+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Preocupante

Momo Benavides, el famoso streamer de Platense, sufre una grave complicación de salud

El creador de contenido, que de a poco empieza a recuperarse, reveló lo que esta viviendo en un sentido relato.

Momo Benavides, el famoso streamer de Platense, sufre una grave complicación de saludMomo Benavides, el famoso streamer de Platense, sufre una grave complicación de salud

Martes 19.12.2023
 13:34

Gerónimo Benavides, más conocido como Momo, es un reconocido streamer hincha fanático de Platense, que pasa por horas preocupantes. Así lo confirmó en el programa Generación F, donde es uno de los columnistas. El streamer nacido en La Plata padece una parálisis facial producto, en principio, de un pico de estrés.

“Les voy a blanquear la realidad. Esto tiene una etapa de no poder controlar tu cuerpo. Ahora hablo bien, pero en un momento no podía hacerlo. No siento el gusto. No sé qué me pasó. En un principio pensé que era covid, pero es estrés. Empecé a perder sentidos del lado izquierdo”, comenzó Momo.

Cómo sucedió

“Estaba en Europa, en Bélgica, volviendo para Argentina para ver la final de Platense. Me agarró en un aeropuerto, en una de las escalas, con un ataque de pánico. Fue terrible. Hoy estoy mejor, pero de a poquito. Hago kinesiología, estoy con medicamentos”, continuó.

“Cuando volví fui a ver la final de Platense. Mi mamá, llorando, me decía ‘vos estás loco, venís con un pico de estrés y vas a ir a ver a tu máximo pico de estrés’. Fui al neurólogo y me dijo que no me afectó la motricidad. Estoy esperando para hacerme estudios. Tengo que cambiar mi vida si es estrés. No podía pestañear, no podía reírme. No podés mover la cara en medio lado”, afirmó.

El streamer nacido en La Plata padece una parálisis facial producto, en principio, de un pico de estrés.

“Me agarró un ataque de pánico cuando me di cuenta, pensé que era una ACV, que algo me estaba dando. Me fui al baño y me puse a llorar solo. Le dije a mi hermano lo que me pasaba. Llamé al psicólogo, que me hizo algunos ejercicios y descartó que fuera un ACV. Me dijo que no me volviera loco, que regresara y que me conseguía un neurólogo”.

Cambio de vida

Momo, cuando se dio cuenta de su parálisis facial, pensó lo peor: “Les juro que pensé que me moría. Le mandé a mi vieja las claves (bancarias) para facilitarle todo. Ella no entendía nada. Todavía tenía 15 horas de vuelo. Pensaba que me dormía en el avión y que no me iba a despertar. Les dije a todos ‘te amo’ y me subí al avión”.

Gerónimo Benavides, más conocido como Momo, es un reconocido streamer hincha fanático de Platense

Cuando llegó a la Argentina fue directo al médico. “El neurólogo me dijo reposo absoluto, no le dije que me iba a la final de Platense en Santiago del Estero”.

“Tengo que cambiar mi vida rotundamente. La pasé y la estoy pasando tan mal que nada va a valer la pena. Esto capaz que es un llamado de atención. No parar, todo el tiempo pensar en trabajar, no tomarme vacaciones, pensar en los quilombos con mi familia. Tengo que hacer un parate y empezar a elegir”, cerró.

#TEMAS:
Show
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La espera terminó: Capibaras XV tiene su primer plantel
Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
César Bessone se incorpora al cuerpo técnico de Patronato
Ampliaron el presupuesto para la Caja de Jubilaciones y promulgaron la prorroga parcial de la emergencia en seguridad
Así recibieron la Navidad los primeros países en el Pacífico

Te puede interesar:


  • Prisión y dos condenas para los cordobeses detenidos en el macrocentro de Santa Fe
  • La policía incautó tres armas de fuego en las últimas horas
  • El tren pasará la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana
  • Cristina Kirchner continúa con su recuperación y pasará la Navidad internada
  • Javier Milei pasará la Navidad en la Quinta de Olivos
  • La espera terminó: Capibaras XV tiene su primer plantel
  • Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
  • César Bessone se incorpora al cuerpo técnico de Patronato

Política

Después del pan dulce, los porotos Con el Presupuesto, el Gobierno buscará su regalo navideño este viernes en el Senado
Santa Fe Ampliaron el presupuesto para la Caja de Jubilaciones y promulgaron la prorroga parcial de la emergencia en seguridad
Desde Esperanza El mensaje navideño de Pullaro: "La provincia imparable de Santa Fe"
Presupuesto nacional Si no hay ley de prórroga, el 31 terminan beneficios a las energías renovables
Etapa final de los trabajos El 4 de febrero inaugurarán el primer tramo del tercer carril de la autopista

Área Metropolitana

A cuatro días del descarrilamiento El tren pasará la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana
De Santo Tomé a Alaska en una motito 90cc Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
Santa Fe ciudad SEOM: se abrieron los sobres para demarcar dársenas de estacionamiento
Navidad y Año Nuevo Cómo serán los operativos para las fiestas en la ciudad de Santa Fe
Asueto y Navidad Cómo funcionarán los servicios municipales en Santa Fe este miércoles 24 y jueves 25

Sucesos

Robo con inhibidores Prisión y dos condenas para los cordobeses detenidos en el macrocentro de Santa Fe
En Santa Fe y Santo Tomé La policía incautó tres armas de fuego en las últimas horas
Vandalismo En Arroyo Leyes: piedrazos contra un colectivo que trasladaba policías; no hubo heridos
En Francia al 2200 Inseguridad: violentó el portón de un edificio y robó una bicicleta
Justicia Federal Causa Vaudagna: por una coima de 7 mil dólares ordenan allanamientos en Santa Fe

Información General

Domingo 28 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 24 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
De urgencia Internaron a Gustavo Scaglione en Uruguay tras picaduras de avispas
Top 6 Cuáles fueron los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar