+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

REGIONALES

Departamento San Javier

El senador Oscar Dolzani informó gestiones para mejorar la seguridad urbana y rural

Mantuvo un encuentro con el ministro de Seguridad y Justicia, Pablo Cococcioni en Santa Fe, con el objetivo de coordinar acciones directas para el territorio costero.

El senador Oscar Dolzani informó gestiones para mejorar la seguridad urbana y ruralEl senador Oscar Dolzani informó gestiones para mejorar la seguridad urbana y rural

Martes 31.3.2026
 15:44hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Luis Verón
Por: 
Luis Verón
|
Corresponsalía San Javier

En una reciente reunión de trabajo, el senador por el departamento San Javier, Oscar Dolzani, mantuvo un encuentro con el ministro de Seguridad y Justicia, Pablo Cococcioni en Santa Fe, con el objetivo de coordinar acciones directas para el territorio costero.

En relación a los temas tratados, el senador explicó que se analizaron detalladamente los ejes estratégicos previstos para la zona y manifestó que "el foco estuvo puesto en el refuerzo de la seguridad rural mediante operativos conjuntos. Somos conscientes de las falencias en materia de prevención y esclarecimiento del abigeato fundamentalmente, por eso nos ocupamos responsablemente del tema".

Dolzani también anunció la próxima implementación del sistema 911 en la ciudad de San Javier, un sistema que permitirá mejorar las comunicaciones, darle control al servicio y por sobre todas las cosas, trabajar en la inmediata respuesta para los vecinos de la ciudad y sus alrededores.

Asimismo, la agenda incluyó el fortalecimiento de la tecnología aplicada a la prevención del delito, un punto que Dolzani considera vital para la tranquilidad pública. Al respecto, el legislador provincial señaló que "avanzamos en la ampliación del anillo de videovigilancia con cámaras en puntos críticos, una herramienta esencial para el control y la investigación criminal".

Durante la jornada, se destacó la excelente predisposición y apertura del funcionario provincial para abordar de manera integral las problemáticas que afectan a la región, demostrando un compromiso firme con las necesidades planteadas por el legislador.

Finalmente, el senador reafirmó su voluntad de continuar con estas gestiones articuladas para fortalecer las instituciones y garantizar un entorno más seguro para el desarrollo de toda la región.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Luis Verón
Por: 
Luis Verón
|
Corresponsalía San Javier
|
Ver Perfil

#TEMAS:
San Javier
Oscar Dolzani
Pablo Cococcioni

Además tenés que leer:

  • Educación El programa "1.000 aulas" sumó un nuevo espacio en Cacique Ariacaiquín
  • En la costa santafesina Santa Fe Acá llegó a San Javier con un amplio operativo de servicios gratuitos
Tenes que saber
El brote de ébola en el Congo y Uganda ya supera las 400 muertes
Rosalía alentó a España junto a Gianni Infantino y Penélope Cruz en el SoFi Stadium
Con 2 cambios y modificación en el esquema, Medrán tiene los 11 para dar el golpe en Madryn
Prorrogaron por otros 3 meses las medidas sobre el adolescente del tiroteo en escuela de San Cristóbal
Pullaro destacó el avance de obras para los Juegos Suramericanos en Rosario

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 2 de julio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 2 de julio, en Argentina

2

Messi no pudo contener la risa cuando abrieron la valija del Cuti Romero y había un objeto inesperado

3

Quini 6: estos son los números ganadores

4

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 1º de julio, en Argentina

5

Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo

Te puede interesar

  • Condenaron a un joven por abusar sexualmente de una adulta mayor en Arroyo Ceibal
  • Estados Unidos: rescataron a 16 hermanos criados en estado “salvaje” dentro de una casa en ruinas
  • Milei felicitó a Keiko Fujimori y anunció una "nueva etapa" en la relación bilateral entre Argentina y Perú
  • Handball: Triunfos de Péretz y empate entre Alianza y Ministerio por la segunda fecha de la Copa Santa Fe
  • El brote de ébola en el Congo y Uganda ya supera las 400 muertes
  • Rosalía alentó a España junto a Gianni Infantino y Penélope Cruz en el SoFi Stadium
  • Con 2 cambios y modificación en el esquema, Medrán tiene los 11 para dar el golpe en Madryn
  • Prorrogaron por otros 3 meses las medidas sobre el adolescente del tiroteo en escuela de San Cristóbal

Política

Detalles y progreso Pullaro destacó el avance de obras para los Juegos Suramericanos en Rosario
Senado santafesino El discutido proyecto de ley de “cuidacoches” puede esperar
De la Cámara Electoral Un fallo rechaza que el Ejecutivo nacional sea quien decida sobre ciudadanía
Poder Judicial Solicitan modificar el reglamento del concurso para Secretario de Gobierno de la Corte de Santa Fe
Congreso Cuándo volverá a sesionar el Senado nacional y cuál sería el temario

Área Metropolitana

Vacaciones de invierno El Aeropuerto de Sauce Viejo ofrecerá vuelos panorámicos diurnos y nocturnos sobre Santa Fe
Inversión ASSA anunció cuatro obras estratégicas para renovar redes de agua y cloacas en Santa Fe
Más equipamiento Deportes acuáticos: llegó a Santa Fe un cargamento internacional para los Juegos Suramericanos
Una nueva edición Comienza La Diseña Santa Fe invernal en la Estación Belgrano
En qué consiste Reactivan un fondo "virtuoso" que dotará a cientos de vecinos de Santa Fe ciudad de un servicio clave

Sucesos

Departamento General Obligado Condenaron a un joven por abusar sexualmente de una adulta mayor en Arroyo Ceibal
Caos de tránsito Buenos Aires: corte total en la autopista Dellepiane por una fuga de gas
Departamento San Martín El Trébol: la PDI detuvo a dos hombres por delitos de abuso sexual y violencia de género
Santa Fe Un incendio destruyó por completo una vivienda precaria en la zona de La Guardia
Fraude inmobiliario Nuevo imputado en la causa "Storni & Storni": amenazas y estafas con un lote de Colastiné Norte

Información General

Régimen de libertad vigilada Prorrogaron por otros 3 meses las medidas sobre el adolescente del tiroteo en escuela de San Cristóbal
Hito científico Nació en Argentina el primer cerdo clonado de América Latina diseñado para trasplantes humanos
De 12 a 20 horas Ribera Shopping presenta sus propuestas para las Vacaciones de Invierno en Santa Fe
Este miércoles Rotary Club Santa Fe: nueva presidencia y compromiso con la educación
Vigentes hasta el 8 de julio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar