+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Con aportes provinciales

Comenzaron las obras de pavimentación en los desvíos del circunvalar de la Ruta 70

Los trabajos mejoran el acceso a la ciudad de Esperanza. Las tareas comenzaron esta semana con obras de perfilado y cuneteo de la zona, para la posterior conformación del reciclado y la carpeta asfáltica de rodamiento

Comenzaron las obras de pavimentación en los desvíos del circunvalar de la Ruta 70Comenzaron las obras de pavimentación en los desvíos del circunvalar de la Ruta 70

Sábado 3.8.2024
 10:49

El Gobierno de Santa Fe, por intermedio del Ministerio de Obras Públicas y de la Dirección Provincial de Vialidad, inició los trabajos de pavimentación de los desvíos de la obra nacional del Circunvalar Ferroviario en la Ruta Provincial N°70, puntualmente en el acceso a la ciudad de Esperanza.

El administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo estimó: “Si el tiempo lo permite, consideramos que para septiembre u octubre estarán pavimentadas ambas manos. Ya estamos trabajando con ese objetivo”.

Al respecto, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, señaló que “tenemos el objetivo de mejorar la transitabilidad de la traza transversal. Las tareas comenzaron esta semana con obras de perfilado y cuneteo de la zona, para la posterior conformación del reciclado y la carpeta asfáltica de rodamiento”.

“Es una decisión política del gobernador Maximiliano Pullaro poder darle continuidad a una obra que estuvo frenada durante varios meses. Tras reunirnos en las últimas semanas con funcionarios de Nación, se definió que mediante fondos y equipos provinciales vamos a pavimentar los desvíos de esta obra nacional del circunvalar en la Ruta Provincial N° 70”, aclaró Enrico.

Mirá también

Mirá también

Nuevo reclamo de Santa Fe ante Vialidad Nacional por las rutas

A su vez, el administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo estimó: “Si el tiempo lo permite, consideramos que para septiembre u octubre estarán pavimentadas ambas manos. Ya estamos trabajando con ese objetivo”.

“La pavimentación a realizar tiene un largo total de 2 kilómetros sumando ambas manos, lo que mejorará significativamente la conexión entre las ciudades de Santa Fe y Recreo con Esperanza, además de hacerlo con todas las localidades que se ubican sobre la Ruta Provincial N° 70 y sus alrededores. Los trabajos los ejecuta la UTE conformada por las firmas Obring, Laromet y Guerechet”, explicó el administrador.

Mirá también

Mirá también

Un santafesino premiado en Venecia por un estudio sobre la ciudad y el paisaje ribereño

“Las nuevas calzadas tendrán una longitud de 1.000 metros en cada sentido de circulación y serán fundamentales para la fluidez vehicular en las localidades que se ubican sobre la traza y se comunican diariamente con la ciudad de Santa Fe. Los desvíos pavimentados tendrán un reciclado de 25 cm de espesor, una carpeta asfáltica de 5 cm de espesor y 4 metros de ancho”, finalizó Seghezzo.

#TEMAS:
Esperanza
Vialidad Provincial
Lisandro Enrico

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Te puede interesar:


  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar