En el marco de los festejos por el 142° aniversario de la comunidad se presentó la pelota que representará al pueblo, perteneciente al departamento Las Colonias.
En la pelota se resalta su espíritu de lucha, perseverancia, sacrificio y humildad como legado permanente del recordado jugador.

En el marco de los festejos por el 142° aniversario de la comunidad se presentó la pelota que representará al pueblo, perteneciente al departamento Las Colonias.
Dicha pelota fue intervenida por la joven artista Nieves Ebeling, homenajeando y recordando al destacado futbolista y goleador Emiliano Sala, nacido en Progreso. En la pelota se resalta su espíritu de lucha, perseverancia, sacrificio y humildad como legado permanente del recordado jugador.
En los próximos días la muestra itinerante llegará a Progreso y dicha obra local se sumará a las distintos balones que fueron intervenidos a lo largo y ancho de la bota santafesina.
El programa “Arte en Pelotas” consiste en la intervención artística sobre pelotas de fútbol, las cuales son pintadas en forma colectiva o individual. En dicha producción se refleja la idiosincrasia, el paisaje, la historia y el espíritu deportivo de cada comunidad participante.
La muestra fue presentada en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y en la XIX Fiesta Nacional de Pelota (Bell Ville), iniciando su recorrido por las comunidades adheridas a los Entes Culturales.





Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Cuáles son los horarios de la F1, F2 y F3 en el Gran Premio de España este sábado
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 12 de junio, en Argentina
Detuvieron a Samuel Reyes, uno de los delincuentes más buscados de Santa Fe
La plaza Italia, frente a la Legislatura de Santa Fe, se recuperará para uso de los vecinos