+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Exposición pública en redes

Homero Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Sofía Gonet

Luego de que “La Reini” publicara conversaciones privadas y lo acusara por un supuesto episodio ocurrido en un recital, Homero Pettinato realizó un extenso descargo en redes. Habló de un vínculo violento, pidió disculpas por sus dichos y expresó temor por el impacto laboral.

Homero Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Sofía GonetHomero Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Sofía Gonet

Domingo 14.12.2025
 12:35
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

El conductor y humorista Homero Pettinato realizó un contundente descargo público luego de que Sofía Gonet, conocida como “La Reini”, difundiera en redes sociales chats privados entre ambos. La situación generó un fuerte revuelo mediático y expuso un conflicto personal que, según él, viene arrastrándose desde hace meses.

El episodio que detonó la polémica, de acuerdo al propio relato de Pettinato, fue la circulación de una foto en la que se lo ve junto a una amiga durante un recital. A partir de esa imagen, comenzaron versiones que lo señalaban besándose con otra mujer, algo que el conductor negó de manera tajante.

“No estuve a los besos. Es una amiga que quiero muchísimo y que no veía hacía diez meses”, explicó en su descargo, donde además sostuvo que esa situación desató lo que describió como “un ataque de locura y violencia” por parte de Gonet, quien decidió hacer públicos los mensajes más agresivos del intercambio.

Pettinato reconoció que en esas conversaciones privadas utilizó expresiones “horribles” y ofensivas, que rápidamente se viralizaron. Sin embargo, remarcó que se trató de una reacción en el marco de una relación que definió como profundamente violenta y desgastante desde lo emocional.

“Me leo y me da una vergüenza tremenda. Me arrepiento porque yo no soy así”, expresó el humorista, quien aclaró que pidió disculpas de manera inmediata por sus palabras. En ese sentido, intentó contextualizar los mensajes difundidos y explicar el estado emocional en el que se encontraba.

A lo largo de su testimonio, el integrante del canal Olga aseguró que durante mucho tiempo soportó insultos, descalificaciones constantes, manipulaciones y amenazas. Según su versión, estas situaciones se repitieron de forma sistemática durante el vínculo.

Un relato marcado por el miedo y las amenazas

En uno de los tramos más duros de su descargo, Pettinato enumeró episodios que, según dijo, lo afectaron profundamente. Habló de amenazas de muerte, de un posible incendio intencional en su departamento y de escraches públicos con información falsa que podrían dañar su imagen.

Los chats de Sofía Gonet, publicados por Homero Pettinato, quedaron en el centro del conflicto.

“Soporté todo tipo de manipulaciones, controles, amenazas de muerte, amenazas de prenderme fuego el departamento, amenazas de escracharme públicamente inventando cosas, amenaza de inventar chats”, relató. “Pero uno siempre cree que la otra persona va a cambiar”, agregó.

El conductor también explicó el contexto de una de las frases más repudiadas que circularon en redes. Aseguró que surgió como respuesta a provocaciones previas y mensajes que, según él, buscaban humillarlo y denigrarlo de manera constante.

“Cuando yo digo ‘por lo menos no chupo pij… en el Four Seasons para pagarme los viajes’ es porque ella me decía cosas como ‘me estoy cogiendo a un millonario’ o ‘me voy a coger a este’”, explicó. Luego enumeró una serie de insultos que, asegura, recibió de forma reiterada.

Entre ellos mencionó expresiones como “no valés dos mangos”, “drogadicto de mierda”, “falopero”, “poco hombre”, “basura”, “no te quiere nadie”, “no tenés talento” y “tu trabajo es una mierda”. Según Pettinato, ese nivel de agresión verbal fue minando la relación.

A pesar de todo, sostuvo que siguió apostando al vínculo por afecto y por la esperanza de que la situación pudiera revertirse. “Yo, sinceramente, la sigo amando y soporté de todo”, confesó, en uno de los pasajes más personales de su descargo.

El impacto en su carrera y la decisión de hablar

Más allá del conflicto íntimo, Pettinato expresó una profunda preocupación por las consecuencias públicas del episodio. Señaló que la difusión de los chats y el escrache en redes sociales pueden afectar seriamente su carrera profesional y su trabajo cotidiano.

“Hoy me veo ante otro escracho público que me va a perjudicar mucho en mi carrera y en mi trabajo”, lamentó. En ese punto, apeló a quienes lo conocen desde hace años y a su entorno laboral para respaldar su versión de los hechos.

Los chats de Sofía Gonet, publicados por Homero Pettinato, quedaron en el centro del conflicto.

“La gente que me conoce sabe que soy un buen pibe, que siempre fui bueno”, afirmó. Incluso invitó a consultar a sus exparejas, asegurando que no tiene antecedentes de violencia ni de malos tratos en relaciones anteriores.

En el cierre de su descargo, el humorista explicó que su intención no fue exponer públicamente a Gonet, sino defenderse y aportar contexto frente a la viralización de los mensajes. Dijo que decidió hablar porque el silencio, esta vez, podía interpretarse como una admisión de hechos que niega.

“Yo siempre lo entendí porque entiendo que eso es un cuadro psicológico que se puede trabajar y mejorar”, expresó, al referirse a la situación de su expareja. Aun así, remarcó que necesitaba contar su versión para frenar lo que considera una escalada de violencia pública.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Es viral
Show
Videos

Además tenés que leer:

  • Masterchef Celebrity Con una frase picante, Sofía Gonet mandó al frente a Homero Pettinato y Wanda Nara explotó en vivo
  • Fin del amor Homero Pettinato y ‘La Reini’ terminaron su relación tras seis meses de romance
  • Autocrítica Homero Pettinato se disculpó con Javier Milei y defendió a su hermana tras los videos con Alberto Fernández
TENES QUE SABER
Balance del fin de semana largo: más de un millón de turistas gastaron $ 231 mil millones en el país
Adorni mueve fichas en el Gabinete y busca recuperar control tras semanas de tensión
Unión es un equipo que tiene banca pero que necesita banco
La Liga San Martín completó la segunda fecha del Apertura
Lo detuvieron por violento y le encontraron un vivero de marihuana en la casa

Te puede interesar:


  • Rafaela: ofrecieron bolsas a un hombre para distraerlo y robarle a mano armada
  • Hallan arsenal de guerra en Frontera: tres detenidos y un prófugo por homicidio
  • Master 1000 de Miami: Cerúndolo y Etcheverry buscan dar el zarpazo en los octavos de final
  • Interrumpen el tránsito sobre la Ruta N° 1 por hundimiento y grietas
  • Intentó robar un auto estacionado en la vía pública y terminó preso
  • Balance del fin de semana largo: más de un millón de turistas gastaron $ 231 mil millones en el país
  • Adorni mueve fichas en el Gabinete y busca recuperar control tras semanas de tensión
  • Unión es un equipo que tiene banca pero que necesita banco

Política

En la Ex Comisaría 4ta A 50 años del Golpe, Santa Fe reafirmó la memoria como política de Estado
Reconfiguración en la Casa Rosada Adorni mueve fichas en el Gabinete y busca recuperar control tras semanas de tensión
Investigación de la UBA y CELS A 50 años del Golpe: rechazo mayoritario y confianza en que no se va a repetir
Estado deliberativo Rebelión en el PJ de Santa Fe: varios sectores piden más apertura a la conducción
El tema pasó a revisión al Senado Diputados de Santa Fe avanzó con una ley para prevenir violencias digitales en ámbitos escolares

Área Metropolitana

Cambios en la circulación Cortes y desvíos de tránsito en Santa Fe este 24 de marzo: calles afectadas
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia Cómo funcionarán los servicios municipales de Santa Fe este lunes y martes feriados
Santa Fe ciudad Volvieron los repollitos al lago del Parque Sur, ¿traerán la cosechadora acuática cordobesa?
Santa Fe ciudad Crece la preocupación de vecinos por la presencia de personas en situación de calle en Candioti sur

Sucesos

Sin motor ni ruedas Incendio y destrucción total de un automóvil abandonado en Blas Parera
Prisión preventiva Rafaela: ofrecieron bolsas a un hombre para distraerlo y robarle a mano armada
Santa Fe Hallan arsenal de guerra en Frontera: tres detenidos y un prófugo por homicidio
Santa Fe ciudad Intentó robar un auto estacionado en la vía pública y terminó preso
En zona céntrica de Santa Fe Lo detuvieron por violento y le encontraron un vivero de marihuana en la casa

Información General

En Rosario Santa Fe acelera las obras para los Juegos Suramericanos 2026: inversión millonaria y legado deportivo
50 años del Golpe Las huellas de la dictadura en Santa Fe, medio siglo después
A 50 años del golpe La noche más larga: cómo fueron los primeros minutos de aquel 24 de marzo en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 de marzo de 2026
Tenía 43 años Murió Leonid Radvinsky, el dueño de OnlyFans
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar