+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SALUD

En las últimas 24 horas

Reportaron 601 fallecidos y 27.363 nuevos contagios de coronavirus en Argentina

Desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020, el total acumulado de casos se elevó a 3.269.466 y las víctimas fatales a 69.853.

Reportaron 601 fallecidos y 27.363 nuevos contagios de coronavirus en ArgentinaReportaron 601 fallecidos y 27.363 nuevos contagios de coronavirus en Argentina

Sábado 15.5.2021
 14:44hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

601 personas murieron y 27.363 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 69.853 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 3.269.466 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 5.457 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 69,5% en el país y del 76,1% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

De los 3.269.466 contagiados, 2.913.144 recibió el alta y 286.469 son casos confirmados activos. El reporte consignó que fallecieron 357 hombres y 238 mujeres, mientras que cinco personas de la Provincia de Buenos Aires y 1 de la provincia de Mendoza fueron reportadas sin dato de sexo.

El parte precisó que murieron 235 hombres en la provincia de Buenos Aires; 21 en la Ciudad de Buenos Aires; 3 en Catamarca; 5 en Chaco; 1 en Chubut; 6 en Corrientes; 5 en Córdoba; 5 en Entre Ríos; 16 en Formosa; 2 en La Pampa; 4 en La Rioja; 19 en Mendoza; 1 en Misiones; 2 en Neuquén; 2 en Río Negro; 2 en Salta; 3 en San Juan; 12 en San Luis; 2 en Santa Cruz; 10 en Santa Fe y 1 en Santiago del Estero.

También fallecieron 152 mujeres en Buenos Aires; 16 en la Ciudad de Buenos Aires; 3 en Catamarca; 1 en Chaco; 1 en Corrientes; 5 en Córdoba; 1 en Entre Ríos, 8 en Formosa; 3 en La Rioja; 12 en Mendoza; 2 en Neuquén: 3 en Río Negro; 3 en Salta; 2 en San Juan; 7 en San Luis; 17 en Santa Fe y 2 en Santiago del Estero.

Este viernes se registraron en la provincia de Buenos Aires 11.294 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 2.774; en Catamarca, 195; en Chaco, 487; en Chubut, 245; en Corrientes, 327; en Córdoba, 2.885; en Entre Ríos, 925; en Formosa, 49; en Jujuy, 97; en La Pampa, 650; en La Rioja, 79; en Mendoza, 1.060; en Misiones, 133; en Neuquén, 457; en Río Negro, 393; en Salta, 382; en San Juan, 624; en San Luis, 641; en Santa Cruz, 271; en Santa Fe, 2.193; en Santiago del Estero, 454; Tierra del Fuego, 71 y en Tucumán, 677.

El Ministerio indicó, además, que se realizaron en las últimas 24 horas 82.695 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 12.224.943 pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 1.425.593 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 373.966; Catamarca, 17.232; Chaco, 48.721; Chubut, 57.560; Corrientes, 40.258; Córdoba 252.654; Entre Ríos, 70.990; Formosa, 6.938; Jujuy, 26.086; La Pampa, 32.837; La Rioja, 14.525; Mendoza, 107.381; Misiones, 17.634; Neuquén, 77.500; Río Negro, 65.964; Salta, 38.052.; San Juan, 28.672; San Luis 44.060; Santa Cruz, 47.730; Santa Fe, 299.194; Santiago del Estero, 34.454; Tierra del Fuego, 27.429 y Tucumán, 114.036.

Se incluyen 17 casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto de la Covid-19 en esa parte del territorio argentino).

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Impresa
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Lento plan de vacunación Argentina se acerca a los 10 millones de dosis aplicadas contra el Covid-19
  • Situación alarmante Todas las camas críticas del Hospital Iturraspe están ocupadas
TENES QUE SABER
Restituyeron a la jueza que fue filmada besando a un preso condenado a perpetua
Colapinto palpita el Mundial y quiere ver a la Selección Argentina: “Estoy muy emocionado”
Leclerc y Norris fueron citados por los comisarios antes de salir a pista en Mónaco
Puccini destacó el protagonismo productivo de Santa Fe en AgroActiva 2026
La Fórmula 1 encontró en Mónaco otra batalla técnica: los alerones traseros

Te puede interesar:


  • EE.UU. sanciona al presidente de Cuba y a familiares de Castro
  • El Senado le dio media sanción al acuerdo con los bonistas del 2001
  • Un sismo de magnitud 4.1 sacudió la región de Las Vegas
  • Desde Santa Fe a Corea: un maestro de Kumdo volverá a representar al país en un torneo internacional de casi 2.000 competidores
  • Detuvieron a un hombre acusado de violar una medida de distancia para atacar a su expareja
  • Restituyeron a la jueza que fue filmada besando a un preso condenado a perpetua
  • Colapinto palpita el Mundial y quiere ver a la Selección Argentina: “Estoy muy emocionado”
  • Leclerc y Norris fueron citados por los comisarios antes de salir a pista en Mónaco

Política

Cámara dividida Diputados votó con cambios la sanción a cuidacoches y lo definirá el Senado
Acreedores del default El Senado le dio media sanción al acuerdo con los bonistas del 2001
Declaracion Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
Sin acuerdo La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
En Agroactiva Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Directo al hospital Caso Báez Sosa: dos de los rugbiers condenados salieron de la cárcel
Femicidio de la adolescente cordobesa Caso Agostina Vega: detuvieron a un segundo sospechoso por encubrimiento agravado
Santa Fe Detuvieron a un hombre acusado de violar una medida de distancia para atacar a su expareja
La próxima semana La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
Córdoba Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia

Información General

Astronomía Hallan una "piedra de Rosetta" cósmica que permitirá descifrar las misterioras señales de radio espaciales
Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar