+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Video

Bizarrap lanzó su "Sessions #57" con Milo J

El rapero de tan solo 16 años, junto al productor estrenó 4 canciones luego de haber realizado un anuncio de película.

Bizarrap lanzó su "Sessions #57" con Milo JBizarrap lanzó su "Sessions #57" con Milo J

Jueves 5.10.2023
 3:02

Camilo Joaquín Villaruel, conocido artísticamente como Milo J, estrenó junto a Bizarrap 4 canciones: “Toy en el Mic”, “No soy Eterno”, “Fruto” y “Penas de Antaño”. El anuncio junto a Guillermo Francella hace unos dias, generó muchas suposiciones de quien acompañaría al productor de "Shakira sessions #53.

Los artistas, que reúnen dos generaciones, hicieron explotar las redes con el anuncio y Milo J se convirtió en el más joven en grabar una BZRP Music Sessions con tan solo 16 años.

Con un trailer de película y la presencia de Guillermo Francella, Bizarrap tuvo en expectativa a sus millones de seguidores alrededor del mundo. Dejando en claro que la innovación es una de sus más destacadas herramientas, anunció así su próxima BZRP MUSIC SESSIONS, la número #57 junto MILO J.

La gran sorpresa fue que el estreno incluía 4 temas, canciones que formaron parte del recorrido hacia la session y que las titularon “Toy en el Mic”, “No soy Eterno”, “Fruto” y “Penas de Antaño”. Todas bajo el nombre de “en dormir sin Madrid”.

Este estreno viene acompañado con un video de 13 minutos de duración, en el que cada canción tiene su propio videoclip, donde Bizarrap sigue demostrando su innovación en el arte visual.

Milo que creció escuchando a Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, entre otros referentes del movimiento argentino que hoy llevan la antorcha en alto, viene a ser el representante de la nueva generación de artistas que redoblan la apuesta. Ahora se sube al escenario y graba temas con quienes fueron sus ídolos y maestros, siendo un orgullo para toda una camada de jóvenes que vienen anunciándose y elevando su voz desde diferentes lugares.

Con influencias no solo de los artistas mencionados, sino también del candombe y la música rioplatense, Milo demuestra a todos aquellos que esperaban cantantes internacionales en esta Sessions, que el talento nacional todavía tiene mucho que enseñar.

Mirá también

Mirá también

Fin del misterio: la nueva session de Bizarrap será con Milo J

La admiración y el respeto obtenido en poco tiempo por MILO J por parte de los artistas más relevantes de la escena lo volvió el favorito de una audiencia que crece constantemente. Letrista increíble que sabe jugar y fusionar géneros con un talento nato, Milo expresa su mensaje contundente desde una composición y lírica tan únicas como poderosas.

“Soy un melómano, me di cuenta que no puedo vivir sin escuchar música” dijo hace un tiempo MILO J y esas palabras hoy más que nunca resuenan a su alrededor, porque este joven artista de 16 años tiene muy claro cuales son sus sueños y está decidido a hacerlos realidad.

MILO J es el artista revelación del 2023. Con tan solo 16 años, demuestra una gran versatilidad artística. Es cantante, autor y compositor y sabe desenvolverse en todo tipo de canciones, tanto en boleros como en temas de trap, rap y R&B. Llegó a estar entre los 500 artistas más escuchados del mundo en Spotify.

#TEMAS:
Show
Videos
Arte Música Teatro
Es viral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo
Cristina Kirchner y sus hijos impugnaron la ejecución de sus propiedades en la causa Vialidad
¿El penal más rápido de la historia?: el arquero del Napoli rompió el arco del Cagliari
Violentos incidentes entre madres e hijas en la ciudad
Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza

Te puede interesar:


  • Para Musk, la inteligencia artificial hará opcional el trabajo y erradicará la pobreza
  • Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
  • El "lujito" que deslumbró en la Copa del Mundo de tenis de mesa mixta
  • Santa Fe logró financiamiento en Wall Street por US$ 800 millones
  • Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026
  • Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo
  • Cristina Kirchner y sus hijos impugnaron la ejecución de sus propiedades en la causa Vialidad
  • ¿El penal más rápido de la historia?: el arquero del Napoli rompió el arco del Cagliari

Política

Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Para financiar rutas, redes eléctricas e infraestructura social Santa Fe logró financiamiento en Wall Street por US$ 800 millones
De cara a las extraordinarias Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026
Apelación al decomiso Cristina Kirchner y sus hijos impugnaron la ejecución de sus propiedades en la causa Vialidad
Boletín oficial El Gobierno simplificó el trámite para importar autos clásicos

Área Metropolitana

Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo
Santa Fe Violentos incidentes entre madres e hijas en la ciudad
Insólito Cayó la acusada de dirigir robos en La Matanza mientras estaba en la peluquería

Información General

Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar