+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

SHOW

Polémica en Los Hamptons

Alec Baldwin chocó su camioneta contra un árbol y mintió sobre las causas

El actor culpó a un camión de basura por el choque. Sin embargo, un video difundido por un canal de noticias reveló que el actor no dijo la verdad en su relato.

Alec Baldwin chocó su camioneta contra un árbol y mintió sobre las causasAlec Baldwin chocó su camioneta contra un árbol y mintió sobre las causas

Martes 14.10.2025
 23:30
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

El reconocido actor de Hollywood Alec Baldwin se encuentra en el centro de la polémica por protagonizar un violento choque contra un árbol en Los Hamptons, junto a su hermano Stephen, el pasado lunes 13 de octubre.

Según las imágenes que difundió el medio estadounidense New York Post, el frente de su auto Range Rover blanco quedó totalmente destrozado al chocar al costado de la autopista Montauk en East Hamptons. El medio también captó al actor durante una llamada en su celular, mientras posaba delante del auto que aparentemente sería de su pareja.

Las fuentes policiales del Departamento de la localidad de East Hampton, donde el actor posee una mansión, revelaron a la prensa que el accidente ocurrió a las 12:01 pm, cuando él y su hermano regresaban del Festival de Cine de Hamptons, donde forman parte de la junta directiva.

Un camión "del tamaño de una ballena"

En un reciente video que publicó en sus redes, el actor relató el accidente con sus palabras y culpó a un camión de basura por el choque.

Alec Baldwin conducía acompañado por su hermano Stephen.

“Esta mañana tuve un accidente de coche. Un tipo me cortó el paso con un camión de basura enorme, del tamaño de una ballena. Debió ser algo comercial, como para llevarse material de construcción o algo así. Era el camión de basura más grande que he visto. En fin, no entraré en detalles ahora ni los aburriré, pero para no chocarlo, choqué contra un árbol”.

“Choqué contra un árbol enorme y aplasté mi coche, el de mi esposa. Me siento mal por eso, pero todo está bien, yo estoy bien, mi hermano está bien y ¡boppity bop!”, aclaró.

El video que contradice el relato de Alec Baldwin

En las últimas horas, el canal de noticias NewsMax reveló un material de video que contradice el testimonio del actor sobre el accidente automovilístico. Según las declaraciones del actor, un "camión de basura del tamaño de una ballena" lo cruzó, lo que generó el violento choque.

Las imágenes recorren las redes sociales.

Sin embargo, las imágenes muestran que el camión parece hacer un giro legal mucho antes de que Baldwin se desvíe de la carretera.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Estados Unidos
Cine Series Televisión
Videos

Además tenés que leer:

  • Muerte en el set de “Rust” Sorpresa en Hollywood: la justicia desestimó el caso contra Alec Baldwin por homicidio involuntario
  • Estados Unidos Muerte en el set de "Rust": comenzó el juicio a Alec Baldwin, con elección del jurado
TENES QUE SABER
El panorama de los delanteros de la Selección Argentina previo al Mundial
Martin Scorsese presentó su nueva película sobre el papa Francisco
Donald Trump extendió el alto al fuego hasta que Irán presente una propuesta
Milei anunció que este miércoles enviará al Congreso la reforma electoral
Arrancó el megajuicio contra centenares de supuestos pandilleros de la Mara Salvatrucha

Te puede interesar:


  • El gobierno de Santa Fe dictó un procedimiento para recuperar gastos por amenazas en escuelas
  • La canción de Carlos Vives y Juan Luis Guerra en homenaje a Gabriel García Márquez
  • Destituyeron a Della Siega, juez de Familia de Santa Fe
  • Milei vuelve de Israel con un plan de gestión de iniciativa ejecutiva, parlamentaria y judicial
  • La Escuela Migno de barrio El Pozo pide a alumnos no llevar mochilas ni cartucheras
  • El panorama de los delanteros de la Selección Argentina previo al Mundial
  • Martin Scorsese presentó su nueva película sobre el papa Francisco
  • Donald Trump extendió el alto al fuego hasta que Irán presente una propuesta

Política

Basílica de Luján Adorni y Kicillof coincidieron en la misa por el Papa Francisco ante la ausencia de Villarruel
"Legislación obsoleta" El oficialismo logró dictamen para la Ley Hojarasca en Diputados
Protocolo para la actuación del Estado El gobierno de Santa Fe dictó un procedimiento para recuperar gastos por amenazas en escuelas
Con votación dividida Destituyeron a Della Siega, juez de Familia de Santa Fe
Lo que viene Milei vuelve de Israel con un plan de gestión de iniciativa ejecutiva, parlamentaria y judicial

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad El Seom llega al puerto: pintan las dársenas y definen la implementación
El tránsito capitalino ¿Dónde están? el mapa actualizado de los radares en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe Socavón y pérdida de agua en Padre Quiroga al 2000: vecinos reclaman soluciones
Martes 21 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Con la compra de insumos, Santa Fe refuerza un plan de formación laboral: en qué consiste

Sucesos

Primeros testigos "Perdí mi sueño": comenzaron a declarar las víctimas en el juicio por estafas en Maros Turismo
Santa Fe Aprehendieron a un hombre por intento de robo en una farmacia
Seguridad vial Piden inhabilitar la licencia de Santiago Maratea por manejar con el celular
Violencia en el microcentro santafesino Agredieron a un inspector municipal y la acusada dijo ser policía
Sur santafesino Venado Tuerto: condenan a ocho integrantes de una banda narco

Información General

La mirada desde Santa Fe Olidio Panigo recordó a Francisco: “Nos llevaba en el corazón”
La Iglesia lo recuerda Desde el Vaticano, el recuerdo de Francisco sigue vivo en cada rincón de Roma
Memoria santafesina La huella de Francisco en Santa Fe: el recuerdo del rector de la Inmaculada
Monitoreo permanente Cuenca del Salado: en alguna zonas ya llovió lo que en un año
A un año de su partida “Siempre fue igual”: el recuerdo íntimo de un exalumno y médico que conoció a Bergoglio antes de ser Papa
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar