+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Departamento Las Colonias

Ultiman detalles para el gran festival gastronómico de Plaza Matilde

La segunda edición de la Robert Fest se llevará a cabo el próximo domingo 19 de marzo en la plaza central con entrada libre y gratuita. Música en vivo, comidas típicas, foodtrucks y atracciones para los más chicos serán parte la fiesta.

Ultiman detalles para el gran festival gastronómico de Plaza MatildeUltiman detalles para el gran festival gastronómico de Plaza Matilde

Lunes 13.3.2023
 13:39
José Zenclussen
José Zenclussen

Esta semana autoridades comunales, junto a instituciones locales y emprendedores gastronómicos de la región ultiman detalles para la segunda edición de La Robert Fest en Plaza Matilde.

Luego del boom que significó el año pasado la primera edición, la feria gastronómica y musical sumará importantes novedades. La cita será el próximo 19 de marzo en un espacio natural y urbano único en la región.

En diálogo con El Litoral el presidente comunal Lucas Saldaño, manifestó que ya está todo definido y listo para recibir a miles de visitantes. “Este año el evento buscará mostrar la esencia de Plaza Matilde, habrá cuatro foodtruck que se sumarán a las 10 instituciones que brindarán una amplia oferta gastronómica que incluye asado a la estaca, asado con cuero, empanadas, hamburguesa, sándwiches de bondiola, choripán, papas fritas, entre otras opciones. Además para la tarde habrá postres, tortas asadas, torta frita y ensalada de fruta”.

Luego del boom que significó el año pasado la primera edición, la feria gastronómica y musical sumará importantes novedades. La cita será el próximo 19 de marzo en un espacio natural y urbano único en la región.

El Jefe Comunal agregó que el objetivo es que se realice en forma continuada a los festejos patronales de Santa Matilde que se desarrollan mañana martes 14 de marzo. “Para los festejos patronales se llevará a cabo este martes 14 la Santa Misa y procesión por las calles de Plaza Matilde a partir de las 18 horas. El último sábado el Club 20 de Junio llevó a cabo una cena en el marco de los festejos patronales”.

En este sentido Saldaño precisó que como ocurriera en 2022, habrá espectáculos musicales. “Este año actuarán La Costera; Autor Material; Sensación; Lumila y Hernán Narváez. Pero además todo el caso histórico donde se desarrollará el evento estará ambientado con un toque criollo, por eso se hará hincapié en el asado con cuero y asado a la estaca, y con una ambientación vinculada al campo. Habrá también un importante paseo de artesanos y emprendedores y un sector con juegos para los más chicos”.

Luego del boom que significó el año pasado la primera edición, la feria gastronómica y musical sumará importantes novedades. La cita será el próximo 19 de marzo en un espacio natural y urbano único en la región.

Por último el titular del Ejecutivo comunal remarcó que el objetivo será mejorar lo que se hizo el año pasado, ampliando los servicios que se brindaron. “Estamos esperando una convocatoria mucho mayor de gente. Sabemos que hay cosas que se tenían que mejorar y para esta edición se van a superar y tendremos un evento único a nivel regional”, manifestó.

#TEMAS:
Las Colonias
Fiestas regionales
Eventos Culturales

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Máxima de Holanda impone tendencia con sus looks en Surinam
Antonio Banderas probó un vino de 1728 y su reacción se hizo viral
Confirmado: Michlig seguirá al frente de la UCR santafesino
Sesión preparatoria en Diputados: renuncias antes de los juramentos
Deportarán a más de 120 argentinos retenidos en Brasil por ingreso irregular

Te puede interesar:


  • Neuquén: lo filmaron limpiando vidrios colgado de un 4° piso y sin ninguna medida de seguridad
  • "Estén preparados, porque no saben qué día vendrá el Señor"
  • Deben terminarse las jubilaciones de privilegio
  • Pullaro inauguró el Gasoducto Acebal–Pavón Arriba y avanza el plan energético provincial
  • “La que le gana al tiempo”: Lali Espósito presentó su documental para Netflix y ya tiene fecha de estreno
  • Máxima de Holanda impone tendencia con sus looks en Surinam
  • Antonio Banderas probó un vino de 1728 y su reacción se hizo viral
  • Confirmado: Michlig seguirá al frente de la UCR santafesino

Política

Asumen 9 legisladores por Santa Fe Con la presencia del Presidente Milei, juran 127 diputados nacionales electos en octubre
Renovación de autoridades Confirmado: Michlig seguirá al frente de la UCR santafesino
Santilli y Lospennato, entre las más relevantes Sesión preparatoria en Diputados: renuncias antes de los juramentos
Tras un plenario sin acuerdo Se fijó el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil: cuánto sube mes por mes hasta agosto de 2026
Por Boletín Oficializaron la designación de Auguadra como nuevo titular de la SIDE en lugar de Neiffert

Área Metropolitana

Seguridad hídrica La UNL impulsa la formación para operadores de Aguas Santafesinas con nuevos acuerdos
Salud pública El Hospital de Niños Alassia y las ONG refuerzan redes para garantizar derechos de chicos con discapacidad
Pegada al Salado Oculta entre árboles y el río, una misteriosa casa quinta guarda una increíble leyenda para Santa Fe
Balance de gestión "Chuchi" Molina: "La receta de ser presidenta del Concejo fue no atropellar a nadie y construir diálogo"
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Conferencia de prensa Captura del “Patrón” Gallardo: autoridades provinciales destacaron el éxito del trabajo coordinado
Cayó otro de "Los más buscados" Atrapan en Chubut al capo narco santafesino Héctor "Patrón" Gallardo
Último día de clases Polémica en Mendoza tras la sanción a 150 estudiantes por destrozos en un colegio
Tres víctimas fatales Corrientes: un niño y una embarazada murieron en un impacto sobre la ruta 59
Dos imputados Obrero murió al caer por el hueco de un ascensor en una obra de Mar del Plata

Información General

Efemérides 3 de diciembre, Día del Médico: por qué se celebra hoy
Este 3 de diciembre CILSA y VML lanzan la campaña “Hacelo Real” por el Día de las Personas con Discapacidad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de diciembre de 2025
Movimiento telúrico Un sismo de 5 grados sacudió Mendoza y se sintió hasta San Juan
Profecías La predicción de Baba Vanga sobre un contacto extraterrestre sacude al mundo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar