+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Qué le pasó

Cami Homs fue eliminada de Bake Off y se despidió entre lágrimas

Cami Homs fue eliminada de Bake Off y se despidió entre lágrimasCami Homs fue eliminada de Bake Off y se despidió entre lágrimas

Jueves 17.10.2024
 11:00
Seguinos en

La 11ª emisión de Bake Off Famosos trajo una sorpresa inesperada: Cami Homs, quien había destacado en ediciones anteriores, se convirtió en la séptima eliminada del certamen.

La modelo, que había sido considerada una de las mejores participantes por su prolijidad y creatividad, no pudo superar una serie de desafíos que complicaron su permanencia.

En el episodio anterior, Homs había presentado unas donas que fueron criticadas por el jurado, especialmente por Damián Betular, quien confesó que le costó comerlas.

A pesar de sus esfuerzos, no logró remontar en la siguiente prueba técnica, donde debió crear una torre de galletas con forma de naipes. Esto la llevó a la instancia de "recuperatorio" junto a Nacho Elizalde y Cande Molfese.

Homs era una de las favoritas para llegar lejos, pero una seguidillas de errores la dejaron fuera.

El desafío final, que consistía en crear una torta inspirada en un meme, no le trajo mejores resultados. Homs optó por el popular meme de la muñeca Barbie despeinada con la frase "estoy bien", realizando un bizcochuelo de naranja con almíbar y ganache de la misma fruta.

Sin embargo, Christophe Krywonis señaló que su bizcocho era "un poco masacote" y que la estética de la torta no compensaba la falta de sabor.

A pesar de los comentarios positivos sobre su meme y presentación, los errores en la ejecución fueron determinantes. Maru Botana le sugirió que una mermelada podría haber mejorado la textura del bizcocho, mientras que Betular le pidió que "no tuviera miedo al almíbar".

A través de sus redes sociales, la modelo comparte sus trabajos con los seguidores.

Tristeza

Finalmente, el jurado decidió que Camila Homs debía abandonar la competencia. Christophe Krywonis destacó su "seriedad y compromiso" y Damián Betular la alentó a seguir dedicándose a la pastelería, reconociendo su talento y esfuerzo.

Entre lágrimas, Homs se despidió emocionada y agradeció al jurado por todo lo aprendido. "Estas lágrimas son un poco de tristeza, pero también de emoción por todos los que conocí acá", expresó la modelo, quien también reflexionó sobre el desafío de participar en el certamen mientras equilibra su rol de madre.

Con esta eliminación, Cami Homs se suma a la lista de famosos que ya dejaron la carpa de Bake Off, que incluye a Karina Jelinek, Javier Calamaro, Gastón Edul, Marcos Milinkovic, Ángela Leiva y Andrea del Boca.

Cami Homs contó en el ciclo cómo fue su separación de Rodrigo De Paul.

Revelaciones

Días atrás, Homs reveló cómo superó su separación de Rodrigo de Paul durante un desafío técnico en Bake Off Argentina, donde tuvo que crear una torta red velvet con forma de corazón roto. En este emotivo momento, Wanda Nara se acercó a su estación para preguntarle si alguna vez le rompieron el corazón.

“Me han roto el corazón. Pero ahora está recontra, recontra recompuesto,” aseguró Cami, refiriéndose a su separación a mediados de 2021 del mediocampista de la Selección Argentina, padre de sus dos hijos, y su actual relación con José Sosa, futbolista de Estudiantes de La Plata.

El invitado especial del cuarto programa fue L-Gante, quien destacó una coincidencia entre él, Wanda y Homs. "Tuvimos 3 separaciones y peleas muy expuestas,” declaró el cantante de cumbia, generando un ambiente de camaradería.

La conductora, curiosa, indagó sobre cómo Cami pudo superar su desamor. “Soy de encerrarme y llorar. Trago y me las arreglo. En casa tampoco podía llorar mucho porque estaban mis dos angelitos, y me mataba si veían que a mamá se le caía una lágrima. Ellos me dieron la fuerza para salir y acá estoy, superbien,” confesó la modelo, madre de Francesca y Bautista.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Show
Es viral

Además tenés que leer:

  • Confesiones en la cocina Cami Homs se sinceró en Bake Off Famosos: “Me han roto el corazón”
  • Arden las redes A Wanda Nara le preguntaron por su estado sentimental: la respuesta sorprendió a todos
TENES QUE SABER
San Carlos Centro aumenta la recuperación de residuos reciclables
En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista
Violenta tormenta azotó Chovet: voladuras de techos y serios daños en una escuela
"Pintar con el cuerpo": Andrea Gómez presentará su obra por primera vez en Santa Fe
Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Con eje en la comercialización y la seguridad rural, la Sociedad Rural de Santa Fe puso en marcha su agenda 2026
  • San Guillermo: la Cámara ratificó la preventiva para un imputado por venta de droga y agresión con cuchilla
  • Hacía décadas que Unión no lograba tres victorias seguidas en siete días
  • Nueve años de cárcel por someter durante cuatro años a su expareja en Reconquista
  • Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe
  • San Carlos Centro aumenta la recuperación de residuos reciclables
  • En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista
  • Violenta tormenta azotó Chovet: voladuras de techos y serios daños en una escuela

Política

Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe
Un sector pide audiencia pública Comisiones de Diputados arrancan el debate de la Ley de Glaciares
Principales ejes El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
Repercusiones de la repatriación El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones

Área Metropolitana

Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista
Inseguridad Violento robo de un automóvil en barrio Villa Hipódromo
Justicia federal Se asustó al ver a un policía, escapó y confesó: "Señor esto no es mío, lo que hay adentro es droga"

Información General

Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar