+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Aumento de la acusación

Revocaron la prisión domiciliaria de Cacho Garay y lo trasladaron a la cárcel

El humorista está imputado por amenazas agravadas, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y abuso sexual, entre otros delitos.

Revocaron la prisión domiciliaria de Cacho Garay y lo trasladaron a la cárcelRevocaron la prisión domiciliaria de Cacho Garay y lo trasladaron a la cárcel

Sábado 8.7.2023
 13:36

El reconocido humorista Cacho Garay fue trasladado a una cárcel común después de que el juez Federico Martínez revocara su prisión domiciliaria.

Garay está acusado de varios delitos, incluyendo amenazas agravadas, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, abuso sexual con acceso carnal, privación de la libertad agravada y desobediencia a una orden judicial.

Después de realizar el procedimiento correspondiente de reconocimiento y actualización de datos de su prontuario, el humorista de 68 años quedó alojado en dicha unidad, donde pasará el fin de semana antes de ser trasladado a una prisión común.

Mirá también

Mirá también

Acusan a Cacho Garay por violar restricción de acercamiento hacia su ex pareja

La decisión de revocar la prisión domiciliaria fue tomada por el juez a pedido de la fiscal de Violencia de Género, Mónica Fernández Poblet, y los abogados querellantes Agustín Magdalena y Cristian Vaira Leyton.

El argumento principal de la fiscal y los abogados querellantes fue un agravamiento en la imputación.

Garay fue trasladado hacia la Unidad 12 - Estación Transitoria de Detenidos y Aprehendidos (ESTRADA).

Por otra parte, se ha informado que la fiscal también ratificó la misma situación para la presunta cómplice del abuso sexual, Sandra Astudillo Staffolani, de 56 años, quien es empleada legislativa.

El caso se inició en los primeros días de abril cuando Verónica Macías denunció a su esposo, por violencia de género. La mujer relató ante la justicia que el 5 de abril tuvo una discusión con Garay en su hogar y la situación escaló hasta que el acusado tomó un arma de fuego, la apuntó a la cabeza y le amenazó de muerte.

Tras la denuncia, el humorista fue arrestado el 12 de abril, posteriormente fue liberado y más tarde se le impuso la prisión domiciliaria, la cual ha sido revocada en esta ocasión.

#TEMAS:
Violencia de Género

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Autos eléctricos en Argentina: los 10 modelos más vendidos en 2025
Confirman un caso fatal de leptospirosis en Las Toscas y refuerzan medidas preventivas
Una mujer roció con nafta a otra e intentó prenderla fuego
Licitan la construcción de 11 nuevas aulas para escuelas de Rafaela
Rusia lanzó un misil hipersónico contra Ucrania: tensión internacional

Te puede interesar:


  • Video viral en India: quiso entrar a robar por un conducto de ventilación y quedó atascado
  • Venezuela: entre el peso del poder y el silencio de la razón
  • Suardi y Monigotes firmaron convenios para obras viales por más de $570 millones
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 9 de enero, en Argentina
  • Cayó un joven por el robo de un histórico sable corvo de 1898 en Mendoza
  • Autos eléctricos en Argentina: los 10 modelos más vendidos en 2025
  • Confirman un caso fatal de leptospirosis en Las Toscas y refuerzan medidas preventivas
  • Una mujer roció con nafta a otra e intentó prenderla fuego

Política

Juegos Suramericanos 2026 Pullaro inauguró en Mar del Plata la Playa Olímpica y afirmó: “Santa Fe quiere ser la capital del deporte”
Datos oficiales de diciembre 2025 Economías ilegales y problemas interpersonales explican la mayoría de los homicidios en Santa Fe
Para cubrir las vacantes futuras en el máximo tribunal Los pliegos para la Corte ya están en el Senado y el tratamiento se iniciará en febrero
Comunicado oficial Aguas: más de mil grandes usuarios morosos suman un rojo de $700 millones
”Gratitud” y apoyo a Trump Córdoba por aquí, Davos por allá: Milei pule su agenda para enero

Área Metropolitana

Registros oficiales Cuánta lluvia cayó en la ciudad de Santa Fe: los acumulados en distintas zonas
Temporada 2026 Verano en Santa Fe: récord de visitantes y propuestas nocturnas en el CODE
Viernes 9 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Conectividad aérea El aeropuerto de Sauce Viejo solo mantiene un vuelo semanal por la tarde
Ciudad capital El 15 de enero regirá la nueva norma sobre apps de viajes en Santa Fe: los pasos para ser chofer legal

Sucesos

Electrocutado Un hombre murió al recibir una letal descarga eléctrica en Monte Vera
Pieza recuperada Cayó un joven por el robo de un histórico sable corvo de 1898 en Mendoza
En zona norte de Santa Fe Una mujer roció con nafta a otra e intentó prenderla fuego
Emergencia Incendios en Chubut: cortaron la Ruta 40 y ordenaron evacuaciones masivas
General Rodríguez Asesinó a su padre y permaneció más de un día con el cuerpo en la casa

Información General

Fenómeno astronómico “Estrellas fugaces” a gran altura: así se vio desde un avión la lluvia de meteoros Gemínidas
Memorias de Santa Fe Así reflejó El Litoral la tragedia aérea que se llevó al hijo del presidente en 1938
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 9 de enero de 2026
Emergencia ígnea Chubut bajo fuego: ya ardieron 2.200 hectáreas y operan con el Boeing hidrante más grande de Latinoamérica
Más vigentes que nunca Los Tamagotchi cumplen 30 años y viven un auge global con exposiciones, moda y colaboración con BLACKPINK
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar