+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Se llama "We Pray"

Coldplay anunció su nueva canción que contará con la colaboración de Tini Stoessel

La banda británica lanzará un nuevo sencillo que contará con la participación de la artista argentina. El tema estará disponible el 23 de agosto.

Coldplay anunció su nueva canción que contará con la colaboración de Tini StoesselColdplay anunció su nueva canción que contará con la colaboración de Tini Stoessel

Miércoles 7.8.2024
 0:57
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Coldplay anunció este lunes el lanzamiento de "We Pray", un nuevo sencillo de su próximo álbum de estudio, "Moon Music", que saldrá a la venta el 4 de octubre de este año.

Mirá también

Coldplay anunció un nuevo disco: será un "ecoCD" y tendrá el arte de un fotógrafo argentino en su portada

La gran noticia es que Tini Stoessel participará en esta colaboración, la cual será publicada el 23 de agosto. La artista argentina estará acompañada por talentos internacionales como la rapera inglesa Little Simz, el nigeriano Burna Boy y la cantante palestino-chilena Elyanna.

Este proyecto conjunto surge tras el encuentro que tuvo Tini con Coldplay en noviembre de 2022, cuando la banda británica realizó 10 conciertos en el estadio de River Plate.

En 2022, Coldplay tuvo a Tini como invitada sorpresa, en su 5ta noche en River.

En aquella ocasión, Tini interpretó junto a Chris Martin la canción "Let Somebody Go", del último disco de Coldplay, además de su propio tema "Carne y Hueso".

Mirá también

Tini Stoessel estuvo en el quinto recital de Coldplay y cantaron juntos: “Estoy extremadamente feliz”

Poco después del anuncio, Tini compartió su emoción en X: "¡Qué locura, Dios mío! ¿Se acuerdan cuando les conté el día que salió 'Un mechón de pelo'? Estaba en el estudio y aún no puedo creer que esto sea realidad", escribió.

"¡Qué emoción tan grande! Mi banda preferida de la vida, la que marcó tantos momentos... pude conocer a Chris más allá del artista que es, como persona. Qué bendición tan linda. Gracias", concluyó.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Tini Stoessel
Arte Música Teatro
Show

Además tenés que leer:

  • Impactante presentación Espectacular show de Coldplay en Glastonbury con Michael J. Fox como invitado de lujo
  • Cambio climático Coldplay anunció un nuevo disco: será un "ecoCD" y tendrá el arte de un fotógrafo argentino en su portada
  • Compromiso medioambiental Coldplay se propuso reducir al 50% la huella de carbono de sus giras y superó su propio objetivo
  • Imágenes virales Furor en Barcelona por la presencia de Messi en el recital de Coldplay
TENES QUE SABER
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
Caputo anunció cambios en Finanzas

Te puede interesar:


  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar