+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Ruptura amorosa

"No hay tiempo para llorar": L-Gante habló tras su separación de Wanda Nara

"Fue algo muy tranquilo, muy sano, fue un distanciamiento. Estoy en lo mío, acá con mis amigos y mi equipo de trabajo", explicó L-Gante.

"No hay tiempo para llorar": L-Gante habló tras su separación de Wanda Nara"No hay tiempo para llorar": L-Gante habló tras su separación de Wanda Nara

Martes 7.1.2025
 19:56
 / 
Actualizado al Miércoles 8.1.2025 12:42hs
Redacción Show
Redacción Show

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, habló por primera vez tras su separación de Wanda Nara. Muy sonriente, el cantante contó cómo se siente ahora que volvió a estar soltero.

"Fue algo muy tranquilo, muy sano, fue un distanciamiento. Estoy en lo mío, acá con mis amigos y mi equipo de trabajo preparándome para un show que vamos a tener el 12 en Mar del Plata, enfocado en lo mío, aprovechando este verano, preparándome para los shows y haciendo música", respondió a la pregunta sobre cómo se encuentra tras la ruptura.

"Fuera de la novela", le comentaron, en referencia al posteo que hizo para anunciar su ruptura y él sonrió y comentó que continúan en contacto: "Nos seguimos hablando, no tenemos nada malo ni nada por qué pelear".

Wanda Nara y L- Gante.

Enfocado en su trabajo, dijo que sacará un tema sobre esta historia de amor: "Siempre tengo una canción que encaja con alguna situación, como Los Simpsons que tienen un capítulo que encajan con un momento. Se llama 'Perdóname'”.

Sobre las versiones en cuanto a la ruptura dijo que "todas tienen un poquito de condimento de más. Fue por decisión de los dos, nos distanciamos muy bien y amablemente y quizás nos ayude a resolver nuestros problemas personales".

"Es un vínculo que no se va a cortar, quizás vuelva a Buenos Aires y tome unos mates con ella. Nos reímos un poco con lo que se dice, de la leche en la hamburguesa y todas esas cosas... Yo creo que nos separamos enamorados, fue tranquilo y seriamente, puede llegar a pintar la lágrima, pero en ese momento tenía cosas que hacer y no hay tiempo para llorar", destacó.

Mirá también

Mirá también

Aseguran que Vicuña y la China Suárez terminaron a los gritos en un aeropuerto

"¿Volverías con Wanda?", le preguntaron. Y el cantante respondió: "Estamos ahí, tranquilos, lo simple y la sencillez nos unía".

Elián desmintió haber mantenido una charla de alto voltaje erótico con La China Suárez, como aseguró Wanda, mientras que sobre Mauro Icardi dijo, tal vez irónicamente, que “siempre la mejor, me escribió para invitarme a jugar a la pelota, nos llevamos de diez con él. Yo lo entiendo, él es muy chistoso”.

#TEMAS:
Show
Es viral
Wanda Nara

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El inesperado regalo que recibió Morena Rial de su papá para calmar "la ansiedad" en la cárcel
Explosión en un barrio de Madrid: al menos un muerto y varios heridos
Imputaron a la joven que intentó ingresar 81 gramos de cocaína a la cárcel de Las Flores
Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
Instagram y su perversa agenda de invisibilización

Te puede interesar:


  • El Gobierno celebró el acuerdo UE–Mercosur: “Argentina decide competir y crecer en libertad”
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 9 de enero
  • ¡Ni la tormenta los detiene!: el video viral del Real Racing Club de Santander entrenando bajo un temporal
  • Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe
  • El Banco Central devolvió el tramo ejecutado del swap con el Tesoro de EE.UU.
  • El inesperado regalo que recibió Morena Rial de su papá para calmar "la ansiedad" en la cárcel
  • Explosión en un barrio de Madrid: al menos un muerto y varios heridos
  • Imputaron a la joven que intentó ingresar 81 gramos de cocaína a la cárcel de Las Flores

Política

Integración internacional El Gobierno celebró el acuerdo UE–Mercosur: “Argentina decide competir y crecer en libertad”
Sería el 11 de febrero en el Senado El gobierno apura los pasos para que se vote la reforma laboral
Juegos Suramericanos 2026 Pullaro inauguró en Mar del Plata la Playa Olímpica y afirmó: “Santa Fe quiere ser la capital del deporte”
Datos oficiales de diciembre 2025 Economías ilegales y problemas interpersonales explican la mayoría de los homicidios en Santa Fe
Para cubrir las vacantes futuras en el máximo tribunal Los pliegos para la Corte ya están en el Senado y el tratamiento se iniciará en febrero

Área Metropolitana

Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe
Registros oficiales Cuánta lluvia cayó en la ciudad de Santa Fe: los acumulados en distintas zonas
Temporada 2026 Verano en Santa Fe: récord de visitantes y propuestas nocturnas en el CODE
Viernes 9 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Violencia urbana Brutal paliza en Caseros: lo acusaron de abusar de una pasajera y fue linchado tras bajar del colectivo
En paquetes de arroz Imputaron a la joven que intentó ingresar 81 gramos de cocaína a la cárcel de Las Flores
Hospital público Una bebé nació con resultado positivo de cocaína en Córdoba y permanece internada
Último momento Dos detenidos por el doble crimen de los primos hallados muertos en una canoa
Homicidio en Santa Fe Un muerto tras un intento de asalto a un camión repartidor

Información General

Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
Récord histórico Calor sin precedentes en los océanos: advierten por más fenómenos climáticos extremos
Fenómeno astronómico “Estrellas fugaces” a gran altura: así se vio desde un avión la lluvia de meteoros Gemínidas
Memorias de Santa Fe Así reflejó El Litoral la tragedia aérea que se llevó al hijo del presidente en 1938
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar