+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Nueva polémica

Morena Rial protagonizó un tenso episodio con un notero y lo acusó de violencia

El cruce ocurrió en la vía pública mientras el cronista intentaba hacerle preguntas. La mediática reaccionó con enojo, lo enfrentó y luego anunció que presentará una denuncia por violencia de género.

Morena Rial protagonizó un tenso episodio con un notero y lo acusó de violenciaMorena Rial protagonizó un tenso episodio con un notero y lo acusó de violencia

Jueves 17.4.2025
 18:03
Redacción Show
Redacción Show

Morena Rial volvió a quedar en el centro de la escena mediática tras un escándalo ocurrido en plena vía pública. La hija del reconocido conductor fue abordada por un notero mientras caminaba acompañada por una amiga, y lo que comenzó como un intento de obtener declaraciones terminó en un episodio cargado de tensión, gritos y amenazas.

Mirá también

Mirá también

Un nuevo robo pone en jaque la libertad de Morena Rial

Un cruce que escaló en segundos

Mientras transitaba por la ciudad, Morena fue interceptada por un cronista que intentó hacerle preguntas sobre su situación judicial. Desde el primer momento, la joven mostró su malestar e incomodidad con la presencia del periodista.

Morena intentó evadirlo, caminó en otra dirección e incluso ingresó a un kiosco para evitar el contacto. Sin embargo, al salir del local, el cronista volvió a insistir con su presencia, lo que incrementó aún más la tensión.

Ante esta situación, Morena se mostró visiblemente molesta y llegó a pedirle a su acompañante que le pasara gas pimienta, insinuando que podría usarlo contra el notero si seguía acosándola. Aunque no llegó a utilizarlo, la amenaza quedó registrada en video y generó fuerte repercusión.

Descargo y medidas legales

Luego del incidente, Morena realizó un fuerte descargo en redes sociales, donde explicó su versión de los hechos y anunció que tomará acciones legales. “Estoy cansada del hostigamiento mediático. Me cruzan por la calle, me acosan, me gritan, me filman sin permiso. Esto no es periodismo, es violencia”, escribió en una historia de Instagram.

También anticipó que su abogado se encargará del caso: “Mi abogado ya está al tanto de todo lo ocurrido. Voy a denunciar al notero por violencia de género. No voy a permitir que me sigan agrediendo impunemente”.

El descargo de Morena en sus redes sociales.

Además, cuestionó el tratamiento del episodio por parte del programa que difundió las imágenes: “Obviamente editaron todo para que parezca que yo soy la loca. No mostraron lo que me dijeron antes, ni cómo me siguieron. Se manejan con total impunidad”.

Debate en redes y medios

El enfrentamiento provocó una fuerte reacción en redes sociales, donde usuarios debatieron sobre quién tuvo razón. Algunos apoyaron a Morena, reclamando por el respeto a su espacio personal y criticando el asedio de ciertos medios. Otros, en cambio, cuestionaron su reacción, considerando que la actitud del cronista fue parte de su labor profesional.

La mediática junto al notero que ahora denunciará por violencia de género.

Lo cierto es que el reciente episodio volvió a poner sobre la mesa una discusión con respecto a los límites entre la vida pública y la privacidad.

#TEMAS:
Show
Violencia de Género
Videos
Morena Rial

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La ciudad de Santa Fe invirtió $3.000 millones para renovar y ampliar la flota municipal
Scorsese despidió a Rob Reiner y calificó su asesinato como “una obscenidad”
Rob Kardashian planea su regreso al reality de su familia: “Definitivamente quiero estar en la temporada 8”
Insólito: un microbasural en la puerta de una de las empresa de recolección
Trump se reunirá con Zelenski en Estados Unidos y se esperan definiciones sobre Ucrania

Te puede interesar:


  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 26 de diciembre
  • Santa Fe se quedará sin agua este domingo por el cierre de obras en la planta potabilizadora
  • Qué dijo el municipio sobre la agresión a un inspector municipal en la Costanera
  • Neuquén: encontraron muerta a una mujer en una camioneta y sospechan un femicidio
  • El ciclo "Cine bajo las estrellas" vuelve al Mercado Progreso
  • La ciudad de Santa Fe invirtió $3.000 millones para renovar y ampliar la flota municipal
  • Scorsese despidió a Rob Reiner y calificó su asesinato como “una obscenidad”
  • Rob Kardashian planea su regreso al reality de su familia: “Definitivamente quiero estar en la temporada 8”

Política

Publicados en redes La legisladora porteña Vanina Biasi irá a juicio por mensajes antisemitas
Seguridad y narcocriminalidad Pullaro ratificó que Santa Fe no dará marcha atrás en la pelea contra el microtráfico
Extraordinarias El Senado debate el Presupuesto 2026
Proyección Eventos, naturaleza y conectividad: la estrategia turística de Santa Fe hacia 2026
Tras idas y venidas La Defensoría del Pueblo atenderá los casos de violencia y acoso laboral en el sector público

Área Metropolitana

Operativo nocturno Qué dijo el municipio sobre la agresión a un inspector municipal en la Costanera
Compra histórica La ciudad de Santa Fe invirtió $3.000 millones para renovar y ampliar la flota municipal
Santa Fe ciudad Insólito: un microbasural en la puerta de una de las empresa de recolección
Ciudad de Santa Fe El IMUSA tendrá nuevos horarios durante la temporada de verano
Cómo vamos Gestión de riesgos: Santa Fe refuerza el monitoreo hídrico y los protocolos de prevención ante eventos extremos

Sucesos

En barrio Constitución Buenos Aires: un obrero cayó a un pozo en una obra y tuvo que ser rescatado por los bomberos
En plena vía pública Neuquén: encontraron muerta a una mujer en una camioneta y sospechan un femicidio
Inseguridad Posadas: entraron a su casa durante Navidad y le robaron 15 millones de pesos
Violencia Golpearon a un inspector municipal durante un control en la Costanera
Inseguridad En barrio Belgrano: motochorro le robó el celular a una joven y la arrastró por la calle

Información General

Calendario ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
Obras y ampliación Ultiman detalles para la reapertura del aeropuerto de Rosario
En el sur santafesino Ante temperaturas extremas, la ciudad de Rosario refuerza la red de refugios climáticos
Balance positivo Navidad: Rosario profundizó controles y trazó un balance positivo
Boletín Oficial Sumaron frecuencias de vuelo entre Argentina y Chile
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar