
Lunes 2 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes caluroso en Santa Fe: la máxima llegaría a 35°

Sucesos

Santa Fe Asaltantes le robaron el calzado a una mujer y le cortaron la cara
Martes, a las 11 hs Caso Trigatti: concentración y entrega de carta a la Corte Suprema de la provincia
Pedido de paradero Desesperada búsqueda en Córdoba de dos hermanas de 14 y 7 años
Horror Santiago del Estero: atacó a puñaladas a sus dos hijos, mató a uno de ellos, se fugó y lo detuvieron horas después
En zona de boliches Desactivan evento con mas de 60 menores a la vera de la ruta 168

Información General

Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
Desde Nación Un corte de pagos frena la obra en el Monumento a la Bandera en Rosario
Fenómeno viral Alineación planetaria: qué se vio realmente en el cielo y por qué se generó confusión
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de marzo de 2026
Miércoles 4 de marzo De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar