+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

REGIONALES

Departamento Castellanos

“Rafaela en Acción” vuelve a Plaza Luis Fasoli

Será hasta el viernes 22 de julio. El dispositivo móvil atiende en el horario de 8:00 a 15:00 y se encuentra en la intersección de las calles Francisco Lorenzatti y Paraná.

“Rafaela en Acción” vuelve a Plaza Luis Fasoli“Rafaela en Acción” vuelve a Plaza Luis Fasoli

Lunes 11.7.2022
 12:12
Seguinos en

Rafaela en Acción continúa por dos semanas más en la Plaza Luis Fasoli sita en la intersección de Francisco Lorenzatti y Paraná.

Entre los servicios municipales a los que se puede acceder, se encuentran la tramitación del DNI y pasaporte, asesoramiento para confección del currículum vitae y las capacitaciones de empleo que están en marcha.

También se imprimen boletas municipales y se puede realizar su pago con tarjeta de débito, se reciben consultas y reclamos del 147, se puede iniciar el trámite de factibilidad, entre muchos otros.

Esta semana, el Quirófano Móvil estará en el espacio verde brindando los servicios gratuitos de castración, desparasitación y vacunación para perros y gatos, tanto machos como hembras; y también se entrega cebo. El horario de funcionamiento es de 7:30 a 12:30. Las castraciones son con turno previo al teléfono 3492 - 576962.

El Ómnibus Sanitario continuará brindando los siguientes servicios médicos: hisopados, enfermería, atención y educación para pacientes con diabetes, Infectología y atención post COVID, ginecología, ecografías, atención psicológica, electrocardiogramas y nutricionista. Todos son con turno previo al teléfono 3492 - 575917.

En el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en el Colectivo Nº 2 se pueden realizar consultas sobre Billetera Santa Fe, la finalización de la educación primaria y secundaria y las becas que se encuentran disponibles (solo los viernes de 10:00 a 14:00).

Seguinos en

#TEMAS:
Rafaela

Además tenés que leer:

  • En el sur santafesino Licitarán obras hídricas claves para María Teresa
  • Departamento Castellanos Sunchales: se realizó el primer encuentro del Consejo Participativo Barrial
TENES QUE SABER
Qué revela tu forma de dormir sobre tu personalidad
Por qué la menor oferta de terneros está reconfigurando el negocio ganadero
El IMI, la norma que busca darle al vecino datos urbanísticos y "reparar" unas 300 caries urbanas
Proponen a Santiago Saux para el juzgado federal de Rafaela
Una empresa del agro debutó en el mercado de capitales para financiar su crecimiento

Te puede interesar:


  • Comenzaron las charlas a tutores de perros y el sábado colocan los primeros chips en Santa Fe
  • La casa de Gran Hermano intercambiará un participante con "La casa de los famosos" de EEUU
  • Irán suspende el tráfico de petroleros en el estrecho de Ormuz tras ataques israelíes en Líbano
  • El "Wandagate" llegó a Corea: una youtuber resumió la historia de Wanda Nara y Mauro Icardi, y se volvió viral
  • Sabrina Carpenter: las claves del estilo "Retro-Chic" que revoluciona la moda pop
  • Qué revela tu forma de dormir sobre tu personalidad
  • Por qué la menor oferta de terneros está reconfigurando el negocio ganadero
  • El IMI, la norma que busca darle al vecino datos urbanísticos y "reparar" unas 300 caries urbanas

Política

Pliego al Senado Proponen a Santiago Saux para el juzgado federal de Rafaela
Sesión en vivo Diputados trata este miércoles la Ley de Glaciares con Dictamen de mayoría y tres en minoría
Apoyo económico Santa Fe entregó aportes a deportistas que competirán en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026
Intensos días en la Rosada Nación avanza en la defensa de Adorni e intenta retomar la agenda con gobernadores dialoguistas
Casa Gris El gobierno santafesino entregó aportes a clubes de la provincia con roce nacional

Área Metropolitana

Programa Huellas Comenzaron las charlas a tutores de perros y el sábado colocan los primeros chips en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe El IMI, la norma que busca darle al vecino datos urbanísticos y "reparar" unas 300 caries urbanas
Miércoles 8 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Distrito de la Costa Colastiné Norte: montículos de ramas y calles deterioradas reavivan reclamos de los vecinos
Pronóstico El miércoles estará mayormente nublado y con una máxima de 22°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tribunal Oral Federal de San Juan Casamiento gitano y trata: juzgan a una familia santafesina acusada de someter a una menor
Conferencia Provincia y Nación confirman que el ataque en San Cristóbal se vincula a subculturas digitales violentas
Policía en el lugar Se activó el protocolo de seguridad en una escuela de Rafaela por una presunta arma de juguete
En barrio Sur Millonario golpe a una empresa inmobiliaria de la ciudad de Santa Fe
Bigand Desapareció cuando volvía de trabajar, tuvo un accidente y fue hallado con vida tras 24 horas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy miércoles 8 de abril de 2026
Efemérides Este 8 de abril se celebra el Día de la Empanada: las impresionantes cifras del consumo en Argentina
Hallazgo Calamar de Poseidón: científicos descubren una nueva especie oculta durante 70 años
Nueva era espacial Artemis II: desde el CODE explicaron el impacto de la misión lunar
Pronóstico Alerta amarilla por lluvias y tormentas en cinco provincias: qué zonas serán afectadas este martes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar