+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SHOW

Video viral

“Papá, ¿Blanca es parecida a mí?", la pregunta de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña

La hija que el actor comparte con Eugenia “China” Suárez lo interpeló al aire, mientras participaban de una entrevista para la televisión chilena. Quería constatar su parecido con su medio hermana, hija de Benjamín y Carolina “Pampita” Ardohain, que falleció en 2012 a causa de una rara enfermedad.

“Papá, ¿Blanca es parecida a mí?", la pregunta de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña“Papá, ¿Blanca es parecida a mí?", la pregunta de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña

Miércoles 14.6.2023
 1:16hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Benjamín Vicuña fue invitado por un programa en la televisión de Chile – “De tú a tú”, al que asistió con sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio - donde habló sobre su vida privada, la relación que tiene con cada uno de sus niños y volvió a recordar a Blanca, tras una pregunta de Magnolia que lo conmovió por completo.

Mientras el actor dialogaba con el entrevistador, Martín Cárcamo, ocurrió un hecho curioso, y es que su hija Magnolia se acercó a su padre para hacerle una pregunta que lo descolocó por completo. "Papá, ¿no que Blanca es igual o parecida a mí?", le consultó.

Rápidamente, Vicuña le contestó sin dudarlo y le dijo: "Blanca es igual a tí". Luego, el actor le levantó sus cejas al entrevistador, dando a entender que su pregunta lo conmovió por dentro. Rápidamente, el conductor distendió la situación obsequiándoles golosinas a los chicos.

Mirá también

Benjamín Vicuña: “Me tocó vestir a mi hija para su funeral”

Blanca es la hija que el actor tuvo con Pampita Ardohain, con quien además comparte a Bautista, Beltrán y Benicio. El 8 de septiembre de 2012, la niña falleció por una neumonía hemorrágica. Por este motivo, Benjamín Vicuña lanzó un libro para homenajearla, llamado 'Blanca, la niña que quería volar: 10 actos para conjurar el olvido'. Magnolia y Amancio, en tanto, son fruto de la relación del chileno con Eugenia “China” Suárez.

“Solo, de estar soltero”

Además de los hijos, de su pasión y de su padre, también se tomó unos minutos para hacer una revelación sobre su situación sentimental: “Es la primera vez en mi vida que estoy solo, de estar soltero”. Ahondando en ese punto explicó: “Desde que soy chico, desde los 16 o 17 años siempre pololeando, después estuve 10 años, después 7 años”, explicó, sin dar nombres, sobre sus relaciones con Pampita Ardohain y la China Suárez. “Y ahora estoy concentrado en mis hijos, mi trabajo y esperando un poco sanar y estar tranquilo para poder estar bien y entero para poder empezar algo”, admitió.

Y agregó en el mismo sentido: “Así como muchas cosas de la vida en pareja son espectaculares, como compartir vida, viajes y experiencia de la mano, a veces estar solo te hace dialogar contigo mismo. Estoy súper cerrado a imaginar cualquier cosa”, sentenció, aunque aseguró que se trata de una sensación momentánea. “Sí pienso que la vida me va a llevar allá, a mi esencia, porque yo soy súper parejero, me gustan las cosas de a dos. No conozco otra forma de amar que no sea así, jugándosela con todo. Me encantaría ser más cuidadoso, un poco más egoísta y estratega, pero creo que la gracia del amor es eso”, cerró.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Videos
Es viral
Chile

Además tenés que leer:

  • Los motivos Benjamín Vicuña reveló por primera vez por qué se separó de Pampita
  • Sobre su hija Blanca El texto inédito de Pampita en el libro de Benjamín Vicuña
Tenes que saber
Fuerte epidemia de dengue golpea a las Maldivas, uno de los destinos más paradisíacos del mundo
Segundos de terror en Rusia: enormes rocas casi sepultan a un auto en plena ruta
Varrone y Colnaghi también tendrán acción en Austria
Raquitismo hipofosfatémico ligado al cromosoma X: cuáles son los síntomas que pueden alertar sobre esta enfermedad poco frecuente
Nuevo Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé: ya es la obra vial más larga del país

LO MÁS VISTO

Argentina, primera del grupo, tiene día y sede confirmada para los 16avos

1

Argentina, primera del grupo, tiene día y sede confirmada para los 16avos

2

Hallaron con vida al hombre buscado tras el abandono de un auto sobre el puente Colastiné

3

La Provincia mantuvo el equilibrio operativo y récord de inversión

4

Volcó un automóvil en el acceso de la Ruta 168 a la Ruta Provincial 1

5

Un joven quedó con parálisis permanente tras recibir un disparo de su mejor amigo

Te puede interesar

  • Con Noruega ya clasificada, Haaland le quitó presión al duelo ante Francia
  • Mbappé elogió a Messi y evitó entrar en la carrera por el récord de goles en los Mundiales
  • Tragedia en Francia: una histórica ola de calor ya dejó al menos 40 muertos por ahogamiento
  • Fuerte epidemia de dengue golpea a las Maldivas, uno de los destinos más paradisíacos del mundo
  • Segundos de terror en Rusia: enormes rocas casi sepultan a un auto en plena ruta
  • Varrone y Colnaghi también tendrán acción en Austria
  • Raquitismo hipofosfatémico ligado al cromosoma X: cuáles son los síntomas que pueden alertar sobre esta enfermedad poco frecuente
  • Nuevo Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé: ya es la obra vial más larga del país

Política

Se abrió el período de inscripción En pleno proceso de renovación, la Corte designará un funcionario clave
Finanzas públicas Plan Especial de Pagos: Santa Fe ya recuperó $13.000 millones
Análisis de las finanzas provinciales La Provincia mantuvo el equilibrio operativo y récord de inversión
Maniobra parlamentaria El oficialismo busca correr a Adorni del centro de la agenda en Diputados y avanzar con dos leyes
Casa Rosada Fabián Fernández asumirá la Secretaría de Comunicación tras la salida de Javier Lanari

Área Metropolitana

Segunda en Sudamérica Nuevo Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé: ya es la obra vial más larga del país
Mensaje al Concejo Qué dice el proyecto para ordenar todo el cableado aéreo en Santa Fe y avanzar hacia el soterramiento
Martes 23 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Con señales de El Niño El río Paraná se estabiliza en Santa Fe en aguas medias bajas
Pronóstico Martes con heladas, cielo despejado y una máxima de 12°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Bomberos de Santa Fe Rescataron a una mujer atrapada dentro de un automóvil caído en una zanja
Solicitud de paradero Córdoba: buscan a una adolescente de 15 años desaparecida
Santa Fe Investigan cómo fue herido de un balazo un joven de 20 años en barrio Barranquitas
Siniestro vial Volcó un automóvil en el acceso de la Ruta 168 a la Ruta Provincial 1
Reclamo de justicia Un joven quedó con parálisis permanente tras recibir un disparo de su mejor amigo

Información General

Una historia que conmueve al fútbol La mujer de 99 años fanática de Lionel Messi que emocionó a todos en el Mundial
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 23 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar