+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

SHOW

Sin representante legal

La China Suárez y una renuncia que impacta de lleno en su vida

Luego de un 2025 atravesado por disputas judiciales y mucha exposición mediática, se confirmó que Agustín Rodríguez -ahora su ex abogado- ya no forma parte de su equipo profesional.

La China Suárez y una renuncia que impacta de lleno en su vida La China Suárez y una renuncia que impacta de lleno en su vida

Sábado 20.12.2025
 20:01
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

María Eugenia "la China" Suárez quedó sin el respaldo de su abogado, Agustín Rodríguez, cuando el 19 de diciembre de 2025 el periodista Guido Záffora confirmó en DDM (América TV) que el letrado renunció a su intervención en las causas familiares.

El mismo conductor señaló además: “Pregunté quién era el nuevo abogado, pero no hay nadie. Solo van a seguir con un juicio, que es el que tienen contra Yanina Latorre”, agregó Guido Záffora, periodista de DDM (América TV).

Agustín Rodríguez, ahora ex abogado de la China Suárez.

Qué asuntos llevaba el equipo de defensa

Fuentes publicadas consignan que Rodríguez se ocupaba de cuestiones vinculadas con el régimen de visitas, las cuotas alimentarias y los permisos de viaje de los hijos, además de medidas cautelares y acciones civiles por presunto hostigamiento en causas iniciadas contra figuras públicas como Wanda Nara.

Según los informes, tanto el abogado como su hijo, Lautaro Rodríguez, dejaron de intervenir en los asuntos familiares de la actriz con una única excepción: continuar con la demanda contra Yanina Latorre.

Mirá también

Wanda Nara frenó a Maxi López en vivo y encendió rumores sobre la China Suárez

La separación del equipo legal ocurre en el marco de litigios que involucran a la actriz y a su entorno familiar, y que incluyeron audiencias previas. En particular, se informó que la causa contra Yanina Latorre tuvo una audiencia en mayo de 2025 cuyos detalles no fueron difundidos por confidencialidad, y que la conductora desestimó las acusaciones.

Medios que cubrieron la salida subrayaron la rapidez con la que se confirmó la renuncia en un programa de aire y la ausencia, al cierre de las comunicaciones públicas, de un reemplazo formal para los trámites cotidianos que gestionaba el estudio Rodríguez.

La firma de abogados solo van a seguir con un juicio, que es el que tienen contra Yanina Latorre.

Lo que implica la renuncia

La decisión del equipo legal implica, en lo inmediato, que los derechos y las medidas vinculadas con la vida familiar de la actriz quedarán sin la misma representación que venían recibiendo, mientras que el juicio contra Latorre seguirá su curso con la única intervención que, según la información disponible, mantendrán Rodríguez y su hijo.

También se dio a conocer que evitaron ofrecer motivos internos para la renuncia y limitaron sus relatos a las confirmaciones públicas realizadas en televisión. Parte de la cobertura indicó además que algunos detalles sobre las causas y las audiencias fue reservados por confidencialidad.

La salida de Agustín Rodríguez marca un cambio en la defensa de la actriz en medio de litigios abiertos y con pasos procesales en curso; por ahora, la falta de un representante nuevo para las cuestiones familiares es el dato concreto que queda a la vista.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
PCAI
Eugenia "China" Suárez
Mauro Icardi
Show

Además tenés que leer:

  • Confirmó su relación “Tami me salvó la vida”: la confesión de Chano sobre su gran amor
  • "Tatiana hay una sola" Wanda Nara frenó a Maxi López en vivo y encendió rumores sobre la China Suárez
  • "Me parece bien..." Wanda Nara rompe el silencio: cómo proyecta pasar las fiestas tras la polémica decisión judicial sobre sus hijas
TENES QUE SABER
Crece el número de allanamientos por las amenazas a escuelas en la provincia de Santa Fe
Temporal en Río Tercero: postales de un desastre tras el paso de granizo y fuertes ráfagas de viento
Tensión en el Puente Carretero: un hombre se arrojó al agua tras un operativo que paralizó el tránsito
Capibaras con cuatro cambios para visitar a Cobras
V. El fin del miedo a la muerte

Te puede interesar:


  • El nuevo descargo de Cami Mayan contra Alexis Mac Allister que encendió las redes
  • Zelensky mantuvo reuniones en Azerbaiyán y avanzó en acuerdos de cooperación bilateral
  • "Sin rótulos, pero confirmado": Moria Casán y los detalles del vínculo entre Sofía Gala y Fito Páez
  • India, el socio comercial de Argentina clave para la balanza positiva y que atraviesa una crisis
  • Un padre baleó a otro tras un partido de fútbol infantil en Paraná
  • Crece el número de allanamientos por las amenazas a escuelas en la provincia de Santa Fe
  • Temporal en Río Tercero: postales de un desastre tras el paso de granizo y fuertes ráfagas de viento
  • Tensión en el Puente Carretero: un hombre se arrojó al agua tras un operativo que paralizó el tránsito

Política

Lo que se viene en Balcarce 50 El mileísmo trabaja en la previa a la exposición de Adorni y la vinculará a la economía
“Mejoras” que no son tales La provincia de Santa Fe sobre el proyecto de Salud Mental: “Está en discusión un modelo de cuidado”
Leve mejora en abril Olivares admite que en el cuatrimestre los recursos federales siguen a la baja
Lo afirmó en la Bolsa de Comercio de Rosario Pullaro: “Nos hacemos cargo de obras que corresponden al gobierno nacional”
El gobernador con la Mesa de Entidades Productivas Puerto de Santa Fe: Provincia anunció que licitará la playa de contenedores

Área Metropolitana

Se mantiene la alerta amarilla Sábado de lluvia y domingo de viento: el frío llega a Santa Fe tras las tormentas
Una semana para la memoria Cientos de niños y niñas santafesinas conocen las huellas que dejó la inundación del Salado
Movilidad urbana Tras la demarcación de dársenas, qué avances se vienen en el nuevo SEOM de la ciudad de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Bajo la circunvalación Crece un microbasural en el extremo noroeste de Santa Fe

Sucesos

Video Un padre baleó a otro tras un partido de fútbol infantil en Paraná
Operativos de la PDI Crece el número de allanamientos por las amenazas a escuelas en la provincia de Santa Fe
Santa Fe - Santo Tomé Tensión en el Puente Carretero: un hombre se arrojó al agua tras un operativo que paralizó el tránsito
Siniestro Un motociclista chocó contra una tranquera de hierro y murió en Gobernador Candioti
Prófugo durante un año Prisión para el hombre que era buscado por un homicidio en barrio San Agustín I

Información General

Astronomía Hallaron pistas del origen del cometa interestelar 3I/ATLAS
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 25 de abril de 2026
24 de abril Día Internacional contra el Maltrato Infantil: un llamado global a romper el silencio
25 de abril Día Mundial del ADN: los secretos de la molécula que define nuestra identidad y revoluciona la ciencia
Por la mañana Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar