+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Tras 12 días en Madrid

Jey Mammon volvió al país y explicó el motivo de su viaje: "Me fui a descansar"

El conductor regresó a la Argentina, en medio del revuelo por la grave denuncia de Lucas Benvenuto y habló con los medios. Qué dijo:

Jey Mammon volvió al país y explicó el motivo de su viaje: "Me fui a descansar"Jey Mammon volvió al país y explicó el motivo de su viaje: "Me fui a descansar"

Lunes 17.4.2023
 15:00
Seguinos en

Tras doce días en España, Jey Mammon regresó a la Argentina en medio del escándalo mediático que produjo la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual.

“Volví porque es mí país, porque vuelvo a mí casa. Estuve fuera unos días, me fui a relajar un poco y ahora estoy de vuelta”, respondió el conductor a los medios que lo recibieron en el aeropuerto de Ezeiza.

“No me fui a reflexionar, me fui a descansar. Ahora que volví tengo que ordenarme un poco para establecer lo que tengo que hacer y dejar en claro cuál es la verdad. Que me parece que es lo más importante, respecto a esta acusación falsa, de un hecho que no ocurrió”, expresó.

Mirá también

La nueva vida de Jey Mammon en España: qué proyectos tiene

Y añadió: “No me escapé del país. Me fui de vacaciones, me fui a descansar y a ver amigos. A dónde más voy a volver si no es Argentina y acá estoy”.

Ademas, comunicó que llevará adelante acciones legales: “Ya se van a enterar lo que venga a partir de ahora”.

“Voy a contrarrestar una denuncia falsa y gravísima que atenta contra mí. Me parece lo más importante. Después el resto lo irán viendo en los próximos días en las entrevistas que vaya a dar”, le adelantó a los cronistas que lo abordaron a su llegada.. “¿Vos me ves con miedo?”, le respondió rápidamente a uno de los cronistas que le preguntó si no temía por su vida.

“Esto sí me parece importante decirlo. Ustedes todo el tiempo me preguntan si yo ando con miedo. Ustedes ven cómo me manejo. Pueden decir lo que quieran, hasta inventar cosas como que yo pido que no entren argentinos al hotel donde estoy. Digan lo que quieran. Pero, les puedo pedir que no fomenten esto de: ‘Che, no te da miedo ir por la calle’”, agregó.

En este sentido, el conductor explicó: “Me pasa todo el tiempo que la gente me trata bien, y si ustedes fomentan el ‘tenés miedo que te traten mal’, puede generar que alguno me trate mal. Por eso les quiero pedir esto. Que no instalemos esto del miedo. Porque esto sí me ocupa la mente”.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Mientras es acusado La nueva vida de Jey Mammon en España: qué proyectos tiene
  • Los motivos Marley se va de Argentina por pedido de Telefé y deja a Mirko en el país
  • Pagó fianza Cacho Garay salió en libertad y habló con la prensa: qué dijo
TENES QUE SABER
Alerta amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas en la ciudad de Santa Fe
El santafesino Javier Klug se subió al podio tras correr 200 km en la Patagonia
Extendieron la prisión de la mujer acusada de haber descuartizado a su pareja en la ciudad de Santa Fe
Entrar en el mundo de Juanele Ortiz: una experiencia única en la poesía argentina
Entre Bartolomé Mitre y el Centenario: la Argentina que pintó De la Cárcova

Te puede interesar:


  • Tormenta en Santa Fe: cortes de luz en varios barrios
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Se adelantó la segunda dosis de la vacuna triple viral: desde cuándo rige el cambio y a qué niños alcanza
  • Santa Fe se suma a la tendencia de prohibir el celular en clase: cómo es el protocolo que implementan las instituciones locales
  • El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
  • Alerta amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas en la ciudad de Santa Fe
  • El santafesino Javier Klug se subió al podio tras correr 200 km en la Patagonia
  • Extendieron la prisión de la mujer acusada de haber descuartizado a su pareja en la ciudad de Santa Fe

Política

Principales ejes El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
Repercusiones de la repatriación El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones
Con foco en RIGI La agenda de Milei post Asamblea Legislativa y los gobernadores invitados a Estados Unidos
Capital Humano Nación plantea que el salario docente "es competencia de las provincias"

Área Metropolitana

Se esta trabajando Tormenta en Santa Fe: cortes de luz en varios barrios
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas en la ciudad de Santa Fe
Trabajo articulado Seguridad: Santa Fe refuerza controles contra cuidacoches y eventos irregulares
Tras la quita de subsidios En 2 años, la tarifa plana de colectivos aumentó un 682% en Santa Fe: cuáles fueron las razones

Sucesos

Audiencia preliminar Suspendieron la definición del juicio contra la enfermera de Maradona por la ausencia de pruebas
Apareció en la Plaza Escalante Extendieron la prisión de la mujer acusada de haber descuartizado a su pareja en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe Asaltantes le robaron el calzado a una mujer y le cortaron la cara
Martes, a las 11 hs Caso Trigatti: concentración y entrega de carta a la Corte Suprema de la provincia
Pedido de paradero Desesperada búsqueda en Córdoba de dos hermanas de 14 y 7 años

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
Desde Nación Un corte de pagos frena la obra en el Monumento a la Bandera en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar