+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Secretos al descubierto

Romina de Gran Hermano reveló todas las cirugías que se hizo

La ex diputada sostuvo que es muy “insegura” con su figura.

Romina de Gran Hermano reveló todas las cirugías que se hizoRomina de Gran Hermano reveló todas las cirugías que se hizo

Viernes 26.5.2023
 11:52

Romina Uhrig se hizo conocida por haber participado en la última edición de Gran Hermano y haber quedado en el cuarto lugar, a un paso de la final. En la casa se destacó por ocuparse de la cocina, pero también se la vio muy preocupada por su imagen. Incluso emitió algunos comentarios sobre la “gordura” hicieron ruido en las redes sociales.

Durante una entrevista con Georgina Barbarossa, la ex diputada contó que siempre fue muy insegura con su cuerpo y que pasó varias veces por el quirófano para verse mejor.

“Yo me hice varias cirugías. Me hice la de las mamas porque tuve tres nenas, me levanté, y después me hice la abdominoplastía. Como no tengo muy linda piel, me había quedado muy feo lo que es la panza y las mamas”, contó Romina.

La nueva vida de la ex diputada, ahora influencer y mediática.

Un error

Pero no todos los retoques le quedaron bien y lo que parecía sencillo terminó por mandarla derecho al quirófano: “Cometí un error grande por querer verme mejor. Me había hecho lo de la nariz, que te pinchan y te la levantan... bueno, me había quedado una cosa acá y me tuvieron que sacar todo ese relleno, se me cayó la punta. Tuve que operarme”.

“Es muy importante un médico de confianza”, destacó la ex participante de Gran Hermano, quien reconoció sentirse muy “insegura” con su físico: “Me acuerdo de que cuando vine a hacer el casting (para Gran Hermano) una de las productoras me decía siempre ‘dale Romi, dale’, siempre me alentaba. Pero sí, era bastante insegura y sigo siendo un poco insegura”.

Una constante. Fotos de entrenamiento en sus redes sociales.

Por último, destacó que se cuida para evitar volver al quirófano: “Hago gimnasia desde muy chica. Siempre salía mejor deportista en el colegio, estudié el profesorado de Educación Física, hago deporte. Ahora no tengo mucho tiempo, pero me encanta el deporte y como sano. Es algo que hay que hacer porque es muy bueno. Más allá de lo estético es bueno para la salud, además de verse bien una que también es lindo”.

A tono con esta temática, Romina decidió emprenderse en un nuevo proyecto junto a dos de sus ex compañeras de Gran Hermano, Julieta Poggio y Daniela Celis. Las tres lanzaron Fit Girls, una serie de videos donde ofrecen rutinas de gimnasia para verse mejor.

#TEMAS:
Gran Hermano
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El “9” que estuvo en la pensión y vuelve a Colón como goleador
Un tiroteo en un funeral fuera de una iglesia mormona en Estados Unidos deja 2 muertos y 6 heridos
Estados Unidos se retira de 66 organismos internacionales: giro radical en su política exterior
Dos muertos tras un choque entre motos al sur de la ciudad de Esperanza
Por qué dormir con objetos bajo la cama afecta tu descanso según el Feng Shui

Te puede interesar:


  • Murió la única sobreviviente del choque fatal en Chajarí: tenía el 95% del cuerpo quemado
  • Interpol activó un alerta roja para capturar al exnovio de la modelo argentina Agostina Jalabert
  • Investigan el abandono de una bebé hallada en la basura en el conurbano bonaerense
  • Quién era la mujer asesinada por un agente migratorio en Minneapolis
  • Nardoni, Zenón, Esquivel, Marabel y hasta Machuca: dinero que Unión tiene en el aire
  • El “9” que estuvo en la pensión y vuelve a Colón como goleador
  • Un tiroteo en un funeral fuera de una iglesia mormona en Estados Unidos deja 2 muertos y 6 heridos
  • Estados Unidos se retira de 66 organismos internacionales: giro radical en su política exterior

Política

Informe de Cepal Sistemas de cuidado y licencia parental: claves para la autonomía económica de las mujeres
Otro paso en el camino para la integración del nuevo tribunal Pullaro firmó pliegos de los tres postulados a la Corte Suprema de Justicia
Medida efectiva Aguas redujo el caudal a morosos pudientes y la mitad pagó su deuda
Sostendrán la Mesa de Intercambio de Información El Gobierno concluyó con las tareas del Grupo Especial Antinarcotráfico Rosario
Entrevista a Santiago Mascheroni "El Consejo de la Magistratura nacional tiene que abordar la problemática de Santa Fe"

Área Metropolitana

Jueves 8 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este jueves en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Caos en la circulación de los "moto deliverys" en Santa Fe: ¿se cumple con la normativa vigente?
Jueves, viernes y sábado Ciclogénesis en camino: advierten 72 horas de lluvias intensas y fuertes vientos en Santa Fe y la región
Este jueves Reabre el puente del Parque Garay: solo podrán circular autos, motos y camionetas

Sucesos

Sin heridos Incendio y destrucción parcial de una camioneta en Sauce Viejo
Buenos Aires Persecución policial en la General Paz por una camioneta robada: dos detenidos
Tras días de agonía Murió la única sobreviviente del choque fatal en Chajarí: tenía el 95% del cuerpo quemado
En San Martín Investigan el abandono de una bebé hallada en la basura en el conurbano bonaerense
Tragedia vial Dos muertos tras un choque entre motos al sur de la ciudad de Esperanza

Información General

Vigentes hasta el 14 de enero Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Pagos electrónicos bajo la lupa Cómo evitar estafas en vacaciones: consejos claves
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 8 de enero de 2026
La Merced - Rosario de Lerma Salta: desbordes, anegamientos y un dramático rescate en medio del temporal
Domingo 11 de enero De cuánto es el increíble pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar