+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SHOW

GH 2025

Congelados: Lauty Gram entró a la casa más famosa del país para sorprender a Luchi Patrone

Entre lágrimas y abrazos, la participante protagonizó un emotivo reencuentro. En tanto, “Big” emitió un duro comunicado contra Ulises Apostolo, ¿qué pasó?

Congelados: Lauty Gram entró a la casa más famosa del país para sorprender a Luchi PatroneCongelados: Lauty Gram entró a la casa más famosa del país para sorprender a Luchi Patrone

Viernes 11.4.2025
 0:34hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

Este jueves 10 de abril, tras una gran presentación de baile, Luchi Patrone y Lauty Gram protagonizaron un emotivo reencuentro en la casa de Gran Hermano en el Congelados.

El cantante ingresó a la casa más famosa del país y fue corriendo a besar y abrazar a su pareja. En ese momento, el joven le expresó: “Te pienso, estás en mi cabeza todo el tiempo. Sé todo de vos y estoy muy tranquilo de que estés acá“.

Antes de abandonar Gran Hermano, Lauty Gram le confesó a Luchi Patrone: “Te amo. Te estoy esperando y te pienso en los hoteles, en cada show, en el avión. Acordate de que los ojos no se olvidan de lo que ve el corazón”.

Duro comunicado de “Big” para Ulises

En tanto, Santiago del Moro ya había anunciado que se venía un comunicado de Gran Hermano para Ulises Apóstolo, quien criticó el auto que se había ganado en el reality. “Te ofrezco no jugar por los siguientes premios y quiero darte la posibilidad de que renuncies al auto”, dijo el Big este jueves a la noche.

La producción comunicó que Ulises podría quedarse afuera en las próximas competencia por premios.

“Fue un chiste que ni lo recuerdo, el auto me viene como anillo al dedo”, se disculpó inmediatamente Ulises.

En una conversación privada con su compañera Chiara Mancuso, Ulises se refirió de manera despectiva al vehículo que recibió como premio. Con tono burlón, dijo: “Parece una aceituna”.

“Pido disculpas como corresponde y soy un zarpado. Me voy de mambo con los chistes. Si se condena mi actuar, estoy de acuerdo”, dijo esta noche Ulises.

Ulises pidió disculpas por su actitud.

Durante el pasado cierre de la gala de nominación de Gran Hermano, Santiago del Moro leyó un contundente comunicado de Big Brother que dejó expuesto a Ulises, uno de los participantes más polémicos de esta edición.

“A raíz de los dichos de Ulises acerca del auto que se ganó, Gran Hermano le ofrecerá no participar en futuras competencias por importantes premios por las quejas que tuvo”, comentó Del Moro en vivo.

Según el presentador, la actitud del jugador fue interpretada como una falta de respeto hacia el premio y hacia el espíritu del programa. “Ulises hizo una crítica con respecto al premio, y Gran Hermano está leyendo que él está para algo más grande, para algo superior”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Gran Hermano
Cine Series Televisión

Además tenés que leer:

  • FH 2025 Santiago Del Moro adelantó que habrá un nuevo expulsado de la casa más famosa del país
  • GH 2025 Volvió el “Congelados” a la casa más famosa del país y la primera visita fue muy emotiva
Tenes que saber
Tragedia en Mendoza: murió una joven de 18 años atropellada en las Picadas de Lavalle
Saladero Cabal sumó un nuevo espacio educativo en la Escuela N.º 563
Maxi falda de jean: el infaltable que renueva los looks de primavera
Trump llamó “Estado fallido” a Cuba y la delegación abandonó la ONU
Anmat canceló la autorización de 25 medicamentos por registros vencidos: a qué laboratorios alcanza

LO MÁS VISTO

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

1

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

2

Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del martes

3

"Cautiva": el caso de Nogoyá llega a la ficción

4

Buscan a un mecánico desaparecido en Santa Fe: hallaron el auto que tenía para reparar

5

Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson

Te puede interesar

  • El error de maquillaje que envejece la mirada después de los 50: qué evitar
  • Gasoducto Regional Centro II: acordaron completar una obra clave para Rafaela y la región
  • San Javier pone a punto 70 kilómetros de desagües para prevenir anegamientos
  • Tragedia en Mendoza: murió una joven de 18 años atropellada en las Picadas de Lavalle
  • Saladero Cabal sumó un nuevo espacio educativo en la Escuela N.º 563
  • Maxi falda de jean: el infaltable que renueva los looks de primavera
  • Trump llamó “Estado fallido” a Cuba y la delegación abandonó la ONU
  • Anmat canceló la autorización de 25 medicamentos por registros vencidos: a qué laboratorios alcanza

Política

Tras los cruces públicos La UIA se reunió con el Gobierno en medio de la caída de la actividad industrial
Escudo de las Américas Milei participó en Nueva York de la cumbre convocada por Trump contra el narcotráfico
Aunque fue invitado Pullaro confirmó que no irá a París junto al Presidente
Justicia Federal Procesaron a Diego Spagnuolo, extitular de ANDIS, en la causa por presuntas coimas
Tras la salida de Vilches Designaron a Pablo Di Liscia como nuevo secretario nacional de Discapacidad

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 23 de septiembre
Miércoles 23 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Derechos humanos y arqueología forense Ezequiel Del Bel visita Santa Fe y abre nuevas preguntas sobre la búsqueda de desaparecidos en el Campo San Pedro
Ciudad capital El municipio de Santa Fe busca comprar juegos infantiles para transformar basurales en placitas
Pronóstico Mañana fresca y tarde agradable este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Fuga y captura Neuquén: cortó la tobillera electrónica, escapó de su prisión domiciliaria y quedó detenido
Fatal desenlace Tragedia en Mendoza: murió una joven de 18 años atropellada en las Picadas de Lavalle
En Corrientes Renunció el juez que preside el juicio por Loan: qué pasará ahora
Alivio para su familia Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson
Santa Fe Condenaron al ladrón que ataco a una kiosquera con una cadena

Información General

Cronograma de pagos ANSES: quiénes cobran este miércoles 23 de septiembre
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 23 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar