+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SALUD

En las últimas 24 horas

Covid en Argentina: reportaron 146 fallecidos y 8.238 nuevos contagios

De esta manera, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.278.115 y las víctimas fatales son 55.092.

Covid en Argentina: reportaron 146 fallecidos y 8.238 nuevos contagiosCovid en Argentina: reportaron 146 fallecidos y 8.238 nuevos contagios

Jueves 25.3.2021
 21:48

146 personas murieron y 8.238 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 55.092 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 2.278.115 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este jueves el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 3.585 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 54,9 % en el país y del 57,8 % en la Área Metropolitana Buenos Aires.

De acuerdo al Monitor Público de Vacunación actualizado a las 18, fueron inoculadas 3.446.433 personas, de las cuales 2.800.242 recibieron una sola dosis y 646.191 dos, mientras que se distribuyeron en todo el país 4.197.945.

Un 61,9 % (5.100 personas) de los infectados de este jueves (8.238) corresponden a la Ciudad y a la Provincia de Buenos Aires. De los 2.278.115 contagiados, el 90.27 % (2.056.472) recibió el alta y 166.551 son casos activos.

El reporte consignó que murieron 80 hombres y 64 mujeres, en tanto que una persona de la provincia de Buenos Aires y 1 de la provincia de Santa Fe fueron registradas sin dato de sexo.

Tenés que leer

Tenés que leer

La Anmat aprobó el uso de la vacuna Sinopharm para mayores de 60

El parte precisó que murieron 35 hombres residentes en la provincia de Buenos Aires; 1 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Chaco; 7 en Chubut; 1 en Corrientes; 1 en Córdoba; 1 en Entre Ríos; 2 en La Pampa, 3 en Mendoza; 1 en Misiones; 8 en Neuquén; 3 en Río Negro; 2 en San Luis; 1 en Santa Cruz; 9 en Santa Fe; 3 en Santiago del Estero; y 1 en Tierra del Fuego.

También fallecieron 28 mujeres en Buenos Aires; 3 en la Ciudad de Buenos Aires; 2 en Chubut; 3 en Corrientes; 1 en Jujuy; 1 en Mendoza; 2 en Misiones; 7 en Neuquén; 1 en Río Negro; 2 en Salta; 1 en San Juan; 10 en Santa Fe; 2 en Santiago del Estero; y 1 en Tierra del Fuego.

Este jueves se registraron en la provincia de Buenos Aires 3.702 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 1.398; en Catamarca, 83; en Chaco, 125; en Chubut, 129; en Corrientes, 28; en Córdoba, 723; en Entre Ríos, 136; en Formosa, 57; en Jujuy, 38; en La Pampa, 87; en La Rioja, 38; en Mendoza, 187; en Misiones, 123; en Neuquén, 80; en Río Negro, 84; en Salta, 70; en San Juan, 92; en San Luis, 90; en Santa Cruz, 81; en Santa Fe, 444; en Santiago del Estero, 134; en Tierra del Fuego, 45; y en Tucumán 264.

En las últimas 24 hs fueron realizados 40.224 testeos y desde el inicio del brote llegan a 8.517.821 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

Tenés que leer

Tenés que leer

Un nuevo vuelo salió hacia Rusia para buscar vacunas Sputnik V

El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 353.840 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 252.580; Catamarca, 9.997; Chaco, 37.500; Chubut, 49.248; Corrientes, 27.122; Córdoba 175.120; Entre Ríos, 48.740; Formosa, 1.826; Jujuy, 22.152; La Pampa, 20.804; La Rioja, 10.798; Mendoza, 71.182; Misiones, 11.287; Neuquén, 64.550; Río Negro, 54.786; Salta, 28.686; San Juan, 16.614; San Luis, 21.645; Santa Cruz, 38.606; Santa Fe, 227.585; Santiago del Estero, 24.468; Tierra del Fuego, 23.769; y Tucumán, 85.210.

#TEMAS:
Coronavirus

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Simulacro histórico en San Agustín: instituciones y vecinos se entrenaron para responder ante eventos críticos
Matilde reforzó su compromiso contra la violencia de género con una acción comunitaria
Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
Nueva campaña de Bomberos de donación de sangre en la sede de Bomberos Voluntarios de Franck
La Salle venció por penales a Colón y es el campeón del Clausura de Reserva

Te puede interesar:


  • El Ministerio de Salud desplegó acciones de prevención y diagnóstico temprano en Gato Colorado
  • Esperanza lanza un concurso de vidrieras navideñas para fortalecer el espíritu festivo y el comercio local
  • Altas temperaturas y riesgo de golpe de calor: qué se debe tener encuenta
  • El sucesor de Donatella Versace dejó su cargo al frente de la marca
  • Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
  • Simulacro histórico en San Agustín: instituciones y vecinos se entrenaron para responder ante eventos críticos
  • Matilde reforzó su compromiso contra la violencia de género con una acción comunitaria
  • Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Política

A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública

Área Metropolitana

Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Sucesos

En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar