+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

Gran Hermano 2024

Otro participante abandonó la casa más famosa del país este domingo

El reality que conduce Santiago del Moro entra su etapa final y la decisión quedó entre Furia y Mauro...¿quién salió del juego?

Otro participante abandonó la casa más famosa del país este domingoOtro participante abandonó la casa más famosa del país este domingo

Lunes 13.5.2024
 0:08hs
 / 
Actualizado al Lunes 13.5.2024 0:25hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Son cada vez menos los participantes en la casa de "Gran Hermano 2024", y las tensiones están más altas que nunca. Después de una semana llena de traición, juego y polémica, el público se hizo escuchar y uno de los jugadores nominados quedó eliminado del reality de Telefe.

El pasado miércoles 8 de mayo, los hermanitos tuvieron una nueva gala de nominación. Después de pasar por el confesionario, la lista de nominados quedó así: Furia, Martín, Mauro, Emmanuel, Florencia y Darío.

Pero el juego no terminó ahí: el jueves, Zoe, la líder de la semana, usó sus privilegios para salvar a uno de los nominados de la placa, y reemplazarlo con uno de los jugadores a salvo. La participante "original", que hace tiempo no se encontraba en la posición de líder, decidió salvar a Florencia de la placa.

La rubia causó polémica a la hora de elegir quién reemplazará a la ¿novia? de Nicolás en la placa. Zoe decidió mandar a Virginia a placa, explicando que "la subo a ella porque es la más empática y va a entender", pero los espectadores no pudieron evitar pensar que también se trató de una venganza por haber sido subida a placa por la standupera la semana anterior.

Tensión en la casa

Virginia fue la primera salvada de la noche, retirándose de placa con poquísimos votos como ya es costumbre, y la siguió Darío también con bajo porcentaje. Martín fue el tercer salvado.

Emma también abandonó la placa y finalmente, la eliminación quedó entre Furia y Mauro, quienes después de una turbulenta relación que terminó en fuertes peleas habían logrado, en las últimas horas, un principio de reconciliación y hasta durmieron juntos.

Finalmente, fue Mauro quien debió abandonar la casa.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Gran Hermano
Cine Series Televisión

Además tenés que leer:

  • Arde la casa Zoe hizo su movida y Gran Hermano definió a los nominados: quiénes son
  • Gran Hermano La casa más famosa del país, sin líder, con espontánea y el auto que se niega a salir...
TENES QUE SABER
Arequito celebrará su 135° aniversario con el regreso del clicloturismo
Atlético Paraná eliminó a Unión por penales y se convirtió en el primer finalista
Alerta amarilla por lluvias en tres provincias: qué zonas están afectadas
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
¿Violencia reducida?: Análisis de las hostilidades entre Israel, Irán, EE.UU. y Hezbollah

Te puede interesar:


  • Vuelve el corte mariposa, el peinado que favorece a todos los rostros
  • San Cristóbal inauguró el nuevo Centro Cívico que reunirá oficinas provinciales
  • Confirmaron nuevos casos de hantavirus en Argentina: ya son 47 los contagios
  • Crisis en Bolivia: un cabildo rechazó el diálogo y pidió la renuncia de Rodrigo Paz
  • Quién es Alejandra Majluf, la actriz que ingresó a Gran Hermano Generación Dorada
  • Arequito celebrará su 135° aniversario con el regreso del clicloturismo
  • Atlético Paraná eliminó a Unión por penales y se convirtió en el primer finalista
  • Alerta amarilla por lluvias en tres provincias: qué zonas están afectadas

Política

Legislatura de Santa Fe Ficha limpia a contratistas, en la agenda del Senado
Marcada preocupación de legisladores sobre la temática Acuerdo en Diputados de Santa Fe para discutir en comisión la problemática de salud mental
En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"

Área Metropolitana

Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones

Sucesos

En Córdoba Video: quiso vengarse de un compañero, le puso veneno para ratas en el mate y fue detenida
Investigación judicial Duplican la recompensa por el crimen de Karina Fragoso en Mar del Plata: ofrecen hasta $10 millones por datos
Juicio oral “Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona
Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 03 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar