+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

En el sur provincial

Venado Tuerto: se realizó una nueva edición del "Paseo de la Ciudad"

Venado Tuerto: se realizó una nueva edición del "Paseo de la Ciudad"Venado Tuerto: se realizó una nueva edición del "Paseo de la Ciudad"

Lunes 20.9.2021
 14:32

La actividad se desarrolló entre las 10 y las 13 y contó con la participación de 40 emprendedores gastronómicos, más los productores hortícolas y avícolas, y desde la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural se aportó una intervención de movimientos rítmicos.

Como ya es tradicional también estuvo el Ecopunto para intercambiar los residuos limpios y secos por ecomonedas que se pueden canjear en la feria.

Tenés que leer

Tenés que leer

Cerca de 200 santafesinos regresaron del exterior desde el mes pasado

“Esta iniciativa de los días domingos la venimos llevando adelante hace más de un año, con este paseo de productores locales, complementado con distintas actividades de otras dependencias como la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, la Subsecretaría de Participación Ciudadana y la Dirección de Medio Ambiente”, describió la coordinadora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente.

Entrega de semillas

Además, este domingo se realizó la segunda entrega de semillas del programa Cultivar, iniciativa impulsada por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano.

“Ya llevamos entregados más de mil kits de esta temporada, por lo cual invitamos a los vecinos que aún no los hayan recibido o que quieran iniciar su huerta, se acerquen a las oficinas de la Secretaría, en Marconi 640, de 7 a 13, para retirar el kit, o enviarnos un mensaje al 15695512, para que les indiquemos un día específico de entrega”, informó Vicente.

Tenés que leer

Tenés que leer

Los tatuajes y los viajes: un combo perfecto para dejar su tinta grabada en cada provincia que recorra

La funcionaria también destacó que “notamos que la gente está más predispuesta a salir y lo más importante es que se sigue cuidando. La Feria es un espacio cuidado y se puede seguir realizando gracias al respeto de los protocolos de todos. Vemos que hay más gente, pero se mantienen los cuidados a pesar de la baja de casos”.

#TEMAS:
Edición Impresa
Mirador Provincial

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen

Te puede interesar:


  • Golden Globes 2026: lo mejor de la alfombra roja
  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Efemérides 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar