Este viernes 22 de septiembre la Municipalidad de Santa Fe continúa con los trabajos de bacheo e iluminación en distintos puntos de la ciudad.
Se trata del plan diseñado para reparar más de 12.000 metros cuadrados de calles de la capital provincial. También se llevan a cabo tareas de iluminación.

Este viernes 22 de septiembre la Municipalidad de Santa Fe continúa con los trabajos de bacheo e iluminación en distintos puntos de la ciudad.
Las obras se llevan a cabo en:
Cabe recordar que, en caso de lluvia, se suspenden las tareas.
Cuadrillas municipales trabajan en la colocación de nuevas columnas de iluminación y artefactos led en:





Confirmaron que murió Cristóbal Colón, a los 77 años
El tesoro escondido que guarda la Escuela Normal de Santa Fe y que buscan preservar
Tormentas y descenso de temperatura este viernes en la ciudad de Santa Fe
Placente anunció la lista de la Selección Argentina de Fútbol para los Juegos Suramericanos de Santa Fe
Al Capitán, con cariño: Santa Fe es la primera ciudad del país en tener un Paseo llamado Lionel Messi