Durante la tarde del jueves, Mauro Icardi recibió una noticia que aguardaba con ansias: la Justicia le autorizó pasar una semana junto a sus hijas, Francesca e Isabella, antes de su partida a Turquía.
El futbolista podrá pasar siete días con sus hijas tras una resolución judicial que autoriza su traslado a Nordelta. En sus redes, Icardi celebró el fallo, cuestionó a los medios y denunció haber sido víctima de falsas acusaciones.

Durante la tarde del jueves, Mauro Icardi recibió una noticia que aguardaba con ansias: la Justicia le autorizó pasar una semana junto a sus hijas, Francesca e Isabella, antes de su partida a Turquía.
El juez Adrián Hagopian resolvió a su favor y le permitió retirarlas del domicilio de Wanda Nara, ubicado en el Chateau Libertador, para llevarlas a su casa en Nordelta. Según se supo, en esos días estará también presente la actriz Eugenia “la China” Suárez.
El fallo fue emitido luego de un pedido del futbolista en el marco de la disputa legal por la tenencia de las menores. El juez determinó que Icardi podrá permanecer con sus hijas por siete días corridos, desde el viernes 27 de junio a las 11:00 horas, y deberá regresarlas al mismo lugar el viernes 4 de julio, también a las 11:00.
Además, el escrito autoriza al deportista a ingresar a la cochera de cortesía del edificio donde vive Wanda Nara, garantizando así la privacidad y seguridad del encuentro. Allí deberá esperar a sus hijas, que estarán acompañadas por la niñera al momento del retiro.
Tras conocerse la resolución judicial, Icardi celebró la decisión en sus redes sociales y aprovechó para enviar un duro mensaje a los medios. “Quiero ver a todos los periodistas basura que me atacaron, a todos aquellos que juzgan tras un teléfono o una pantalla con cuentas falsas, a aquellos que dicen ser ‘periodistas’ por un ratito en la TV...”, expresó con dureza.
El delantero del Galatasaray puso en duda la cobertura mediática del caso y cuestionó la falta de autocrítica en ciertos sectores. “Me pregunto ahora, ¿saldrán a decir algo? ¿O como la verdad no vende, hay que vivir del chisme e invento?”, disparó.
En su publicación, Icardi también hizo referencia a una reciente entrevista brindada por Carla Junqueira, la abogada que demandó a Wanda Nara por el incumplimiento de honorarios legales. Para el futbolista, esa entrevista representa una prueba de que, según él, la empresaria mintió en sede judicial.
“Me trataron de loco, de mentiroso, pero sobre todo de violento. Acá está la prueba de que fue todo armado, todo inventado. No fue una denuncia: fueron tres falsas denuncias de violencia de género”, denunció Icardi, quien insiste en que las acusaciones en su contra fueron parte de una estrategia legal.
Sobre el final de su extenso descargo, Icardi planteó una reflexión. “Confié y confío en la Justicia. Por ende, me pregunto: ¿cuándo se va a penar a estas mujeres que solo por el hecho de ser mujeres hacen denuncias falsas, victimizando el género y jugando con algo tan delicado en un país donde las estadísticas de violencia son realmente altas?”, escribió.
Finalmente, cerró con una afirmación que repite desde el comienzo del conflicto: “Sostengo, como hace ocho meses, que la Justicia actúa. Lentamente, pero llega. Y hoy vemos cómo lo están pagando poco a poco”.




