+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SALUD

También 52 muertes

Argentina batió su récord de contagios diarios de Covid: este martes informó 134.439 nuevos casos

Con los datos de las últimas 24 horas, suman 117.595 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 6.533.635 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Argentina batió su récord de contagios diarios de Covid: este martes informó 134.439 nuevos casosArgentina batió su récord de contagios diarios de Covid: este martes informó 134.439 nuevos casos

Martes 11.1.2022
 17:48hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Otras 52 personas murieron y 134.439 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 117.595 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 6.533.635 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este martes el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 2.084 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 40% en el país y de 41,1% en el Área Metropolitana Buenos Aires.

De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el total de inoculados asciende a 80.148.330, de los cuales 38.707.135 recibieron una dosis, 33.588.297 las dos, 2.803.386 una adicional y 5.049.512 una de refuerzo, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 98.631.495.

De los 6.533.635 contagiados, 5.654.746 recibieron el alta y 761.294 son casos confirmados activos.

El parte precisó que murieron 22 hombres, 5 en Buenos Aires, 2 en Chaco, 2 en Corrientes, 5 en Córdoba, 1 en Mendoza, 1 en Neuquén, 1 en Salta, 3 en Santa Fe, y 2 en Tucumán. También fallecieron 30 mujeres: 6 en Buenos Aires, 6 en la Ciudad de Buenos Aires, 2 en Chaco, 5 en Corrientes, 2 en Córdoba, 1 en Entre Ríos, 1 en Misiones, 1 en Neuquén, 2 en Salta, 1 en Tierra del Fuego, y 3 en Tucumán.

Este martes se registraron en la provincia de Buenos Aires 49.864 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 15.736; en Catamarca, 872; en Chaco, 2.830; en Chubut, 1.441; en Corrientes, 1.459; en Córdoba, 14.641; en Entre Ríos, 2.829; en Formosa, 1.304; en Jujuy, 2.777; en La Pampa, 1.360; en La Rioja, 307; en Mendoza, 4.551; en Misiones, 421; en Neuquén, 2.110; en Río Negro, 1.711; en Salta, 4.080; en San Juan, 3.800; en San Luis, 1.630; en Santa Cruz, 1.323; en Santa Fe, 11.571; en Santiago del Estero, 3.030; en Tierra del Fuego, 446; y en Tucumán, 4.346.

El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 201.585 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 29.660.084 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

El total de acumulados por distrito indica para la provincia de Buenos Aires 2.512.675 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 706.561; Catamarca, 63.044; Chaco, 118.651; Chubut, 91.810; Corrientes, 107.463; Córdoba, 710.520; Entre Ríos, 153.872; Formosa, 70.072; Jujuy, 64.417; La Pampa, 79.902; La Rioja, 37.006; Mendoza, 197.493; Misiones, 41.184; Neuquén, 135.616; Río Negro, 118.409; Salta, 116.630; San Juan, 88.321; San Luis, 96.932; Santa Cruz, 72.863; Santa Fe, 558.568; Santiago del Estero, 102.723; Tierra del Fuego, 36.063; y Tucumán, 252.640.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Coronavirus
Mirador Provincial

Además tenés que leer:

  • Covid - 19 La OMS advierte que la mitad de los europeos contraerá Ómicron en los próximos dos meses
  • Coronavirus en Argentina Nación cambia los protocolos Covid para contactos estrechos
TENES QUE SABER
Condenan a 12 años de prisión a un hombre por abusar de la hija de su pareja en el norte santafesino
León XIV nombró a una laica mexicana al frente del Dicasterio para la Comunicación
"Viva Dios Uno y Trino en nuestros corazones"
Abelardo enfureció a Petro
"Hitos y Mitos": una muestra recorre más de cuatro décadas de historia deportiva de Rafaela

Te puede interesar:


  • Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
  • ¿Te molestan los ruidos que hace la gente al masticar?
  • Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro
  • Michlig entregó nuevo equipamiento al SAMCo de Villa Trinidad
  • ¿Sentís un nudo en la garganta que no se va? Las causas más comunes detrás de esta molesta sensación
  • Condenan a 12 años de prisión a un hombre por abusar de la hija de su pareja en el norte santafesino
  • León XIV nombró a una laica mexicana al frente del Dicasterio para la Comunicación
  • "Viva Dios Uno y Trino en nuestros corazones"

Política

Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro
Pérdidas no técnicas El hurto de energía eléctrica en la Argentina es similar al promedio de América Latina
Plenario de tres comisiones El proyecto de Cuidacoches, eje en Diputados de Santa Fe
Mediante IA El proyecto del oficialismo en el Senado para que las sociedades no requieran humanos
Boletín oficial El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales

Área Metropolitana

Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Registro Civil: cómo funciona el nuevo sistema digital para tramitar el DNI a domicilio
Pronóstico Clima en Santa Fe: martes fresco, nublado y sin lluvias, ¿cómo seguirá el tiempo?
Las adquirió la Municipalidad Con 32 mil raciones de alimentos brindan asistencia social a gente en situación de calle en Santa Fe

Sucesos

Control vial Manejaba con alcohol en sangre y ya cumplía tareas comunitarias por una infracción similar
Santa Fe "No respiraba": el dramático rescate de una beba contado por los policías que le salvaron la vida
Intervención de la PDI Recuperan camioneta robada tras un operativo en zona rural en Cululú
Emergencia en Río Negro Incendio en Cipolletti: el fuego destruyó un depósito de La Anónima
Este martes Declara un médico que consideró inapropiada la actitud de Luque con Maradona

Información General

En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 02 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar