+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Gran Hermano 2024

Gala de eliminación: hubo salidas de la casa más famosa del país y Furia lo hizo de nuevo...

Un jugador y su invitado abandonaron en juego. Mientras, “Pancho” no se aguantó y durmió con Juliana. ¡Darío los descubrió infraganti!

Gala de eliminación: hubo salidas de la casa más famosa del país y Furia lo hizo de nuevo...Gala de eliminación: hubo salidas de la casa más famosa del país y Furia lo hizo de nuevo...

Lunes 20.5.2024
 3:10

Luego de que Rocío, la amiga de Furia, quedara eliminada por el teléfono rojo, quedaron ocho visitas en la casa de Gran Hermano (Telefe). Uno de ellos abandonaría la casa este domingo por la noche.

Sin embargo, no lo haría solo. El público debía decidir, con voto positivo, qué visita sería eliminada, entre Sol (amiga de Florencia), Aixa (madre de Zoe), Francisco (hijo de Darío), Noelia (amiga de Emmanuel) y Delfina (hija de Virginia), y, consigo, arrastraría al participante al que vino a acompañar.

Tras una tensa gala de eliminación, se supo que el público decidió que Zoe y Aixa fueran las nuevas eliminadas de la casa.

Furia lo hizo de nuevo

Durante la gala de expulsión de "Gran Hermano 2024" se conoció una noticia que se veía venir. Es que Juliana Scaglione, tras perder a Mauro, su pareja en la casa, se enteró de que estaba “soltera” por un grito del afuera, luego de que el participante eliminado revelara que estuvo con Furia obligado.

Pero ella no perdió el tiempo y puso sus ojos en Francisco, hijo de Darío, y terminaron durmiendo juntos.

Desde la noche que entraron los seres queridos de los participantes a la casa, Furia se acercó sin sutilezas a Francisco, siendo, incluso, la primera en abrazarlo tras su padre. En varias ocasiones, Juliana le tiró indirectas e incluso llegó a decirle que se estaba enamorando por su belleza.

Darío es muy consciente del juego y de todo los conflictos que protagonizó Furia protagonizó, como la pelea con Mauro antes que deje el reality y la ruptura de su amistad con Emmanuel. Por ello, le aconsejó desde el principio que se alejara de la jugadora.

"Si ella va para un lado, vos andá para el otro", llegó a decirle con seriedad. Pero en la convivencia con aislamiento suceden distintas cosas y "Pancho" eligió hacer todo lo contrario a lo que su padre le dijo.

Mirá también

Mirá también

Darío cree que Furia quiere seducir a su hijo igual que "hizo con Mauro"

Sin embargo, el recién llegado terminó aceptando una propuesta hot de Scaglione. La participante lo invitó a dormir con ella, convenciéndolo con la excusa de que la cama que le asignaron, al lado de la de su padre, estaba "maldita" porque quienes la usaban, se fueron expulsados.

Francisco terminó "cuchareando" con Furia y su padre, al no verlo al despertar, fue a buscarlo por toda la casa. Entró en el cuarto de las chicas y ahí lo vio, ya despierto, pero compartiendo la cama con Juliana y lo hizo levantarse y salier junto a él de la habitación, con cara de decepción.

#TEMAS:
Gran Hermano
Cine Series Televisión
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Con helicópteros, helibaldes y drones, el Ejército Argentino combate el fuego en Chubut y Santa Cruz
El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda
“No le doy bola, no estoy imputado”: Chiqui Tapia rompió el silencio sobre las denuncias de corrupción
Furioso oleaje sorprendió a bañistas en las playas de la Costa Atlántica
Trump anuncia aranceles del 25% para quien haga negocios con Irán

Te puede interesar:


  • Un nene está grave tras un choque frontal en Pinamar
  • Qué es una virazón, el fenómeno meteorológico detrás de la oleaje mortal de Santa Clara del Mar
  • Astrónomos chilenos detectaron un asteroide de 700 metros con “rotación extrema”
  • La Secretaría de Finanzas inicia licitaciones 2026 con títulos del Tesoro
  • Suspenden a un médico de La Plata por comentarios antisemitas en redes sociales
  • Con helicópteros, helibaldes y drones, el Ejército Argentino combate el fuego en Chubut y Santa Cruz
  • El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda
  • “No le doy bola, no estoy imputado”: Chiqui Tapia rompió el silencio sobre las denuncias de corrupción

Política

Enero de intensa actividad El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda
Agenda legislativa Santilli y Zdero, en la misma sintonía sobre la reforma laboral
Capacitación y equipamiento La mayoría se producen por acción humana: ¿Cómo se prepara Santa Fe ante posibles incendios?
Volvió el superhéroe libertario Milei lanzó sus redes oficiales en inglés con un video animado del “General Ancap”
Infraestructura estratégica Sauce Viejo se proyecta como aeropuerto clave: buscan nuevas rutas y un vuelo internacional en 2026

Área Metropolitana

Santa Fe capital “No se puede vivir del olor”; el reclamo de una vecina del norte de la ciudad
En Santa Fe La EPE refuerza la red eléctrica ante el calor y analizan cambios en subsidios
Del 16 al 18 de enero Tradición y compromiso se combinan en la 38° edición del Festival de Guadalupe
Lunes 12 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este lunes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tiene 8 años Un nene está grave tras un choque frontal en Pinamar
Rosario Bomberos rescataron a un empleado municipal que cayó a una profunda zanja
Masacrados en una canoa Fueron imputados los dos “puesteros” acusados de matar a los primos Cabrera
Entre primos Santiago del Estero: conflicto familiar por el robo de un cabrito terminó en asesinato
Investigación compleja Asalto al camión repartidor: un disparo sin dueño y un arma que no aparece

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de enero de 2026
Por la mañana Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
Curiosidades Cuáles son las supersticiones que marcan al martes 13 como día de mala suerte
Tragedia en la Costa Atlántica Qué es una virazón, el fenómeno meteorológico detrás de la oleaje mortal de Santa Clara del Mar
Observatorio Vera C. Rubin Astrónomos chilenos detectaron un asteroide de 700 metros con “rotación extrema”
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar